MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
cineasta escribió:natalia volvio a convocar a zoila huaman para el mundial de rep. checa!!!!! :clap:
¿Es broma? No creo porque de lo que recurdo haber leído de ti no haces comentarios sarcásticos.

Me gustaría mucho ya que ella ha venido entrenando con Jose Franciso... Si por mi fuera, yo la haría jugar de titular todos los partidos de preparación que juegue la selección juvenil. De tal forma llegaría con gran roce.

Además, creo no soy el único que piensa así, esta selección juvenil esperamos realize un papel decoroso en el mundial, ya que lo que apuntamos es a una medalla en el mundial menor :D
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
cineasta escribió:natalia volvio a convocar a zoila huaman para el mundial de rep. checa!!!!! Imagen
Y cómo sabes?? Imagen Imagen a mi no me desagradaría en nada la idea. Sé que las comparaciones son odiosas pero miren a Argentina con la Fresco en el par de años que llevo en el foro la he visto evolucionar , no será una jugadora determinante pero de que aporta aporta y muchos acá señalan que su inicio no fue muy prometedor que digamos y ya ven ahora Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... esta es la formación de Natalia:
Centrales: Gina, Valiente, Machado
Armadoras: Santana, Almeida
Puntas: Leiva, Palma, Bravo, Briceño
Opuestas: Rodriguez, Frias
Libero: Carranza

Todos pedimos a gritos que Machado debe ser opuesta, Rodriguez debe ser punta y buscar otra libero...

Ahora con esta información me parece bien el retiro de Bravo, hasta Palma lo hacia mucho mejor, pero si me preocupa el retiro de Machado, sabemos que como central la iban a sacar por eso le debieron de cambiar de posición, que pena.

Ahora quienes entrar???... para mi deben haber estos dos cambios... que Carranza pase a ser punta-receptora SUPLENTE y que ingrese una nueva libero... en este caso Delgado. Y necesitamos una 3ra central... se que Zoila con su talla ayuda mucho pero habra progresado???... ojala, si es asi que entre, pero sino para mi la otra jugadora ser Urrutia, esta chica hay que darle bastante partidos porque esta demostrando mucho progreso.

Para mi eso seria mis dos cambios.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
madeinperu escribió:
Ahora quienes entrar???... para mi deben haber estos dos cambios... que Carranza pase a ser punta-receptora SUPLENTE y que ingrese una nueva libero... en este caso Delgado.
Eso sería lo ideal, pero de allí a que Natalia quiera hacerlo Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
pero no decían que a partir de este año los torneos de base iban a jugarse con 14 jugadoras? si Zoila aún no tiene buen desplazamiento podría ser buena opción para ser opuesta suplente y entrar con la inversión, Maguilaura puede pasar a ser punta. Urrutia o Del Valle no sé cuál llegará mejor, pero en todo caso todas ellas deberían entrenar juntas y al final sacar a algunas. Me gusta mucho el saque de Del Valle, hizo mucho daño a las brasileras en el sudamericano.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen

Acuña ya piensa en el Mundial de Voleibol
La Selección Colombia Femenina Juvenil de voleibol afrontará el próximo año un reto mayor: el Mundial de la categoría. La jugadora risaraldense Eillen Acuña hará parte de la nómina.

La Selección Colombia Femenina Juvenil de voleibol afrontará el próximo año un reto mayor: el Mundial de la categoría. La jugadora risaraldense Eillen Acuña hará parte de la nómina.

“Fue un año bastante bueno y ya el otro año, en el Mundial, espero que me vaya mucho mejor”, dijo la deportista, de 18 años de edad.
Acuña se destacó en el Campeonato Suramericano celebrado en Perú, donde el equipo nacional alcanzó su clasificación al Mundial, tras vencer en la disputa por el tercer puesto a su similar de Chile 3 set a 1.
“La concentración arrancaría el 1 de febrero hasta agosto. Ahí ya empiezan los viajes, los entrenamientos, los fogueos, esperando que nuestro desempeño sea el mejor”.

Eillen tiene 18 años de edad y estudia en la Fundación Universitaria del Área Andina. Hace tres cuatro llegó a la Liga Risaraldense de Voleibol y de inmediato su talla, talento y estilo de juego comenzó a sobresalir. “Entre el profesor Carlos Cano y Vicente Pinillos me formé”, aseguró.
Inició practicando baloncesto, pero luego decidió pasar al voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Voleibol de Colombia inicia reto hacia el Mundial de R. Checa


Cinco antioqueñas fueron convocadas a la preselección Colombia juvenil, clasificada para el Mundial de República Checa: las levantadoras Valeria López y Leidy Manuela Vargas, la opuesta Silvia Galeano, la central Melissa Avendaño y la líbero Juliana Toro, que ya entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

La única que tuvo dificultades para viajar fue Vargas, quien adelanta conversaciones con los dirigentes de la Federación para integrarse al grupo en los próximos días.

Para estas chicas (20 de todo el país) es el comienzo de un largo proceso de preparación, pues el Mundial será en junio pero antes deben asistir al Panamericano sub-20 de Cuba, entre otras citas. Valeria López, luego de graduarse como bachiller, decidió aplazar sus estudios para cumplir con este compromiso. "Las concentraciones y los viajes serán permanentes, y hay que dar al máximo para hacer realidad este sueño", manifestó.

Además de las damas, que alcanzaron su cupo mundial al terminar terceras en el Suramericano de Perú, Colombia tiene otros retos internacionales. Con la llegada a la presidencia de la Confederación Sudamericana del bogotano Rafael Llorada Currea, el país logró la sede del Premundial y el Suramericano infantil, ambos en masculino. Y Medellín podría organizar uno de ellos.

Jorge Correa, coordinador deportivo de la Liga de Antioquia, prepara el Departamental Interclubes que será clasificatorio al Nacional (marzo y mayo) para sacar el representante de Colombia al Suramericano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Colombia "creara" un club para que participen las juveniles en el Sudamericano de Clubes???... seria un buen preparatorio... también creo que este equipo juvenil sera el representante para la Copa Panamericana.
dany_el94
Hincha
Hincha
Mensajes: 59
Registrado: 17 Jul 2012, 22:59
Nombre: Fernado
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WaIdvFF36M" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
bla bla bla....

Cerrado