MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
george escribió:Tres africanos en un mismo grupo!!!! :shocking: en el grupo de Turquia.... pais donde se llevo a cabo el sorteo :lol:

Peru en un grupo accesible. Ninguno de los rivales parece ser inalcanzable.
Y que dira sobre esto el querido Troncon?? El dedico ( y sigue dedicando ) sus interminables discursos en su blog a criticar el "arreglo descarado de grupos" gracias al cual Peru quedo 6to en el Mundial juvenil del 2011, cero meritos a las jugadoras y a la DT, solamente quedamos 6tos por el arreglo de grupos. Ahora que un grupo tiene a los 3 africanos ( lease los equipos mas debiles) y oh coincidencia los 3 africanos fueron sembrados en el pais que fue sede del sorteo ... creera Troncon que la suerte existe o levantara el dedo acusador con la misma intensidad con la que lo hizo con su propio pais????
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
millerboy81 escribió:
madeinperu escribió:Exacto... Perú debe quedar 1ro o 2do en su grupo para chocar con un equipo mas facil (3ro o 4to) del C y asi seguir avanzo!!! (ya estarian entre los 8 mejores y eso es muy bueno sabiendo la seleccion que tenemos)... ayyy... esa bruja parece que si la va achuntar en su pronostico... osea que en menores si nos va mal!!! :cry:

aaa... como ya dije y es muy predicible, ROSA NO VA AL MUNDIAL JUVENIL... y según lo que me contaron Magui ya esta casi ok, mas aun ya tiene hasta su visa, por eso digo que si va... lo que se viene son unas sorpresas... como regalado!!! :clap: pero eso quiero confirmar mas adelante!!!...aaa lo triste es que "esas" si van :mat:


me dio una gran decepcion ver a IZABOT en la tribuna el dia de ayer!!!!! :( me pregunto ke es lo ke tiene ke pasar para ke la saken del ekipo :roll:

Falta una juvenil,con buena defensa baja, que haga dupla con la libero atras.Sino hay entonces se quedara.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Aveces es buenno empezar de los dificil asi, por mas que quedemmos eliminados, se puede acceder al 6to lugar.Solo hay que hacer fuerza nnomas, arriba chicas preparense mucho. seria bueno tener dos angelas leyvas en el equipo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sabiendo quiénes viajarán, yo creo que el equipo titular de Natalia debería ser:

Centrales: Gina y Urrutia
Puntas: Angela y Milagros
Armadora: Shiamara
Opuesta: Maguilaura
Líbero: Violeta

de suplentes:

Central: Luciana
Puntas: Izaboth, Danae, Villacorta
Opuesta: Regalado
Armado: Santana
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Fernando92 escribió:
Perú ya le ganó a Pto Rico. Sin Milagros Rodríguez, Rosa Valiente, Magui Frías ni Santana. Fue 3-2. Y contra RD, perdimos 3-2, pero ellas jugaron sin Brayelin.
Rep.Checa es una incógnita. Lo único que se sabe es que quedaron 10mas en el campeonato europeo 2012. Sólo ganaron 1 partido.

PD: Perú juega contra Rep.Checa el lunes 24 de junio

Efectivamente, le ganamos a Puerto Rico por un 3-2, pero me parece que tampoco estuvo DANAE como líbero y eso jugó a nuestro favor, porque no teníamos quién regale todos los sets, algunos puntos, al otro equipo con su pésima recepción. Imagen
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
MIGUELPE1981 escribió:de suplentes:
Central: Luciana
Puntas: Izaboth, Danae, Villacorta
Opuesta: Regalado
Armado: Santana

Uy creo que hay un "error". "Villacorta" de punta? Imagen , pero ella no era armadora convertida en líbero? Imagen
bueno, sobre Danae,.. pero ni en su club es buena de punta. Sobre Isabot, ojalá Dios la Ilumine, porque de hecho que viaja con la selección juvenil y hasta juraría que será titular Imagen , luego retornará a Lima después del Mundial, y al menos, creo -soy sincero- que nunca más la veremos en una selección peruana, porque no creo que algún entrenador serio la convoque para la selección adulta. Upsss me olvidé que hay Sub 23, jajaja Imagen

P.D.: Que nos quede de experiencia y exigir que salvo excepciones justificadas, el dinero de la federación se invierta en jugadoras con buen biotipo y que sirvan para una selección adulta.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
chrysalexander escribió:
MIGUELPE1981 escribió:de suplentes:
Central: Luciana
Puntas: Izaboth, Danae, Villacorta
Opuesta: Regalado
Armado: Santana

Uy creo que hay un "error". "Villacorta" de punta? :roll: , pero ella no era armadora convertida en líbero? :)
bueno, sobre Danae,.. pero ni en su club es buena de punta. Sobre Isabot, ojalá Dios la Ilumine, porque de hecho que viaja con la selección juvenil y hasta juraría que será titular :cry: , luego retornará a Lima después del Mundial, y al menos, creo -soy sincero- que nunca más la veremos en una selección peruana, porque no creo que algún entrenador serio la convoque para la selección adulta. Upsss me olvidé que hay Sub 23, jajaja :lol:

P.D.: Que nos quede de experiencia y exigir que salvo excepciones justificadas, el dinero de la federación se invierta en jugadoras con buen biotipo y que sirvan para una selección adulta.
Imagino que se refiere a que entrara en los cambio para mejorar la defensa como lo esta haciendo en la actual copa unique.
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
Que raro la verdad.. ese grupo D mas parece el grupo del anfitrion?
MMMMMMMMMM en que grupo esta Turquía?
Donde se realizó el sorteo? En Turquía cierto?
Quien fue el ultimo campeón de menores? ahora en juveniles querrán repetir el titulo?
Todo es muy RAAAARO e_e
ARRIBA PERÚ !! :)
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
chrysalexander escribió:
MIGUELPE1981 escribió:de suplentes:
Central: Luciana
Puntas: Izaboth, Danae, Villacorta
Opuesta: Regalado
Armado: Santana

Uy creo que hay un "error". "Villacorta" de punta? :roll: , pero ella no era armadora convertida en líbero? :)
bueno, sobre Danae,.. pero ni en su club es buena de punta. Sobre Isabot, ojalá Dios la Ilumine, porque de hecho que viaja con la selección juvenil y hasta juraría que será titular :cry: , luego retornará a Lima después del Mundial, y al menos, creo -soy sincero- que nunca más la veremos en una selección peruana, porque no creo que algún entrenador serio la convoque para la selección adulta. Upsss me olvidé que hay Sub 23, jajaja :lol:

P.D.: Que nos quede de experiencia y exigir que salvo excepciones justificadas, el dinero de la federación se invierta en jugadoras con buen biotipo y que sirvan para una selección adulta.
Lo de Izaboth eso es lo que tu crees porke seguro su vara llega hasta la sub23 XD :lol:
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Pandoh escribió:Que raro la verdad.. ese grupo D mas parece el grupo del anfitrion?
MMMMMMMMMM en que grupo esta Turquía?
Donde se realizó el sorteo? En Turquía cierto?
Quien fue el ultimo campeón de menores? ahora en juveniles querrán repetir el titulo?
Todo es muy RAAAARO e_e
Realmente, muy sospechoso. Es más, escandaloso. Demasiada coincidencia que 3 equipos africanos estén en el mismo grupo. Parece que el anfitrión es Turquía :shutup:
Los equipos del Grupo C la tienen fácil. Los que queden en 1er y 2do lugar jugarán contra el 2er y 4to del grupo D, donde están los africanos. Los dos primeros del grupo C aseguran 4tos de semifinal en la primera ronda.
Cerrado