FICHAJES DE JUGADORAS - NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
jantogc escribió:
Rey escribió:Con ese equipo mas Nancy Carrillo y Rosir Calderon Cuba hubiese estado en el podio del Mundial!!!! quien es la chica que esta al lado de Gysell Silva???? Es Daymara Lescay???? o Yuya Herrera???? estoy confundido con eso....!!!!!! se me parece a las dos
Saludos
Rey
También incluiría a Ramírez y Carcaces que juegan en Brasil. Ese equipo seria un lujazo.
Y Silié que está en Polonia :)
Alguien sabe si Santos seguira jugando en Rusia?
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Silié es la tercera de la izquierda; es mi jugadora cubana favorita. Su garra es envidiable, recuerdo en la final de los juegos panamericanos 2011 arengaba a sus compañeras y celebraba todos los puntos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Silie es la ultima cubana visiblemente aguerrida que celebraba todos los puntos para levantar a sus compañeras y de paso bajarse al rival
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:Silie es la ultima cubana visiblemente aguerrida que celebraba todos los puntos para levantar a sus compañeras y de paso bajarse al rival
¿Sería mucho pedir tener una capitana con esas características?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo solo voy a dejar esto por aquí
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
:shocking: :shocking: :shocking: Qué tal liga :shocking: :shocking: :shocking:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
La liga turca estará mas buena que nunca. El equipo de Guidetti da miedo por donde lo veas jaja
Fenerbache y Eczacibaci tienen muy buenas jugadoras,
aficionado_peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 04 Sep 2014, 09:39
Nombre: aficionado_peru
claudio escribió::shocking: :shocking: :shocking: Qué tal liga :shocking: :shocking: :shocking:
Son equipos de distintas ligas: turca, brasilera, rusa, etc! Jejeje

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Según el narrador de laOla durante el mundial la mejor liga del mundo es la rusa porque es en la que más pagan. Imagen
Pero esos equipos de la lista que posteo Miguel que lujo y que miedo. Mis respeitos.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Para mi los mejores equipos en el papel son el VakifBank y el Rabita ... Y eso que solo el Rabita tiene a más de 11 jugadoras, a todos los demás equipos les falta concretar jales ... Q.U.E M.I.E.D.O
Responder