MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Las Mexicanas Sub-20 entrenan con todo para Brno

Imagen

La Mexicana Alejandra Isiordia junto con Cesar Ozuna, ex jugador de voleibol olímpico que participó en los Juegos de 1968 en la Ciudad de México
Tijuana, México, 10 de abril de 2013 - Ganar la medalla de oro en la Copa Panamericana Sub-20 el mes pasado en La Habana catapultó a la mexicana Alejandra Isiordia y sus compañeras de equipo a ser el centro de la atención nacional.
Desde su regreso al país, la MVP Isiorda y las campeonas panamericanas han capturado la atención nacional de los medios de comunicación, con las dos principales cadenas de televisión del país-Televisa y TV Azteca-cubriendo la llegada y solicitando entrevistas personales.
El tema principal, además de la victoria histórica en Cuba, es ahora la preparación de la selección nacional al Campeonato Mundial Sub-20 que se celebrará en la República Checa del 21 al 30 de junio.
Ahora ella espera que toda la expectativa y emoción creada por la victoria en La Habana pueda servir como un constructor de confianza hacia el evento en Brno, la segunda ciudad más grande del país europeo.
"Después de ganar el torneo nos dimos cuenta que era difícil pero no imposible, y esa es nuestra forma de pensar en el campeonato mundial", dijo Isiordia.
Isiordia, la máxima goleadoa de la selección sub-20 en la Copa Panamericana con 120 puntos en cinco partidos, está de vuelta en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, para continuar con el entrenamiento para el evento mundial.
"Hemos tenido que luchar duro", dijo Isiordia antes del inicio de una sesión de práctica. "No pensábamos en ser campeonas, pero si en tener una buena competencia y, por qué no, llegar al podio."
"Derrotamos dos veces a la República Dominicana", dijo Isiordia, quien anotó 27 y 26 puntos en los dos partidos. "Después de ganar en primera ronda, no caímos en exceso de confianza porque los dos equipos se conocen muy bien."
Después de un período de descanso durante las vacaciones de primavera, el equipo mexicano está de vuelta en pleno entrenamiento bajo la supervisión del entrenador argentino Estanislao Vachino, que ha estado con el equipo durante poco más de un año.
"Ellas necesitaban recuperarse del torneo", dijo Vachino. "Pero es hora de seguir adelante."

http://www.fivb.org/viewPressRelease.asp?No=37789&Language=es
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
dany_el94 escribió:los 3 equipos de csv,tienen que ir super bien para que fivb le de mas cupos...los 3 tienen que estar en el top 10...y creo q colombia y peru estan bien preparadas principalmente colombia

Imagen Despues de la actuacion en la Copa Panamericana sub-20, donde perdieron con un Rep. Dominicana (infantiles-menores-juveniles) y con un Mexico similar.
A pesar de que ellas fueron son su "equipo completo" pensé que darian mas batalla o llegar a la final.
Pero bueno veremos como les va en el mundial!!

Pero ... nuestra sele debe tener todo nuestra vibras positivas!! Arriba Perú Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Espero que Peru vuelva a enfrentar a mexico en juveniles, con nuestro equipo juvenil completo las ponemos en su lugar ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
marinomen escribió:Espero que Peru vuelva a enfrentar a mexico en juveniles, con nuestro equipo juvenil completo las ponemos en su lugar ...

exactamente pienso lo mismo k tu, ojala y nos toke en fase de grupos y x k no en una ronda mas adelnatada para mandarlas llorando a su casa y k vean k la copa solo una copa mazamorra
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jajaja... espero que sea asi...
Pero para ser franco, no le tengo mucha fe a la selección juvenil a diferencia de la seleccion menor... y mas aun que Natalia insiste con... :mat:
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Me gusta mexico pero, prefiero que gane mi pais.. Espero y nos toque en fase de grupos.. porque si nos toca en segunda ronda me daria pena enviarlas a su casa. Ojala y natalia no insista con danae de libero..
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Ao contrario da seleção menor,a Seleção Juvenil do Brasil é ótima,Luisiomar de Moura é um ótimo Treinador sabe escolher bem as atletas e concerteza esse Time vai ganhar o sétimo titulo Mundial,,,vai ser dificil alguem desbancar o Brasil nesse torneio,,,,Brasil vai der campeão mundial juvenil em 2013,,,titulos do brasil,,,1987,1989,2001,2003,2005,2007 e concerteza em 2013,,,
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alguien me podria responder a estas preguntas:

a) el mundial se a realizar solo en la ciudad de Brno (Republica Checha) o habrán mas sedes?

b) Cómo, Dónde y Cuando se van a poder comprar las entradas?

gracias
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
lalinho escribió:Ao contrario da seleção menor,a Seleção Juvenil do Brasil é ótima,Luisiomar de Moura é um ótimo Treinador sabe escolher bem as atletas e concerteza esse Time vai ganhar o sétimo titulo Mundial,,,vai ser dificil alguem desbancar o Brasil nesse torneio,,,,Brasil vai der campeão mundial juvenil em 2013,,,titulos do brasil,,,1987,1989,2001,2003,2005,2007 e concerteza em 2013,,,
Elas tem grandes chances, mas daí dizer "com certeza", é muito exagero...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
lalinho escribió:Ao contrario da seleção menor,a Seleção Juvenil do Brasil é ótima,Luisiomar de Moura é um ótimo Treinador sabe escolher bem as atletas e concerteza esse Time vai ganhar o sétimo titulo Mundial,,,vai ser dificil alguem desbancar o Brasil nesse torneio,,,,Brasil vai der campeão mundial juvenil em 2013,,,titulos do brasil,,,1987,1989,2001,2003,2005,2007 e concerteza em 2013,,,

Cuando eran selección menor (2010 - 2011) particularmente NO ME GUSTO para nada!!!... pero ahora con el trabajo de Moura se nota una GRAN diferencia, se ve un buen equipo!!!
Yo creo que los equipos que lucharan por el podio sera: Turquía, Brasil, China y Serbia.
Cerrado