MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
thalia78 escribió:Alguien me podria responder a estas preguntas:

a) el mundial se a realizar solo en la ciudad de Brno (Republica Checha) o habrán mas sedes?

b) Cómo, Dónde y Cuando se van a poder comprar las entradas?

gracias

Aqui puedes encontrar información
http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U20/2013/HostCity.asp
Pero supongo que cuando se acerque los dias al Mundial ya se sabra la venta de entradas!!!
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
en estos momentos se viene enfrentando : Rusia 25-17 Turquia Euro 2013

Alguien me dice que categoria es? porque para que rusia le venga ganando a turquia me parece raro solo en la selecion de mayores es posible
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
mariana:D escribió:en estos momentos se viene enfrentando : Rusia 25-17 Turquia Euro 2013

Alguien me dice que categoria es? porque para que rusia le venga ganando a turquia me parece raro solo en la selecion de mayores es posible
Mi estimada, se está jugando el campeonato europeo de menores, pero MASCULINO
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
Fernando92 escribió:
mariana:D escribió:en estos momentos se viene enfrentando : Rusia 25-17 Turquia Euro 2013

Alguien me dice que categoria es? porque para que rusia le venga ganando a turquia me parece raro solo en la selecion de mayores es posible
Mi estimada, se está jugando el campeonato europeo de menores, pero MASCULINO
Okey querida gracias :thumbsup: Pero de menores no me llama la atencion y menos MASCULINO. :coffe:
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
segun Nano en su twitter Peru no tendra mas topes amistosos
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
alva117 escribió:segun Nano en su twitter Peru no tendra mas topes amistosos

WHATTT... :mat:
Hasta la información que se maneja iban ir a Europa una selección juvenil-menor, osea 16 chicas!!!... para nada se tenia pensando una gira para juvenil y aparte una gira para menores...

Si se confirma esto, lamentablemente nuestra selección juvenil no va aspirar a mucho en este mundial!!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
lamentablemente no se esta haciendo un trabajo planificado y bueno pienso que la Liga ya debe terminar xque si no nos quedaremos sin equipo
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Bueno hasta suena un poco logico,con Gina,Magui y Valiente lesionadas,ademas de una Leyva saturada,lo mas conveniente es que se recuperen al 100 % para el Mundial ya que estas cuatro son la base de el equipo Juvenil y tres de menores!! Bueno Peru tendra que hacer un trabajo tecnico y cibernetico para aprender mas!!
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
alva117 escribió:segun Nano en su twitter Peru no tendra mas topes amistosos

Imagen estrategia del comando tecnico para que los demás paises no vean los videos en youtube de nuestra seleccion? si es o no... que descansen las pequenas... pero aún así deberían tener por lo menos una gira Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Fel escribió:
alva117 escribió:segun Nano en su twitter Peru no tendra mas topes amistosos

Imagen estrategia del comando tecnico para que los demás paises no vean los videos en youtube de nuestra seleccion? si es o no... que descansen las pequenas... pero aún así deberían tener por lo menos una gira Imagen
El cerebro de nuestros dirigentes no da para ese tipo de estrategia querido amigo !!!
Cerrado