FICHAJES DE JUGADORAS - NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
No sabia donde colocar, esto pero es una noticia del mercado referente a una jugadora argentina que es Antonela Curatola que se va a jugar a europa

##############################33


19-09-2012 LIGAS INTERNACIONALES 12/13
Mercado: Curatola al Rote Raben Vilsbiburg alemán

El mercado femenino sigue en expansión y Las Panteras siguen progresando a nivel personal. La armadora Antonela Curatola se sumó al Rote Raben Vilsbiburg de la Bundesliga de Alemania, equipo que desde la llegada del técnico argentino Guillemo Gallardo es protagonista indiscutido.

A los 21 años y después de tener en la última temporada su primera experiencia internacional con el Haro Rioja de España , con el que se consagró subcampeona, Curatola se convirtió en los últimos días en jugadora del Rote Raben Vilsbiburg.

“Antonela tiene talento y se adapta muy bien a la necesidad del equipo”, dijo el técnico Gallardo a la llegada de la armadora, quien ya se entrena con el equipo.

Este fin de semana, Vilsbiburg jugará un torneo amistoso en Linz que le servirá como preparación para la exigente temporada que incluye, además de la Bundesliga , donde buscará el título que ganó en la 2009/10, la CEV Cup europea .

###########################################
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ahora entienden la facilidad que tienen estas jugadoras para ser fichadas?
Y vaya que Curatola sin ser extraordinaria pero de ninguna manera despreciable progresará bastante jugando en esta liga...
Cada vez más cerca...
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Felicitaciones a esta chica que la vi jugar desde el 2006 en el coliseo de chosica.Eso es genial para una jugadora joven , ojala la nuestras en algun momento salgan de nuestro medio,sino el camino sera mas pedregoso para poder crecer.
beto2425
Hincha
Hincha
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2011, 21:42
asi es me gusta su armado , y se entiende muy bien con la chica fresco , hummmm pero digo yo era necesario crear un tema por este fichaje ..... tons cada vez q fichen a una jugadora sin importar la nacionalidad se crearan post ????

creo q hay un post con el tema de la seleccion argentina .. hay q mantener el ordennnnn................
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
en realidad este tema terminará siendo cambiado por uno que se llame Jugadoras Latinoamericanas en Clubes Extranjeros o algo así
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vrhs escribió:Felicitaciones a esta chica que la vi jugar desde el 2006 en el coliseo de chosica.Eso es genial para una jugadora joven , ojala la nuestras en algun momento salgan de nuestro medio,sino el camino sera mas pedregoso para poder crecer.



Yo pienso lo mismo, y puse el post inicial en un post de la seleccion argentina, pero la administracion y moderadores lo pusieron solo y le pusieron un titulo.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
beto2425 escribió:asi es me gusta su armado , y se entiende muy bien con la chica fresco , hummmm pero digo yo era necesario crear un tema por este fichaje ..... tons cada vez q fichen a una jugadora sin importar la nacionalidad se crearan post ????

creo q hay un post con el tema de la seleccion argentina .. hay q mantener el ordennnnn................


Cual orden?? :-| :roll: ... No hay que desmerecer los frutos que estan cosechando las jugadoras argentinas.
Acaso no se crearia un post cuando algunas de nuestras "matadoras" logran migrar a algun club extranjero? :eyebrow: ...Pues yo creo que si, y no dejariamos de sentirno orgullosos y comentar al respecto.

PD. Por mas que las gauchas sean siempre nuestras rivales directas, se aplaude sus logros :D :-| :cry:
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
yyy...??? ... si la fichara la superliga brasileña , seria un merito ... PERO IRSE POR VARA ??? me da igual....
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
total!!! una mas una menos...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Fracasara? o Triunfara?
Lucia Fresco no le fue nada bien en Alemania.
Pero parece que estar con bastit entrenando arduamente hizo recuperar su nivel por eso la premiaron como la mejor anotadora de la copa panamericana sub 23.

Curatola su segunda experiencia en Europa
Espana ahora Alemania
Responder