LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá la Municipalidad de SJL apueste por su club y las apoyen... Si no seguirá la pérdida de talentos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Samana
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2009, 19:41
me podrían informar, donde está entrenando la Vallejo si acá en Trujillo o en Lima? Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Samana escribió:me podrían informar, donde está entrenando la Vallejo si acá en Trujillo o en Lima? :roll:
Lima.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
josue1.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 14 May 2012, 17:05
Nombre: josue cornejo
el equipo de la ucv es un equipo de lujo tener a la gran milagros moy a veronica contreras , a clarivet( lesionada) y alas dominicanas fersola y sidarka nuñez q es recontra contundente y mortal x 2 con un salto de 3.30 q pena star en piura y no poder ver la liga
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
mabel escribió:lo preocupante es que Rosa Valiente siga jugando para el Túpac Amaru , en vez que el Geminis o Divino o Cristal se la jalen de central, hasta Mirian Patiño se la jalaron ala UCV , no creo que Andrea Urrutia se quede sin club , en voleibol.pe dicen que 3 club se están peleando por ficharla en su equipo y también por Barbará Briceño .

Que Deportivo Alianza ya fue, no participará, sería realmente una pena que no juegue Andrea Urrutia para que se foguee, y lo mismo que Briceño. Tambien deberían cambiar el reglamento que impide jugar en la liga a menores de 14 años, es la mejor forma para que las chiquitas como Xiomely Valencia, Kathy Regalado, Saraí Gutierrez, Nicole Abreu, La zurda sandoval comiencen a jugar fuerte y que saquen temple para que el los sudamericanos vayan recontra fogueadas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
RUISO escribió: Que Deportivo Alianza ya fue, no participará, sería realmente una pena que no juegue Andrea Urrutia para que se foguee, y lo mismo que Briceño. Tambien deberían cambiar el reglamento que impide jugar en la liga a menores de 14 años, es la mejor forma para que las chiquitas como Xiomely Valencia, Kathy Regalado, Saraí Gutierrez, Nicole Abreu, La zurda sandoval comiencen a jugar fuerte y que saquen temple para que el los sudamericanos vayan recontra fogueadas.

En verdad si lo miras del punto de vista mio que soy externo. Que una chica de menos de 14 años juegue en una liga como la peruana, me parece exagerado....si es por dar fogueo coloquen a chicas de 12 o 10 años....total cuanto mas joven será mejor por que mas fogueadas van a estar..... Imagen

Hay que tener la perspectiva de las cosas....el tema del vacio generacional de voley peruano, al parecer se estaria arreglando.....no hay que lanzar al ruedo a infantes y mas si el objetivo es intentar ganar torneos a como dé lugar....
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
déjenme jugar con mi imaginación... el equipo titular de la Universidad César Vallejo que mandaría al campo sería:

Armadora: Verónica Contreras
Puntas Receptoras: Milagros Moy y Mabel Olemar
Opuesta: Sidarka Núñez
Centrales: Marianne Fersola y Paola García (por lesión de Clarivett)
Líbero: Miriam Patiño
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
Chivol escribió:
RUISO escribió:
Que Deportivo Alianza ya fue, no participará, sería realmente una pena que no juegue Andrea Urrutia para que se foguee, y lo mismo que Briceño. Tambien deberían cambiar el reglamento que impide jugar en la liga a menores de 14 años, es la mejor forma para que las chiquitas como Xiomely Valencia, Kathy Regalado, Saraí Gutierrez, Nicole Abreu, La zurda sandoval comiencen a jugar fuerte y que saquen temple para que el los sudamericanos vayan recontra fogueadas.



En verdad si lo miras del punto de vista mio que soy externo. Que una chica de menos de 14 años juegue en una liga como la peruana, me parece exagerado....si es por dar fogueo coloquen a chicas de 12 o 10 años....total cuanto mas joven será mejor por que mas fogueadas van a estar..... :shutup:

Hay que tener la perspectiva de las cosas....el tema del vacio generacional de voley peruano, al parecer se estaria arreglando.....no hay que lanzar al ruedo a infantes y mas si el objetivo es intentar ganar torneos a como dé lugar....

Obviamente que los clubes no pondrán a una chica de 12 años si es que no teien el nivel por lo menos para jugar adecuadamente porque todos los clubes buscan ganar pero que si hay chuicas de catorce que ya esten sobresaliendo como las actuales porque no alternar, eso del vacio generacional es algo importante pero que si dices que se esta solucionando me oparece bien pero nunca más se debe dejar del lado, yo pienso que si una jugadora es competitiva y lo puede hacer mejor que otra mayor que juegue, ahi entrará la mejor la pueda convenir al club competitivamente para el campeonato, y esa competencia nos conviene como peruanos.
Mira lo que está pasando con los equipos Chile, Argentina, brasil, Perú, Colombia ya están mucho más cerca y el que se duerme pierde simepre hay que dar un paso adelante y primeros.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
¿¿Y a quien pondría de opuesta la SAn Martín: Patty Soto o Yonkaira Peña ?? yo me inclinó por Patty, y Yonkaira que se vaya a 4, junto con angelita leiva... lamentablemente, tendría en la banca a Yesenia Uceda.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
RUISO escribió: Obviamente que los clubes no pondrán a una chica de 12 años si es que no teien el nivel por lo menos para jugar adecuadamente porque todos los clubes buscan ganar pero que si hay chuicas de catorce que ya esten sobresaliendo como las actuales porque no alternar, eso del vacio generacional es algo importante pero que si dices que se esta solucionando me oparece bien pero nunca más se debe dejar del lado, yo pienso que si una jugadora es competitiva y lo puede hacer mejor que otra mayor que juegue, ahi entrará la mejor la pueda convenir al club competitivamente para el campeonato, y esa competencia nos conviene como peruanos.
Mira lo que está pasando con los equipos Chile, Argentina, brasil, Perú, Colombia ya están mucho más cerca y el que se duerme pierde simepre hay que dar un paso adelante y primeros.

Exacto si la chica tiene un excelente prospecto deberia poder jugar en mayores, pero mencionas y das varios nombres y no necesariamente todas ellas son buenos prospectos.

No tengo conocimientos de Colombia. De Brasil solo las que tiene un muy buen nivel de las juveniles están en la superliga, actualmente solo Gabriela es parte de Unilever, y creo que hay otras dos jugando; de la categoría menores no hay ninguna en la superliga ni siquiera en la reserva.
De Chile y Argentina te puedo decir que tienen ideas parecidas con respecto a eso; las juveniles juegan en la liga principal como un equipo, las menores juegan la segunda división y las infantiles están en la tercera división. Básicamente Chile por tener entrenadores argentinos utilizan/copian el mismo esquema.
Cerrado