COPA FEDERACION 2012 - EN EL BONILLA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
uffffff ya quiero ver como armara natalia malaga a la seleccion juvenil. quiero ver quien sera la segunda central. uffffffff ojala que no sea machado dios, seria una barbaridad hacer eso. tiene que arriegar con las menores total igual clasificaremos ya que 3 iran, en este sudamericano no importa en que puesto quedemos la cosa es clasificar.
yo pondria a urrutia o katy regalado.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Posibles alineaciones
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
kino escribió:Posibles alineaciones

Centrales

- Gina Lopez
- Urrutia - Valiente - Katy regalado - Maguilaura Frias - Sarai gutierrez


Armadora

- Sandra santana


Puntas

- Leyva
- Valiente - Milagritos Rodrigues - diana paola torres -Sarai gutierrez.


Opuestas

- Machado - Milagritos Rodrigues - Maguilaura frias -Sarai gutierrez.


Libero

- Danae Carranza.



a si nos olvidamos de isabot, reyna orrellana. natalia tienes que arriegas pensando a futuro sobrado podemos clasificar al mundial juvenil. :D
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Parece ser ke los rivales para esta copa si nos van a exigir

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Lo dudo... Quizá Cuba
Ya estamos acostumbrados a los paquetes que nos mandan Dominicana y Puerto Rico (que esta vez no participa) en categoría base... Si jugamos con juveniles nos mandan menore; si jugamos con menores nos mandan infantiles, etc, etc...
Quizá ellos no tengan la culpa, como se mencionó en Radio Callao es la FPV que en la última Copa Latina no permitió que venga el equipo absoluto de Dominicana...
Miedo a paleaduras en TV como la de Dominicana en el Grand Prix??
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:Lo dudo... Quizá Cuba
Ya estamos acostumbrados a los paquetes que nos mandan Dominicana y Puerto Rico (que esta vez no participa) en categoría base... Si jugamos con juveniles nos mandan menore; si jugamos con menores nos mandan infantiles, etc, etc...
Quizá ellos no tengan la culpa, como se mencionó en Radio Callao es la FPV que en la última Copa Latina no permitió que venga el equipo absoluto de Dominicana...
Miedo a paleaduras en TV como la de Dominicana en el Grand Prix??

Con respecto a Cuba y Dominicana, para saber si van a ir a Perú equipos de la misma categoría, tomen en consideración las fechas:

Fecha Torneo ==> 29 de junio al 01 de Julio
NORCECA U18 ==> 24 de junio al 02 de Julio
NORCECA U20 ==> 19 de al 27 de Agosto

O sea, para la fecha del evento, se estaría jugando en paralelo con las menores de NORCECA, asi que Cuba y Dominicana podrían utilizar este torneo para que vayan las juveniles.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá... O nos mandarán infantiles con dos juveniles... Quién sabe?
O quizá encuentren la ''verdadera partida de nacimiento'' de Yonkaira Peña y resulta que aún puede jugar en juveniles...
Sobre Colombia, pues... Espero que esté fuerte y no sea un aburrido partido de puros aces peruanos...
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
osea que la recontra baby Brayelin no vendrá ... no creo que manden infantiles, ya demasiado no??
AURELIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 614
Registrado: 10 Oct 2010, 15:57
Nombre: MARC
Dominicana vendra a esta copa con 3 juveniles y 9 infantiles, pero no cualquiera infantiles. Sino aquellas que ganaron oro en Mexico en su categoria.

Son altas y tienen mucha fuerza, asi que no se duerman porque sean infantiles, estas misma le ganarona las juveniles de RD.

Brayelin no vendria porque tienes Pruebas Nacionales.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Que bueno... despues de tiempo que veremos a nuestro equipo juvenil. Quiero ver como es la nueva formación... La foto de cuando será? Porque se ve a Zoila Huaman, que se supone ya no estaba en la selección... pero no veo a Rosita Valiente, que recuerdo estaba lesionada. Ojala Cuba y Dominicana manden a sus verdaderas jugadoras juveniles y no infantiles... Cuba me imagino que si lo hará, pero Dominicana?
Cerrado