2. Brasil
3. Argentina
4. Chile
5. Venezuela
6. Colombia
7. Uruguay
8. Paraguay
30 + 10 = 40 puntos
todavía no esta decidido con el resto del equipo, pero algún premio habrá para el ganador global de los pronósticos.Vamos Peru escribió:quien gana este juego que gana
Okgeorge escribió:todavía no esta decidido con el resto del equipo, pero algún premio habrá para el ganador global de los pronósticos.Vamos Peru escribió:quien gana este juego que gana
[ Mensaje hecho a través de: Android ]
Pandoh escribió:dany_el94 escribió:1.Brasil
2.Perú
3.Colombia.........(muchos se estan olvidando)
4.Argentina
5.Chile
6.Venezuela
Este equipo menores colombiano no es ni la sombra del juvenil que vimos hace poco asi que ni tenerlo en cuenta por lo visto en el infantil ultimo el que si dara mucha sorpresa es Chile ya que el 80% de su equipo juvenil q quedo 4to es menores tbn asi que podria dar la sorpresa y xq no captar un cupo al mundial si en masculino lo logro creo q lo lograra en femenino tbn y ovbio PERU campeon!!!
me parece q exageras .... creo q del equipo chileno juvenil solo habian seis menores .... no tengo la fuente a la mano ahora ......Miami escribió:Pandoh escribió:dany_el94 escribió:1.Brasil
2.Perú
3.Colombia.........(muchos se estan olvidando)
4.Argentina
5.Chile
6.Venezuela
Este equipo menores colombiano no es ni la sombra del juvenil que vimos hace poco asi que ni tenerlo en cuenta por lo visto en el infantil ultimo el que si dara mucha sorpresa es Chile ya que el 80% de su equipo juvenil q quedo 4to es menores tbn asi que podria dar la sorpresa y xq no captar un cupo al mundial si en masculino lo logro creo q lo lograra en femenino tbn y ovbio PERU campeon!!!
Yo no digo nada hasta mañana! aun se podria mañana?