SELECCIÓN BRASILERA (MENORES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Sobre la nota posteada anteriormente sobre la jugadora brasileña de 13 años y 1.98:
"Puede que estemos ante un fenómeno. Puede crecer cinco cms mas (2,03 m). Va a depender de ella y de los profesionales implicados. Lo importante es no quebrar los pasos en el proceso ", asegura Julio Kunz, el descubridor de Jessica y asistente de las selecciones de base de voleibol de playa, quien también descubrió a Thaisa. "Jessica tiene las habilidades motoras y es bien coordinada. Ella hace recordar a Thaisa y puede evolucionar mucho ", dice.
Aquí hay una desesperación por triunfos que las juveniles jugaran buena parte de los torneos de mayores, se quiere a algunas menores en juveniles y hasta alguna infantil en menores ¿cual es el apuro? si eso solo nos esta llevando a descartar rápidamente a otras jugadoras de sus verdaderas categorías, haciéndose cada vez mas difícil completar una selección y ya no solo en Mayores ahora también en Juveniles. Solo debería justificarse en caso se trate de una jugadora con unas cualidades extraordinarias, como fue en su momento Leyva y a quien hoy se la esta haciendo jugar sin parar desde que apareció, sin tener en cuenta que eso puede pasar factura.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
ivokangaroo escribió:Sobre la nota posteada anteriormente sobre la jugadora brasileña de 13 años y 1.98:
"Puede que estemos ante un fenómeno. Puede crecer cinco cms mas (2,03 m). Va a depender de ella y de los profesionales implicados. Lo importante es no quebrar los pasos en el proceso ", asegura Julio Kunz, el descubridor de Jessica y asistente de las selecciones de base de voleibol de playa, quien también descubrió a Thaisa. "Jessica tiene las habilidades motoras y es bien coordinada. Ella hace recordar a Thaisa y puede evolucionar mucho ", dice.
Aquí hay una desesperación por triunfos que las juveniles jugaran buena parte de los torneos de mayores, se quiere a algunas menores en juveniles y hasta alguna infantil en menores ¿cual es el apuro? si eso solo nos esta llevando a descartar rápidamente a otras jugadoras de sus verdaderas categorías, haciéndose cada vez mas difícil completar una selección y ya no solo en Mayores ahora también en Juveniles. Solo debería justificarse en caso se trate de una jugadora con unas cualidades extraordinarias, como fue en su momento Leyva y a quien hoy se la esta haciendo jugar sin parar desde que apareció, sin tener en cuenta que eso puede pasar factura.

+1
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Culmino la serie de partidos de Brasil en Holanda. tres triunfos de Brasil:

Junio 1: Brasil 3x1 Holanda: 28-30, 26-24, 25-20, 25-21

Junio 2: Brasil 3x2 Holanda: 23-25, 28-26, 24-26, 27-25, 15-11

Junio 3: Brasil 3x0 Holanda: 25-9, 25-17, 25-17

Brasil apabullo a Holanda en su ultimo encuentro..... segun se informa, fue debido al cansancio de las holandesas luego del extenuante partido del dia anterior.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Me sorprende que Brasil tengas giras internacionales en categorias bases PREVIO A UN SUDAMERICANO... generalmente lo hace previo a un MUNDIAL!!!... como se ve que le dolio perder la corona!!!... ahora xq escogio un equipo NO muy fuerte... Holanda no esta entre los 8 mejores y hace tiempo que no va a un Mundial!!!...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
normalmente en esta epoca los seleccionados europeos categoria menores estan en sus inicios de preparacion. Recordar que en Europa el campeonato de menores suele llevarse a cabo a finales de Marzo/inicios de Abril, del mismo año en que se realiza el mundial, a diferencia de las demas confederaciones que los campeonatos de menores se llevan a cabo un año antes de los mundiales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Pedro Brito
Hincha
Hincha
Mensajes: 551
Registrado: 24 Jun 2012, 08:53
Nombre: Pedro Brasil
Brasil 3 x 0 República Tcheca
Pedro Brito
Hincha
Hincha
Mensajes: 551
Registrado: 24 Jun 2012, 08:53
Nombre: Pedro Brasil
A nº 5 é a levantadora Luiza, irmã da Marina Sanches da seleção juvenil. Ela tem 1,80, então se nota que as atacantes de pé são todas altas.
Pena que as titulares são as baixinhas que estão sentadas.
A nº3 é a Isabel ponteira/oposta promissora, mas que sofreu contusão nos amistosos na Europa e deve ficar de fora deste sulamericano. Era reserva da Pietra n sulamericano infantil.


Imagen
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Me gusta esa sonrisita de las brasileras, es tan tierna... pero mas tierno aun sera verlas llorar en la final del sudamericano otra vez, y otra vez por que PERU Imagen les va a ganar... wuauujajauajuajuaujajuwujauaujauau
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
manosmorenas escribió:Me gusta esa sonrisita de las brasileras, es tan tierna... pero mas tierno aun sera verlas llorar en la final del sudamericano otra vez, y otra vez por que PERU Imagen les va a ganar... wuauujajauajuajuaujajuwujauaujauau
Oye un poco más de respeto con el rival independientemente de quien sea

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
MIGUELPE1981 escribió:
manosmorenas escribió:Me gusta esa sonrisita de las brasileras, es tan tierna... pero mas tierno aun sera verlas llorar en la final del sudamericano otra vez, y otra vez por que PERU Imagen les va a ganar... wuauujajauajuajuaujajuwujauaujauau
Oye un poco más de respeto con el rival independientemente de quien sea

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

en donde esta la falta de respeto?... no se como hayas tomado mi comentario... pero me parece tierna, sus sonrisas... cuando lloraron las anteriores menores de brasil tambien me parecio tierno... y como buen hincha que soy, que lloren ellas al final del sudamericano seria lo justo pedir... tambien quiero que lloren las nuestras pero de felicidad...
Responder