"LEYLA CHIHUAN YA ES MAMA" FELICITACIONES!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jozimar
Hincha
Hincha
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2012, 20:20
Leyla chihuan acaba de confirmar en radio capital que esta embarazada, muchas felicidades leyla tu sueño se hizo realidad
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Felicidades a Leyla, que bien que se le haya cumplido su sue~o, ojala sea una chica para que juegue por la seleccion como su madre :ajuustamos1:.

Aunque hablando enserio, me imagino que fue por inseminación artificial .
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno si, ella dijo que fue por inseminación artificial, igual llegar a ser madre es la mayor bendición de Dios...

Le deseo toda la felicidad del mundo a nuestra querida Leyla!!! :)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Mis felicitaciones por el embarazo a Leyla Chihuán... Una mujer como pocas en el Perú (a excecpción de su tendencia política).
Y no importa como haya concebido, lo importante es que realize su sueño.
Súper bien por ella xD!

Y sí, que tenga una hija o hijas mujeres, más altas que su mamá, pa' que de acá a 15 años ya representen al país, je je.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Felicidades; Doña Ley!!!
Estoy muy contento por usted!!!
Cada vez más cerca...
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Grande Leyla!!! Bendiciones!!! Ojala sea mujercita y juegue voley como su mamá Imagen
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Que Noticia,y yo que Pensaba que solo era una Broma de ella porque ya se le pasaba el tren,Pero me Alegra Mucho ,ser Madre es una Bendicion!!!Mis Sinceras Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Me alegro por ella, no usare los mismos calificativos de quienes en este foro se refirieron a Gaby de una mala manera por llegar al congreso y salir embarazada... supongo que ellos no diran lo mismo de Leyla ...
Pero lo q me alegra q es una mujer de avanzada , independiente y que demuestra que aunque sola puede salir adelante y seguramente sera una excelente mama
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Bueno ella lo habia dicho antes de entrar al congreso ke keria ser mama, asi ke ahora ke esta en el congreso lo consiguio, es ke realmente cuesta mucho dinero kedar embarazada x inseminacion , ademas de los beneficios ke dan en el congreso a las gestantes, bien por ella al menos no se gasta en vanalidades el sueldazo ke le dan.
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Excelente Leyla, mis felicitaciones, ¡Dios te ha bendecido !!!!
Responder