WORLD GRAND PRIX 2012 - SEGUNDA SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
seguramente, a tu parecer es asi y capaz mas de uno piensa igual que tu, pero solo escribo lo que me perece y no tengo por que molestarme por tu forma de pensar


Lo que me perece?? :thumbdown:

Por Dios,aprende a escribir bien

Se dice:lo que me parece.

Hay una gran diferencia entre "parecer" y "perecer",aunque creo que para ti es dificil encontrar la diferencia. :thumbsup:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Cuba alcanzo su quinta victoria en el certamen pero todavia no esta segura su clasificacion a la etapa final en Niingbo China...
Brasil, China, Puerto Rico son los rivales de las morenas del caribe!!! que logren cinco puntos de nueve ya estan adentro!!!!
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Bueno esperemos que clasifique a la etapa final del certamen.

Aunque con Brasil si no me hago ilusiones :(
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Cuba hasta ahora esta entre las seis espero que quede asi y clasifique al final six aqui lo que vale son los puntos Tailandia y cuba cuarta y quinta con 14 puntos.
Vamos Cuba quiero verte a finales de este mes de junio!!!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Pero cuidado con japon alemania y Polonia no esta segura la clasificacion pero se perfila bien la clasificacion cuba chico!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me encantaria q Cuba le gane a Brasil... Siempre se crecen al ver la verdeamarela!!!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Recuerdo un 30 de setiembre del 2000 cuba remonta en forma historica a la toda poderosa Federacion rusa Una tercera medalla de oro consecutiva para las expectaculares e inigualables morenas del caribe super expectacular triunfo espero que vuelvan esos triunfos a base del coraje el pundonor la organizacion deportiva...
Mireya luis fue fundamental en el estado de animo de la seleccion cubana y regla torres magnifica en los cinco aros actuacion descollante recordar es volver a vivir
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Ojala que esas epocas se pueden repetir. :drunk:
Avatar de Usuario
DCD
Hincha
Hincha
Mensajes: 583
Registrado: 03 Oct 2011, 16:31
Nombre: Dalgian
la verdad miren depende como salgan a jugar mis cubanas mmm si salen a jugar como lo hicieron con turquia o argentina no creo que ganen

tienen que salir a jugar como le jugaron a serbia que las aplastaron salieron a matar si salen asi creo un 3-1 podrian ganar las cubanas

pero si no salen asi eso va a ser 3-1 a favor de brasil :(
cuba se puede , siempre se puede :)


me gusta el portugues brasileiro *-*
Responder