FICHAJES DE JUGADORAS - NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que acaso no saben lo que es el miedo al cambio? Es tan dificil entender eso???

Angela aca es una semi Diosa, el Peru la adora, le dieron un departamento (para alguien que vivia en un cerro de Chorrillos, eso es bastante), tiene un sueldo nada despreciable en la USMP, de hecho le han ofrecido becas x todo lado, quien sabe y sus padres no quieran irse a europa (para un joven es todo un reto, una aventura, para sus padres NO.) Podria dar mil razones x las q estoy seguro Angela y sus padres no quieren irse.

Por otro lado, no creo ser el unico que se haya dado cuenta q Angela es seria y aparenta fuerza pero es temerosa e imagino que el idioma es otra barrera para ella.

Yo si me iria, pero no me da el derecho de exigirle q salga como algunos lo hacen. Asi como no la reprocho a ella, no reprocho a Gina ni Diana x irse a estudiar a Usa. Sino las felicito xq regresan en unos años, podran seguir jugando x Peru y si no facilmente le ganaran el puesto a un postulante de universidad peruana a un trabajo.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Particularmente no creo que le den una migaja de sueldo... mas aun... acaso alguien sabe el sueldo que le iban a dar en Italia, SABIENDO QUE ACTUALMENTE ESA LIGA ESTA PASANDO POR PROBLEMA ECONOMICOS!!!... que hace buen tiempo dejo de ser la mejor liga del Mundo, ahora creo que es la cuarta o hasta quinta... ojo tampoco con eso no estoy diciendo que no se vaya... Angela para mejorar debe jugar afuera si o si... pero actualmente la propuesta de la San Martin mas un casa mas un beca integral puede ser mucho mejor para alguien que lamentablemente no ha tenido mucho y corra el riesgo de irse muy joven y que simplemente no le vaya bien (recordemos que Bosseti fue contratada por la Superliga Brasileña y sabemos lo que paso!!!...) en fin... la decision es exclusiva de ella... si ella tiene ya un contrato de 4 o 5 años con ese club-universidad pues no podemos hacer nada, ni ella tampoco...
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
madeinperu escribió:Particularmente no creo que le den una migaja de sueldo... mas aun... acaso alguien sabe el sueldo que le iban a dar en Italia, SABIENDO QUE ACTUALMENTE ESA LIGA ESTA PASANDO POR PROBLEMA ECONOMICOS!!!... que hace buen tiempo dejo de ser la mejor liga del Mundo, ahora creo que es la cuarta o hasta quinta... ojo tampoco con eso no estoy diciendo que no se vaya... Angela para mejorar debe jugar afuera si o si... pero actualmente la propuesta de la San Martin mas un casa mas un beca integral puede ser mucho mejor para alguien que lamentablemente no ha tenido mucho y corra el riesgo de irse muy joven y que simplemente no le vaya bien (recordemos que Bosseti fue contratada por la Superliga Brasileña y sabemos lo que paso!!!...) en fin... la decision es exclusiva de ella... si ella tiene ya un contrato de 4 o 5 años con ese club-universidad pues no podemos hacer nada, ni ella tampoco...
No necesariamente mejorará si juega en el extranjero, porque imaginate si se va a la bendita FAMU, donde jugó Pamela Barrera, ya sabemos que nivel tiene ese club, igualmente si se va a España tampoco califica para que mejore su nivel. Lo más sensato para que suba su nivel a mi modo de ver, es que pueda jugar en la liga Brasilera, allí si considero que Angela subiria su nivel de juego, hasta sería un primer paso para que emigre a un club grande de Turquia, Arzerbayan o Polonia. Angela debería conseguirse un agente que negocie con dirigentes de clubes grandes, porque de seguir solo en la San Martin su juego se estancará.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
totalmente desviados del tema
podrian crear un post solo para angela
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Para mi q Angela leyva tiene un convenio con Natalia y Linares para seguir en Perú a nivel de selecciones, le han dado hasta la capitania de mayores, cuando no era la indicada de tenerlo por la edad y porque no transmite esa seguridad en sus palabras para serlo, deben los dos de haberle lavado el cerebro con el cuento de q ella es la abanderada de esta nueva generación de jugadoras y de ahi la presión q tiene de no dejar todavia la sele hasta el mundial juvenil del prox año quizas, no le veo otra, se lo ha tomado a pecho, quizas despues del mundial y de los preolimpicos 2016 recien piense en emigrar, cuando halla perdido años valiosos entrenando entre cuatro paredes con nuestros super entrenadores, q ya no tienen nada mas q enseñarles.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las cubanas Gyselle de la Caridad Silva y Ana Cleger son los jales del Rabita Baku, ellas estarán junto a la dominicana Brenda Castillo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Toda una selección cubana en Azerbaiyán
ImageUploadedByTapatalk1413473875.631331.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Casi media selección cubana ahora con doble nacionalidad (azerri-cubana) :O
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Con ese equipo mas Nancy Carrillo y Rosir Calderon Cuba hubiese estado en el podio del Mundial!!!! quien es la chica que esta al lado de Gysell Silva???? Es Daymara Lescay???? o Yuya Herrera???? estoy confundido con eso....!!!!!! se me parece a las dos
Saludos
Rey
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Rey escribió:Con ese equipo mas Nancy Carrillo y Rosir Calderon Cuba hubiese estado en el podio del Mundial!!!! quien es la chica que esta al lado de Gysell Silva???? Es Daymara Lescay???? o Yuya Herrera???? estoy confundido con eso....!!!!!! se me parece a las dos
Saludos
Rey
También incluiría a Ramírez y Carcaces que juegan en Brasil. Ese equipo seria un lujazo.
Responder