PRESUPUESTO PARA EL C.A.R FINALMENTE APROBADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
piazza escribió:ojala se cumple lo de los terneos internacionales..... :)
sip ojala :thumbsup:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Acaban de decir que el alcalde del Callao se comprometió a donar un terreno de 24000 m2 para el CAR, al costado del coliseo Miguel Grau.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Piero escribió:Acaban de decir que el alcalde del Callao se comprometió a donar un terreno de 24000 m2 para el CAR, al costado del coliseo Miguel Grau.
Wow... entonces ya hay dos terrenos.
Uno que dono la municipalidad de Villa el Salvador y ahora dos con el de Callao.

¿Cual tomaran para el CARV?
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
No sé, pero espero que donen uno en una zona más céntrica para TODAS las chicas y para el público. Y en el que halla seguridad también.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No era en Villa María del Triunfo??
Pero de todas maneras me imagino que el del Callao debe ser más accesible aunque también preligroso, no???
A ver si mejor los venden y compran otro terreno mejor.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Bueno eran 7 millones de soles.....va faltar....espero que se consigan mas partidas lo van a necesitar.....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
james escribió:Bueno eran 7 millones de soles.....va faltar....espero que se consigan mas partidas lo van a necesitar.....
O q significa em dolares 7 milhoes de soles?
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Rafael escribió:
james escribió:Bueno eran 7 millones de soles.....va faltar....espero que se consigan mas partidas lo van a necesitar.....
O q significa em dolares 7 milhoes de soles?
La diferencia es de 1 dolar x2.80 de sol
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Responder