SELECCIÓN BRASILERA (MENORES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
vrhs escribió:bueno ya me saque de la duda, esas chicas eran juveniles en el 2010, pero si desaparecieron es por que creo que las mayores aun no estan necesitados de jugadoras, no por que sean un super equipo sino que para las metas que por el momento tiene la seleccion argentina mayor es suficiente con las que tienen,y lo estan logrando, o alguien cree que sus pretenciones a cortisimo plazo es que ellas sean super campeonas del mundo?
Quizá tengas razón, aún Argentina no necesita a las ex-juveniles 2011 como sí nosotros por nuestro hueco generacional...
Pero te pregunto por qué para la Panam Cup sub-23 prefirieron no considerarlas a ellas y en cambio sí a las de la siguiente generación?
Porque que yo recuerde para el ODESUR 2010 (sub-23) consideraron a Katia Rud que no entró ni a sacar creo...
Y ahora, dos años después, con mayor desarrollo (se supone) no consideraron a ninguna...
O es que para esta Panam Cup sub-23 Argentina no quiso traer lo mejorcito? Quién sabe...
Cada vez más cerca...
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
ademas decir que tal jugadora desaparecio es muy relativo, algun argentino podria decir que Fatima Acosta ya desaparecio, pero todos aqui sabemos que es una jugadora super convocable y en algun momento la tendremos en nuestra seleccion de retorno.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jsantos1987 escribió:Quizá tengas razón, aún Argentina no necesita a las ex-juveniles 2011 como sí nosotros por nuestro hueco generacional...
Pero te pregunto por qué para la Panam Cup sub-23 prefirieron no considerarlas a ellas y en cambio sí a las de la siguiente generación?
Porque que yo recuerde para el ODESUR 2010 (sub-23) consideraron a Katia Rud que no entró ni a sacar creo...
Y ahora, dos años después, con mayor desarrollo (se supone) no consideraron a ninguna...
O es que para esta Panam Cup sub-23 Argentina no quiso traer lo mejorcito? Quién sabe...

Creo que todos sabemos lo que paso con esa generación de Argentina (las contemporaneas de Vivian)... al no obtener nada y un 5to puesto en el Sudamericano 2010 simplemente al reciclaje!!! asi de simple...

Y si es cierto que luego de Brasil y Perú siempre debemos ver de reojo a Argentina que trabaja bien en sus categorias bases... otro pais es Venezuela que a pesar que no se sabe mucho de ellas, hasta ahora siempre dan la sorpresa, claro en categoria JUVENIL, como que la categoria Menor ha bajado mucho.
Avatar de Usuario
Carlos Eduardo
Hincha
Hincha
Mensajes: 105
Registrado: 24 May 2010, 12:40
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Rio de Janeiro, Brasil
As 12 que disputarão o Sudamericano Juvenil 2012, foram cortadas a oposta Isabella e a meio de rede Simone.

Domingas Soares de Araújo - 1,82m oposta
Gabriela Braga Guimarães - 1,80m ponta
Giovana Gasparini - 1,73m levantadora
Juliana Paes Felippelli - 1,73m líbero
Milka Marcilia Medeiros da Silva - 1,90m meio
Naiane de Almeida Rios - 1,80m levantadora
Natália Fernandes Silva - 1,91m ponta
Paula Camila Mohr - 1,87m ponta
Rosamaria Montibeller - 1,85m ponta
Sara Aparecida Dias da Silva - 1,88m oposta
Saraelen Leandro Ferreira Lima - 1,87m meio
Valquiria Carboni Dullius - 1,90m meio
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
A saraelen e uma novidade... nao tava na copa panamericana sub 23
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
A Simone Scherer não me convenceu pelo pouco que vi dela, mas a ausência da Raquel nesse grupo é estranho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sin considerar a la libero, el promedio de estatura de Brasil es de casi 1.85m. Un buen promedio para un grupo cuyo objetivo es volver a recuperar el titulo mundial de la categoria menores.
Primero tendra el dificil reto de ganar el titulo sudamericano que a priori pareciera que sera de mejor nivel que los anteriores torneos de esta categoria.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Sin considerar a la libero, el promedio de estatura de Brasil es de casi 1.85m. Un buen promedio para un grupo cuyo objetivo es volver a recuperar el titulo mundial de la categoria menores.
Primero tendra el dificil reto de ganar el titulo sudamericano que a priori pareciera que sera de mejor nivel que los anteriores torneos de esta categoria.

Pero las tallas que han dado no es de la seleccion menor, sino JUVENIL!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
oops, verdad, se referían a la selección juvenil.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Consegui com uma atleta da seleção infanto juvenil a lista final das atletas convocadas para o Sulamericano de Menores, a ser disputado esse mês no Peru. Karoline, Lyara,Lorenne,Lana,Sabrine,Laís,Laiza,Edinara,Gabi Martins,Gabi Cândido, Thais e Marcella.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Responder