MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
madeinperu escribió:
Iker escribió:Se vera si Natalia es terca si es que Danae sigue de Libero de las juveniles!! :cry:

Eso si seria el COLMO!!!... :mat:
Bueno es lo más probable. Va parecer increible que la mantenga, pero es Natalia Malaga.

Sobre el sudamericano de menores , es mejor no alucinar , ya Argentina fue campeón sudamericano de menores, pero eso no lo ha hecho mejor equipo en sudámerica - todavía falta mucho por rebanar.

Definitivamente, no se les debe quitar mérito al sacrificio de las jugadoras que con muchas cosas en contra han logrado el sudamericano - pero tampoco es bueno taparse los ojos, recuerden que en la semifinal por un pelito le ganamos a Argentina, mientras que Brasil lo despachó en tres sets y que las brasileñas no hicieron precisamente un muy buen partido con nosotros.

Campeonamos si, y Felicitaciones a todos los que lo lograron, incluyendo a Natalia por el campeonato, pero en lo personal no estoy deacuerdo con las decisiones de Natalia Malaga, siendo una de las peores el haber practicamente desarticulado la selección juvenil para beneficiar a la selección menor - en su mente cuadriculada pensara que todas las menores van a continuar juntas hasta mayores - lo cual no se dio ni en su epoca - por que por ejemplo el equipo de Seul 88 estaba formado hasta por tres generaciones de jugadoras y por cuatro si contamos a las suplentes.

Las jugadoras jueveniles son jugadoras todavia en formación que pueden mejorar con el tiempo y ella esta sacrificandolas, por un motivo a mi juicio no entendible - por que muchas de las chicas que ahora no han sido convocadas podrían mejorar con el tiempo, como lo han hecho anteriormente otras y ella misma. Realmente reducir el equipo a un menor juvenil, en un país como el nuestro en el que casi no hay jugadoras es un craso error a mi manera de ver las cosas. Y como mencionaron anteriormente de los otros equipos que ha dirigido y desaciertos que ha cometido mejor ya ni recordarlos.

Pero supongo la mayoria sabe que va decir si al equipo no le va bien en el mundial juvenil, la pregunta es tendrá alguna excusa para el mundial de menores????... o simplemente mencionará la excusa de siempre : "uno les indica en los entrenamientos (refiriendose a las jugadoras) pero lamentablemnte no hacen lo que hemos trabajado". Alguna vez siquiera pensará que lo que ha trabajado podría estar equivocado?????.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Eso... la mejora de las menores va a depender de su buena preparacion y giras... un claro ejemplo fue Brasil menor 2010 que para mi no era la gran cosa y demostraron el irregular nivel en el Mundial 2011 y ahora hemos visto ya en su categoria juvenil su enorme crecimiento!!!...

No se si decir lo bueno pero estas menores practicamente estan teniendo torneos y preparacion como si fueran JUVENILES!!! y las chicas son buenas...

Yo creo que en el mundial juvenil vamos a tener una aceptable participacion pero si confio que en el mundial menor vamos a llegar al podio...

Eso si, si natalia quiere lograr algo mas en el mundial juvenil debe ser cambios URGENTES, ojala no se enterque en su fomación!!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
madeinperu escribió:Eso... la mejora de las menores va a depender de su buena preparacion y giras... un claro ejemplo fue Brasil menor 2010 que para mi no era la gran cosa y demostraron el irregular nivel en el Mundial 2011 y ahora hemos visto ya en su categoria juvenil su enorme crecimiento!!!...

No se si decir lo bueno pero estas menores practicamente estan teniendo torneos y preparacion como si fueran JUVENILES!!! y las chicas son buenas...

Yo creo que en el mundial juvenil vamos a tener una aceptable participacion pero si confio que en el mundial menor vamos a llegar al podio...

Eso si, si natalia quiere lograr algo mas en el mundial juvenil debe ser cambios URGENTES, ojala no se enterque en su fomación!!!
Brasil tenia un buen equipo el 2010, el tema fue el nivel de los equipos Europeos y de China en el mundial 2011. Equipos altisimos y muy potentes.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Brasil tenia un buen equipo el 2010, el tema fue el nivel de los equipos Europeos y de China en el mundial 2011. Equipos altisimos y muy potentes.

Un "buen" equipo??? por lo que se vio el Sudamericano 2010 NADA QUE VER... yo no las vi la gran cosa y su actuación en el Mundial 2011 mucho peor, hasta LAS ENANAS DE JAPÓN LES GANO!!!
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
en el equipo nacional tanto menores como juvenil es la falta de otra punta recptora la unica en ese puesto en angela leiva se puede descuidar salvo que valiente pase a ese lugar aunque lo veo dificil ese cambio ya que palma y briceño no estan para ese puesto y torres aun no se le a dado juego entonces no espera que empieze el tornea mundialista para ver ese gran error que veo aun no se da preocupacion es urgente trabajr y buscar otra jugadora de poscion 4 para tener un equipo mas homogeneo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Creo que la mayoria esta en acuerdo que la otra punta debe ser Rodriguez, asi Frias pasa a ser opuesta!!!... y sobretodo Delgado debe ser la libero.
carbalito
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 26 May 2011, 21:01
Nombre: jesus
en la pag de la FIVB ya sale link del mundial de republica checa http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U20/2013/
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
madeinperu escribió:Creo que la mayoria esta en acuerdo que la otra punta debe ser Rodriguez, asi Frias pasa a ser opuesta!!!... y sobretodo Delgado debe ser la libero.
Esa es una buena opcion ya dependera de la entrenadora y ver como cada una se acomoda a las posiciones
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
madeinperu escribió:Creo que la mayoria esta en acuerdo que la otra punta debe ser Rodriguez, asi Frias pasa a ser opuesta!!!... y sobretodo Delgado debe ser la libero.
El problema es que se debio convocar un equipo juvenil y hacer que algunas menores participen en la categoria juevnil, basicamente Valiente - Leyva y Frías. Definitivamente el formar un sólo equipo menor-juvenil es un gran error.
Les guste o no considero que se estan perdiendo jugadoras como Machado, Orellana e incluso Isabot Bravo; no es que me gusten las jugadoras bajas pero descartarlas para mantner un equipo juvenil-menor en el cual esta incluida Palma y Carranza de libero, es una pésima decisión.
renek
Hincha
Hincha
Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2011, 14:35
Nombre: braulio
fancito_123 escribió:
madeinperu escribió:Creo que la mayoria esta en acuerdo que la otra punta debe ser Rodriguez, asi Frias pasa a ser opuesta!!!... y sobretodo Delgado debe ser la libero.
El problema es que se debio convocar un equipo juvenil y hacer que algunas menores participen en la categoria juevnil, basicamente Valiente - Leyva y Frías. Definitivamente el formar un sólo equipo menor-juvenil es un gran error.
Les guste o no considero que se estan perdiendo jugadoras como Machado, Orellana e incluso Isabot Bravo; no es que me gusten las jugadoras bajas pero descartarlas para mantner un equipo juvenil-menor en el cual esta incluida Palma y Carranza de libero, es una pésima decisión.
No veo ningun problema en que nos guste o no lo que escribas, es totalmente irrelevante esa parte de tu comentario, tus opiniones son válidas si... pero ahi no mas. Para muchos la manera en que se estan llevando las cosas es la correcta y también te vendria bien respetar esas opiniones niño.
Cerrado