WORLD GRAND PRIX 2012 - SEGUNDA SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Yo la verdad creo que Brasil esta a un nivel superior que Cuba po lo tanto una victoria es casi imposible. :(
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
DCD escribió:la verdad miren depende como salgan a jugar mis cubanas mmm si salen a jugar como lo hicieron con turquia o argentina no creo que ganen

tienen que salir a jugar como le jugaron a serbia que las aplastaron salieron a matar si salen asi creo un 3-1 podrian ganar las cubanas

pero si no salen asi eso va a ser 3-1 a favor de brasil :(

dcd Cuba tiene una magia y un estilo unico que eso nadie se lo puede quitar....asi esten atravezando por un mal momento o no, el equipo cubano siempre es seguido por mucha gente alrededor del mundo. aparentemente cuba va camino a retomar los planos estelares a los que nos tiene acostumbrado, pero debo decir tambien que Cuba (en estos momentos) es una caja de pandora,,,,la inestabilidad acecha a este equipo cubano que por momentos arroya al contrario que tiene delante y por otros, claro, que por su juventud e inexperiencia a veces es entendible. por eso digo que lo mismo perden ya sea 3-1 o 3-0 con brasil, que le gan en un 3-2 o un 3-1....ya el tiempo se encargara de ver que pasa! :D a pr les van a ganar a base de bloqueos y servicio y creo que china no es imbatible, si juegan concentras y con un buen recibo no hay bloque que las pare! suerte cuba! sacale sacaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
DCD escribió:la verdad miren depende como salgan a jugar mis cubanas mmm si salen a jugar como lo hicieron con turquia o argentina no creo que ganen

tienen que salir a jugar como le jugaron a serbia que las aplastaron salieron a matar si salen asi creo un 3-1 podrian ganar las cubanas

pero si no salen asi eso va a ser 3-1 a favor de brasil :(
Pero vamos, comparar a Serbia con Brasil... es como comparar un Lamborghini (Brasil) con un Ferrari (Serbia) pero con el motor da~ado.

Serbia esta en un mal momento, practicamente despues del continental Serbia esta hecha toda una enfermeria.

Brasil no esta en su mejor momento pero tiene jugadoras en muy buen estado.

Aunque las Cubanas salieran a matar como hicieron con Serbia no es lo mismo.
Avatar de Usuario
DCD
Hincha
Hincha
Mensajes: 583
Registrado: 03 Oct 2011, 16:31
Nombre: Dalgian
Lloyd escribió:
DCD escribió:la verdad miren depende como salgan a jugar mis cubanas mmm si salen a jugar como lo hicieron con turquia o argentina no creo que ganen

tienen que salir a jugar como le jugaron a serbia que las aplastaron salieron a matar si salen asi creo un 3-1 podrian ganar las cubanas

pero si no salen asi eso va a ser 3-1 a favor de brasil :(
Pero vamos, comparar a Serbia con Brasil... es como comparar un Lamborghini (Brasil) con un Ferrari (Serbia) pero con el motor da~ado.

Serbia esta en un mal momento, practicamente despues del continental Serbia esta hecha toda una enfermeria.

Brasil no esta en su mejor momento pero tiene jugadoras en muy buen estado.

Aunque las Cubanas salieran a matar como hicieron con Serbia no es lo mismo.

ya se que es diferente lo digo porque las cubanas tubieron buena defensa buena recepcion i no erraron saques jugaron impecable lo digo por eso mas no porque serbia sea igual que brasil

lo que digo esque si las cubanas juegan bien son duras para cualquiera


las cubanas no tienen un modelo fijo xD derrepente juegan como un datsun xD i derrepente juegan como un formula 1

son muy jovenes todavia pero van bien
cuba se puede , siempre se puede :)


me gusta el portugues brasileiro *-*
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
rsanty83. escribió:El voley brasilero esta demasiado bien cimentado como para pensar que Brasil caiga de forma estrepitosa en el ranking de forma permanente, a lo mucho tendran una leve transicion mientras se acopla un nuevo equipo, pero llegar a caer como la tricampeona olimpica Cuba, y llegar a hacer papelones, muy seguido, no lo creo.Mas aun sabiendo que sus categorias de base continuamente son finalistas en los mundiales, al margen de ser campeaonas o no, son esas chicas las que se encontraran con las de su misma edad en algun momento, o que creen que brasil envejecera y los otros no ?
Brasil ya ha pasado por ciertas crisis en estas 2 decadas que lleva en la elite y nunca dejó de estar entre lo mejor del mundo, se recupera rapido y esto es debido a que no dependen de 2 o 3 jugadoras o de un tecnico, lo de ellos es una estructura muy bien implementada que permite una gran competitividad interna con lo que se logra la evolución constante de decenas de jugadoras y no solo de las que sean convocadas. Pensar que Brasil por perder algunos partidos, no ganar torneos o no estar en podio, pueda siquiera salir de los 8 primeros del mundo expresa mucho desconocimiento, no creo que eso suceda en decadas.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Rafael escribió:
stephanomi escribió:Hola, no vi dos de los encuentros más vistosos de este dia porque me la pasé celebrando con mi padre tíos y primos , ante todo un feliz día a quienes corresponda y en segundo lugar si alguien tiene links para ver los

encuentros lo agradeceré aunque en laolatv estará el Cubavs Argentina , no sé dónde puede ver el partido de USA vs las tías de Brasil


As tias de Brasil x as avós de Estados Unidos.

