¿EN QUE QUEDO LA DONACION DE LOS 200 MIL SOLES?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
sobre la auditoria a vertiz si creo que vamos a tener que ponernos comodos en un asiento acolchado por que creo que se van a demorar un poquito jejejeje :lol: :(
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
juces escribió:no los 200 mil amiga karina si ves el video luciana leon dice que la federacion no manejara ese dinero para que no lo utilice en otras cosas

Gracias por la aclaración, no había visto el video de la congresiste Luciana hablando sobre este tema.
Thank Vanessa por los videos.
Solamente espero que sea cual sea la coyuntura política de nuestro pais al otro año, se haga efectiva y de la mejor manera esta donación.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
juces escribió:sobre la auditoria a vertiz si creo que vamos a tener que ponernos comodos en un asiento acolchado por que creo que se van a demorar un poquito jejejeje :lol: :(
Al parecer asi sera...

Gracias juces por la aclaracion. :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
juces escribió:amigos no se si se acuerdan que en el anterior foro colgaron unos videos de una entrevista a luciana leon que le hizo la pagina vive voley ahi ella entre otras cosas dice que el dinero lo va a manejar el congreso ellos estan evaluando los proyectos y el lugar junto con la federacion para la construcion del centro ella dio a entender que la federacion no tocara nada del dinero si mas no recuerdo dijo que a fin de año o comienzos del otro se tendra ya decidido el lugar y el proyecto listo para comenzar su ejecucion seria bueno que volvieran a colgar los videos para refrescarnos la memoria yo comprendo la desconfianza que tenemos pero hay que tener paciencia no se si ya se aprobo el presupuesto para el proximo año incluido los 7 millones :coffe:
No habia visto los videos, por ello solo me quede en la idea de la donacion y con los sucesos de recorte de dinero por parte del IPD, el posible despido del preparador fisico y la no construccion del piso que se necesita para entrenar pues me hice esa pregunta.

Gracias Vanessa por los videos. Ahora los veo. :thumbsup:

Pdt: Lo de la auditoria a Vertiz tambien me habia olvidado ¿hasta cuando esperaremos esta auditoria?
De nada, creo q como hinchas, nosotros somos los q velamos por el voley peruano por eso siempre nuestras sospechas estan ahi ...Lo de la auditoria mmmm...será q tendremos q esperar el milagro.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Y a parte de las donaciones en soles.... lo de los transfers y auspiciadores??? :eyebrow: , se supone que en el año tambien han aportado buen billete, pero se habra dado el 100% o al menos en el minimo de los casos el 90% todo al voley!!! ojala que si... lo unico que quiero es que si van a velar por sus bolsillos tambien velen por los intereses del voley que ahorita se encuentra nuevamente en alza y debemos de cuidar a nuestras nuevas promesas que afrontaran el PO 2012... pero ojala no sea flor de un dia y no quieran los(as) congresitas solo figuretear con su sonrisa en la portadita de una entrevista o en la portadita de un periodico!!!


Lo del CAR quizas tome mas tiempo porque es algo mas delicado en lo que se refiere a planificar la construccion, llevar un control de los materiales, la inversion, el tiempo que va a llevarse a cabo y todo eso, aunque ya deberian de tener por lo menos un arquitecto que haya hecho algunos avances, pero bueno sino hay ni siquiera una cancha decente donde nuestras jugadoras no se lesionen las rodillas, creo que lo del CAR demorara mucho mas de lo que esperamos.

Sobre lo del Sr. Vertiz tenganlo por seguro que no se dara esa auditoria y todo quedo alli!!! corren las apuestas :razz: y lo digo en serio, porque no lo van a hacer, en esa FPV todo es mafia y todos se tapan sus cochinadas de acuerdo a su conveniencia. Tan bajo han caido esos tios??? :eyebrow: Ruego a dios, a la virgen y a los santos que se de la preparacion adecuada en las 3 categorias durante el proximo año, sino las chicas solo iran al mundial a hacer individualidades y no ha jugar en equipo, asi conformandose solo con ganarle a Costa Rica y quiza Argelia. Gracias Luciana Leon y espero se cumpla lo que se dijo y que el congreso apoya de buena fe a las chicas que se merecen eso y muchos mas.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Bueno recien.... se esta debatiendo el presupuesto de la republica 2010,espero que este incluida los 7 millones pa el car., si no es asi hay que hacerle recordar lo prometido por los congresistas......,pero estoy seguro que las chicas este fin de semana les hara recordar con buenos triunfos...... :)
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
El debate está de candela...
Mi bancada insiste e insiste en lo de las fuerzas armadas, la de Ollanta en la agricultura, y los congresistas no limeños se quejan de la reducción de presupuesto en ciertos sectores que afectan a su respectiva región... Pero esperemos que por ahí Cenaida hable del vóley!!!! Y que se acuerden de la promesa...

Y ojalá que se exija rendición de cuentas...!!!!!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
En otro post mencionan que ya no habra preparador fisico... y estan en duda los demas asitentes... que pasa con los dirigentes!?????? no se dan cuanta que estamos en camino a un mundial, que las cosas no se nos han presentado tan dificil y no dan presupuesto para cosas tan elementales?!!! que estan haciendo con el dinero!!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Bueno es un alivio que el dinero que se entregara sea administrado por el congreso, pero tampoco eso hace que realmente no sea mal utilizado, ya que inventar gastos es muy facil o subir los costos o inventar facturas, boletas , presupuestos etc.... Ojala que no sea asi, pero no lo creo. Pienso que solo se podra llevar esas cuentas claras, si es que una persona del congreso, desvinculada totalmente con la FPV y hasta ojala anonima sea encargado de verificar absolutamente todo lo que se necesita, se gastas, se paga , se compra...etc..

Sobre lo de Vertiz, talvez cuando salga Castro y su gente se podra hacer una auditoria y no solo a vertiz, si no a los 2 . Ahora no creo que lo hagan, no les conviene por que saldran trapitos sucios que podrian vincular a la Gente de Vertiz y a la gente de Castro tambien. Y si como se sosecha hicieron malos manejos con vertiz con castro tambien los podrian hacer si esto es cierto.... pero bueno ojala investiguen, por que el que nada debe nada teme??? :|
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ya veremos en el 2010 los resultados de esto :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder