WORLD GRAND PRIX 2012 - SEGUNDA SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
stephanomi escribió: Ja, mi punto era que obvio que deben estar viendo el partido o grabándolo, tan queso no creo que sea. POr eso es que alguien , un NN le envíe un video a Jimenez... o sea ahora tenemos a un scoutman en el foro , qué gracia

Basuuuuura!!!! jajajaja.
De Castro y sus dirigidos todo lo malo se puede esperar, quiza y ni lo esten viendo. Ojala q si por q las gauchas van a terminar este GP con buen ritmo d juego [muchisimo mejor q el mostrado en el POS]. sera duro vencerlas una vez mas y x 3-0 mas dificil aun. ojala y siquiera a las nuestras las esten haciendo jugar con las seles masculinas.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
milagritosgc escribió:
stephanomi escribió:
george escribió:
Quien es el estadista/scoutman o como lo quieran llamar, de la seleccion peruana?

sabran que Argentina esta jugando el GP2012 y que se pueden ver los partidos de Argentina via internet? :eyebrow:
Ja, mi punto era que obvio que deben estar viendo el partido o grabándolo, tan queso no creo que sea. POr eso es que alguien , un NN le envíe un video a Jimenez... o sea ahora tenemos a un scoutman en el foro , qué gracia
Hola Stephano ya no t veo por el twitter pues me bloquearon la pagina en la oficina :cry: :cry: .... Respecto a este punto creo que si podemos hacer algo por ayudar asi sea lo mas obvio pues bievenido sea. A menos El técnico tiene en cuenta que habremos muchos q estamos pendientes de nuestra selección y el trabajo que se haga con ella.
HOla MIlagritos , qué penita que ya no te vea en el twitter sobre todo cuando mando mis tweets a la FPV y tú apoyando.
Pues te diré que apoyo a la sele pero el comando técnico es el encargado de tener lo mejor para su entrenamiento.
Por ejemplo, mañana les llevo un cajón de plátanos, digo para su alimentación y estoy colaborando también pero y los demás días?? la federación tienen dinero pero no lo suelta y así se van varios como por ejemplo Machado y Juan Diego....
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder