SAB.28 NOV. (MENORES): PERU 3x2 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rich
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2009, 16:51
No se si vieron un par de repeticiones donde saltaban al bloque Zoila y Bravo se vio clarito q Bravo con su metro 71 saltaba casi igual q Zoila ... es decir creo q Zoila no salta nada (por ahora)!! asu la tienen q trabajar muchisimo con razon no es titular

En cuanto a a las armadoras Santana es mas cabeza frio pero creo q llega a lo q se dice es muy pecho frio en cambio Ana paula es mas guerrera de las q sip cree q puede revertir un resultado solo q le falta mas precision
Pareciera que cuando Milagros estaba en buen nivel todo el equipo se contagio y lo mismo paso cuando ella empezo a fallar falla ella y luego las demas la siguen.

Es su primer partido televisado creo q no se debe condenar a nadie por un partido q tengan unos cuantos partidos mas para sacar verdaderas conclusiones
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
puedne poner video peru argentina,, asi apresiamos el juego de las menores,, para lo que no estamos en el peru :)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me quedo con la defensa del equipo peruano en el primer y segundo sets... Paraban todo!!
A Sandra no sé porque no le salía una buena armada al final del partido... Le levantaba muy bajo...
Falta pulir recepción hasta por demás...
Dudo mucho que se le pueda ganar a Brasil con una recepción de saque y con jugadoras tan bajas... Tendrían que elevar su nivel bastante.
Un claro ejemplo de la necesidad de un psicólogo es lo que le pasó a Danae Carranza durante el partido...
Los dos primeros sets impecable y empezando el tercero un error de recepción y empezó una seguidilla impresionante en la cual contagió a Reyna Orellana...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Perú sufrió pero derrotó a Argentina en menores

AQUÍ LINK DE LOS ULTIMOS PUNTOS.!!
http://depor.pe/noticia/374804/peru-suf ... na-menores

Las 'matadorcitas' ganaron el partido por 25-21, 25-20, 19-25, 14-25 y 15-11.

Se sufre pero se gana. La selección peruana de menores derrotó a las argentinas por 3-2.

Las nuevas “matadorcitas” sufrieron para vencer a las argentinas. La selección de Menores ganó el partido amistoso por 3 sets a 2 en el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos.

Gina López, Milagros Rodríguez y Sandra Santana fueron las que más destacaron en el equipo peruano, que se impusó ante las gauchas por 25-21 y 25-20 en los dos primeros sets.

Las argentinas, sin embargo, aprovecharon la desconcentración de las “matadorcitas”: ganaron el tercer y cuarto set por 25-19 y 25-14.

Danae Carranza, Alexandra Machado, Izabot Bravo, Ana Paula Villalba, Reina Orellana, Zolia Huamán y Lesly Diaz ayudaron a sus compañeras a quedarse con el quinto set por 15-11.

Fuente: Diario "DEPOR"
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
aun sigo esperando esa maquina'' Attack Machine'' para mejorar la recepcion de todas las categorias de la seleccion :mad:
q aun no hay noticias sobre su compra ,, veremos q pasa ..ojala utilicen muy bien el dinero pues :boxing:
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Bueno tenemos que esperar...al partido de TACNA, y ver si hubo mucho nervio de parte de la sele.....pero ....estan en buen camino...
que sigan mejorando :) :thumbsup: .....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
Piero escribió:
xxanleoxx escribió:Bueno en este partido Santana lleva la delantera para ser titular a mi tampoco no me convencio la niña Orellana me hubiese gustado ver a Diana Cardenas lo bueno es que por fin la veo con las menores ya me estaba asustando pensando en q ya salio... espero que en los partidos en provincia jueguen todas y bueno no es por defender a Hernan pero como el dice recien lleva mes entrenando con las menores talvez aun las esta evaluando y al saber q este partido sera televisado se ira por lo seguro y probara a las otras chicas en Tacna ........ pero bueno tambien por las chicas q a pesar de que Argentina les voleto el partido supieron reponerse en el 5 set y eso es muy bueno para la confianza de ellas.
Si se hubiera ido por lo seguro, no hubiera hecho tantos cambios (que, a mi juicio, a veces eran innecesarios). Lo que nunca entendí es por qué nunca cambiaron a Reina, no tenemos otra punta mejor que ella? Porque incluso cambiaron a Bravo, pero Reina se quedaba ahí sin importar cuánto se equivoque. En fin, de repente fueron los nervios los que las traicionaron.
yo tb noté eso, a reina nunca la sacaron a pesar de ke no estuvo contundente.. en fin esperemos que ese no sea su nivle de juego---
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
a pesar del triunfo el biotipo de las argentinas es de mas proyeccion, de peru salvo gina y santana y una q otra baja pero las otras dudo q tengan un futuro en mayores, solo zoila y fergie pero hay q prepararlas desde ya, q no calienten banca
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Últimos Puntos -Video-

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Hace un año Gina no jugaba ni la mitad de lo que juega ahora, hace un año Daniela Uribe no era titular ni en su club y hoy es una de nuestras atacantes más promisorias, y hace 3 años Karla Ortiz era suplente de las menores y hoy es titular indiscutible en mayores.

Todo esto demuestra que todos podemos y tenemos la oportunidad de mejorar y superar nuestra limitaciones con trabajo y sacrificio. Y digo esto porque creo que hay que tener mucha paciencia con estas menores y no ser tan duras con ellas. Y en especial me refiero a Zoila y Fergie. Zoila en lo poco que jugó mostró que todavía le falta mucho, y a Fergie ni siquiera la pusieron, lo que me hace pensar que está peor aún. Pero hay que seguir trabajando con ellas, no nos queda otra, porque todos sabemos que solamente con jugadoras de ese biotipo podemos aspirar a algo importante en el futuro. Por ahora está bien que jueguen Bravo, Machado o Rodriguez, pero más adelante habrá que replantear el trabajo pensando en la proyección a mediano plazo y no en el futuro inmediato.
Responder