E tu segue sendo um IGNORANTE.
Si tu dices q soy ignorante pues lo sere para q no digas q aqui se trata mal al extranjero pero q las tias son velhas, pues lo son, ninguna Es una beibi

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
voleysinfrontera escribió: dcd Cuba tiene una magia y un estilo unico que eso nadie se lo puede quitar....asi esten atravezando por un mal momento o no, el equipo cubano siempre es seguido por mucha gente alrededor del mundo. aparentemente cuba va camino a retomar los planos estelares a los que nos tiene acostumbrado, pero debo decir tambien que Cuba (en estos momentos) es una caja de pandora,,,,la inestabilidad acecha a este equipo cubano que por momentos arroya al contrario que tiene delante y por otros, claro, que por su juventud e inexperiencia a veces es entendible. por eso digo que lo mismo perden ya sea 3-1 o 3-0 con brasil, que le gan en un 3-2 o un 3-1....ya el tiempo se encargara de ver que pasa! :D a pr les van a ganar a base de bloqueos y servicio y creo que china no es imbatible, si juegan concentras y con un buen recibo no hay bloque que las pare! suerte cuba! sacale sacaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Independiente de que Cuba pueda ganar ese partido e incluso el GP; como dije anteriormente, el hecho de que Cuba este como esté, me refiero a lo que origina el problema, eso aun no se ha solucionado, y si eso no se mejora puede volver a pasar....es como la cronica de una muerte anunciada.

Cuba va a mejorar su equipo, va a sacar nuevos valores que ya los estamos viendo, y cuando estén listos para posicionarse de nuevo en la elite ganado un torneo, podrá perder una o dos jugadoras y volverá a caer en la irregularidad y obligara a su equipo técnico a improvisar con los costos que eso implica.

De hecho, hasta ahora Cuba, ha podido sacar jugadoras de sus canteras que han reemplazado a las que se fueron, talvez no con la misma categoría o habilidades, pero su nivel no ha caído tanto, otros países con las cantidad de jugadoras importantes que Cuba ha perdido, estarían con un nivel muy inferior al de Cuba, pero en la isla al parecer la cantera es buena.....la cuestión es ...¿¿hasta cuando?? Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Recien anoche tuve oportunidad de ver el extracto de casi 20 minutos del partido de Brasil vs USA:

1. Partido de alto nivel tecnico. Quizas uno de los mejores de la presente edicion del GP. Un partido digno de los equipos que estan ubicados en los puestos 1 y 2 del ranking mundial.

2. USA a pesar de no haber jugado todo el partido con el nivel conocido demostro el porque es considerado por muchos (incluido Ze Roberto), como el mejor equipo del mundo de la actualidad.

3. Las centrales de USA son de lo mejor que he visto en lo ultimos años. Harmotto ha evolucionado una barbaridad, y Akinradewo manteniendo una performance pareja durante todo el partido. El bloque central de USA es muy efectivo, y aqui se nota la mano del entrenador McCutcheon, quien le ha dado al bloque americano las caracteristicas traidas del voleibol masculino.

4. La mejor jugadora del muy equilibrado equipo de USA es su atacante Larsson, cuyo rendimiento tambien ha ido en una curva ascendente y se evidencia lo bien que le ha hecho jugar en la liga rusa. Su servicio y defensas son muy buenas, y ahora su ataque tambien se ha incrementado ostensiblemente.

5. Hooker con su ataque casi imposible de contener tambien se destaca, mientras que Tom es la jugadora que con su experiencia le da al equipo una seguridad defensiva muy solida, aunque su eficiencia en ataque ha decaido ostensiblemente. Es la de menor rendimiento en cuanto a la ofensiva.

Como dato para todos los usuarios de este foro:
USA probo a su mejor equipo en esta fase del GP. De aqui en adelante, en lo que resta del GP no volveremos a ver a las mejores jugadoras de USA.... ni siquiera en la fase final del GP (en la que USA es casi fijo para clasificar). Mc Cutcheon ha decidido que las jugadoras que jugaron en calidad de titulares (Larsson, Hooker, Tom, etc) regresen a USA para prepararse exclusivamente para los Juegos Olimpicos Londres 2012.

McCutcheon ha mencionado que ir hasta Asia para jugar el ultimo fin de semana y la fase final del GP seria muy desgastante, por lo que para ello presentara una mezcla de equipo B+C. :shocking:

Es evidente que USA no quiere correr riesgos innecesarios. Buena decision. :thumbsup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Sera un equipo B, C , B1, C2 ???

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Stephano,

USA presento una lista de 25 jugadoras disponibles para jugar la presente edicion del GP.
No ha quedado definido si es que las 12 jugadoras (o 14) que iran a Asia seran en su totalidad, aquellas que no estuvieron en Brasil. Eso desconozco.

Lo que si quedo claro es que Hooker, Harmotto, Akinradewo, Tom, Berg y Larsson, regresan a USA y no jugaran el resto de lo que queda del GP.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder