MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Cerrado
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1438
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por recontramalo »

fancito_123 escribió: El problema es que se debio convocar un equipo juvenil y hacer que algunas menores participen en la categoria juevnil, basicamente Valiente - Leyva y Frías. Definitivamente el formar un sólo equipo menor-juvenil es un gran error.
Les guste o no considero que se estan perdiendo jugadoras como Machado, Orellana e incluso Isabot Bravo; no es que me gusten las jugadoras bajas pero descartarlas para mantner un equipo juvenil-menor en el cual esta incluida Palma y Carranza de libero, es una pésima decisión.
En todo caso, ese problema ya ha sido resuelto. Despues de los mundiales, cada seleccion de base tendra su propio comando tecnico.

Lo que mas me preocupa, es que las jugadoras juveniles seleccionadas vengan jugando la liga superior al mismo tiempo que entrenando con la seleccion. Las lesiones y la sobre carga laboral pueden provocar lesiones graves. Gina y Milagros vienen arrastrando lesiones y no estan tomando el tiempo necesario para recuperarse. Ojala y eso no nos pase facturas en el Mundial.

Y comparte la opinion de muchos, Danae no deberia de ir como libero en este equipo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por fancito_123 »

recontramalo escribió:
fancito_123 escribió: El problema es que se debio convocar un equipo juvenil y hacer que algunas menores participen en la categoria juevnil, basicamente Valiente - Leyva y Frías. Definitivamente el formar un sólo equipo menor-juvenil es un gran error.
Les guste o no considero que se estan perdiendo jugadoras como Machado, Orellana e incluso Isabot Bravo; no es que me gusten las jugadoras bajas pero descartarlas para mantner un equipo juvenil-menor en el cual esta incluida Palma y Carranza de libero, es una pésima decisión.
En todo caso, ese problema ya ha sido resuelto. Despues de los mundiales, cada seleccion de base tendra su propio comando tecnico.

Lo que mas me preocupa, es que las jugadoras juveniles seleccionadas vengan jugando la liga superior al mismo tiempo que entrenando con la seleccion. Las lesiones y la sobre carga laboral pueden provocar lesiones graves. Gina y Milagros vienen arrastrando lesiones y no estan tomando el tiempo necesario para recuperarse. Ojala y eso no nos pase facturas en el Mundial.

Y comparte la opinion de muchos, Danae no deberia de ir como libero en este equipo.
Resuelto, para quien????. Para Natalia que practicamente va ser jugar al equipo menor en dos mundiales. No creo que eso sea solución, más aún todavía con el técnico que le tocará a las futuras menores - que más que técnico según tengo entendido es preparador fisico y que en sus intervenciones con la San Martín, ha mostrado sus dotes de histeria y groserías - talvez ahora son requisitos para los DTs en el Perú.

Sólo espero que si Natalia no cumple en el mundial de menores de un paso al costado. espero equivocarme, pero no le auguro muchas chances al equipo con esa calidad de técnica.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por pepeloco »

Yo creo que a peru le ira bien en el mundial de menores arriba peru
carbalito
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 26 May 2011, 21:01
Nombre: jesus

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por carbalito »

alguien explicar bien detallado esto :


competition formula

The 17th edition of the Women's U20 World Championship will be held from June 21 to 30, 2013 in Brno in the Czech Republic.It will be the first time the competition will feature 20 teams. All previous editions featured 16 teams only.The competition will run over 10 days with two rest days.The 20 teams will be divided into four pools of five teams each and will play a round-robin tournament. The bottom-ranked team of each pool will play classification matches for 17th-20th place in a round-robin system.The other 16 teams progress to the Eight Finals which consists of a playoff (1st of Pool A against 4th of Pool B etc). The winners of the playoff matches will advance to the quarterfinals, semifinals and finals to be classified from 1st to 8th while the losers of playoff match will play classification matches, with a similar quarterfinals, semifinals and finals system, to be classified from 9th to 16th.traducido mazo menos : La 17 ª edición del Campeonato Mundial Femenino Sub-20 se celebrará del 21 al 30 06 2013 en Brno en la República Checa.Será la primera vez que el torneo participarán 20 equipos. Todas las ediciones anteriores, contó con 16 equipos solamente.La competición durará más de 10 días con dos días de descanso.Los 20 equipos se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno y jugarán un torneo round-robin. El último equipo clasificado de cada grupo jugarán partidos de clasificación para decimoséptimo-vigésimo lugar en un sistema round-robin.Los otros 16 equipos de progreso para los octavos de final, que consiste en un repechaje (primera del Grupo A contra el cuarto de la piscina, etc B). Los ganadores de los partidos de playoffs avanzarán a los cuartos de final, semifinales y finales se clasifican del 1 al 8, mientras que los perdedores del partido de playoffs jugarán partidos de clasificación, con unos cuartos de final, semifinales y similares del sistema final, se clasificarán del 9 al 16 .
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por nilulogon »

Se entiende lo siguiente:
de los 16 equipos :

- Los 4 del grupo A se enfrentarían a los 4 del grupo B ( el que ocupo el 1° de su serie contra el 4° de la otra serie, el 2° contra el 3°, el 3° contra el 2°, el 4° contra el 1°)
- Los 4 del grupo C se enfrentarían a los 4 del grupo D ( el que ocupo el 1° de su serie contra el 4° de la otra serie, el 2° contra el 3°, el 3° contra el 2°, el 4° contra el 1°).
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por rodolfo777 »

nilulogon escribió:Se entiende lo siguiente:
de los 16 equipos :

- Los 4 del grupo A se enfrentarían a los 4 del grupo B ( el que ocupo el 1° de su serie contra el 4° de la otra serie, el 2° contra el 3°, el 3° contra el 2°, el 4° contra el 1°)
- Los 4 del grupo C se enfrentarían a los 4 del grupo D ( el que ocupo el 1° de su serie contra el 4° de la otra serie, el 2° contra el 3°, el 3° contra el 2°, el 4° contra el 1°).
tu sabiduría me sorprende nico :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por madeinperu »

Ya el forista Chivol publico y explico como es el sistema de competecia
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11402
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por Chivol »

madeinperu escribió:Ya el forista Chivol publico y explico como es el sistema de competecia

Solo para ilustrar la formula de disputa a partir de octavos de final de los torneos menores y juveniles:

Imagen

Son 4 grupos de 5, los ultimos colocados de cada grupo juegan un round robin para determinar como quedan desde el puesto 17 al 20.

Los demas, del primer al cuarto de cada grupo se arman según el cuadro mas arriba, asi que en teoria se puede terminar cuarto colocado en un grupo y aun así llegar a disputar la final del torneo. Imagen
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por Pandoh »

Hey chequeen este encuentro por el pase a la final del campeonato asiatico China Taipe vs Thailand

ARRIBA PERÚ !! :)
dany_el94
Hincha
Hincha
Mensajes: 59
Registrado: 17 Jul 2012, 22:59
Nombre: Fernado

Re: MUNDIAL JUVENIL REP. CHECA 2013 - NOTICIAS

Mensaje por dany_el94 »

COLOMBIA



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iso1KJUVis" onclick="window.open(this.href);return false;
Cerrado