"LEYLA CHIHUAN YA ES MAMA" FELICITACIONES!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Enhorabuena Leyla, recuerdo que por ella, Mila Moy y Contreras cuando jugaban en la Liga española fue que empece a seguir el voley peruano, pues no tuve la suerte de conocer a jugadoras como Tait, Malaga, Gabi y compañia.....excelente jugadora y persona, muchas felicidades, le deseo lo mejor del mundo en su nueva cida como mama y que tengo un BB sano, fuerte y que si dios quiere sea un o una gran deportista....
Saludos y Felicidades de todo corazon, ella se lo merece.......
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
felicidades leyla, todo lo mejor para ti y tu bebé

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Contentisimo, WAUUU como pasa el tiempo, no se por que yo imaginaba que iba por el 4to mes XD ,,, Creo recordar que ella dijo que sería varoncito, en hora buena , hubiera preferido una mujercita guerrara igual que ella, pero igual BENDICIONES! GRANDE LEY
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Que posicion jugaba Chihuan?

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la selección jugaba de central, pero en su club jugaba de opuesta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Imagen FELICIDADES LEYLA CHIHUAN, Y BENDICIONES PARA TI, TU BB Y TU FAMILIA ENTERA
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
felicidades SEÑORA LEY!
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La congresista Leyla Chihuán premió a la selección de vóley, campeona del Sudamericano de Menores, por la entrega y el coraje que le pusieron en el último partido ante Brasil, y porque tras de 32 años el Perú vuelve conquistar una medalla de oro en esa categoría.
Pero la ex voleibolista no solo salta de alegría por este triunfo peruano. Hace 25 días, Leyla Chihuán comparte toda su felicidad con una personita especial de nombre Patricio Nicolás, su primogénito.
“Me despierto dos veces en la madrugada, pero estoy de licencia, así que no me afecta mucho. Estoy feliz porque es una experiencia indescriptible”, contó brevemente a Terra mientras sonreía cada vez que hablaba de su hijo.
Leyla Chihuán solo ha pedido un mes de licencia por maternidad y este lunes volverá a sus obligaciones en el congreso y por el deporte que más ama, el vóley.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Grande Ley hasta ahora ella no se ha distanciado del deporte que tanto ama y que la llevó a ser lo que hoy es Imagen Imagen
De verdad espero que nunca cambies y que Dios te colme de bendiciones en tu nueva etapa de madreImagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Felicidades, capitana!!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Responder