LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Habrán regresos de ex-seleccionadas cercanas al retiro, las dominicanas...
Y espero que los clubes contraten extranjeras de buen nivel y no paquetes...
Cada vez más cerca...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
El viernes comienza La liga Nacional Superior de voleibol masculino categoria mayores Torneo clausura terminado ese torneo comienza la Liga nacional superior de Voleibol femenino Categoria Mayores como dicen los foristas al unisono que sea mucho mejor que el del 2011-2012.

Por el bien del voleibol peruano que se esta hundiendo y nadie es capaz de sacarlo a flote.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
shanks21 escribió:k bien espero q el cristal se jale a otra central podria ser una colombiana o argentina y espero q si dejaron ir a gina de alianza pongan a katy regalado de titular junto a mirta o es q acaso contrataran a una extranjera :shocking: muy bien pero otra cosa q no entiendo es aparte d moy kien sera la otra punta titular acaso la va a poner a olemar es q akaso prefiere darle roce a una chica sin projeccion en vz de contratarse a no se rodriguez hasta la misma briceño bueno en fin se ve q natalia no trabaja seriamente en fin este año la liga va a estar mejor y asi se empieza jalandose jugadoras del xtranjero para q el nivel de nuestra liga mejore y las mas jovenes aumenten su nivel
Quiero ver a Natalia gritandole a Moy, eso puede general un gran conflicto. No veo a Moy aguantando berrinches de la tía Natalia.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Keith Menezes ya fichó por algún club de la Liga peruana? Imagen
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
fancito_123 escribió:
shanks21 escribió:k bien espero q el cristal se jale a otra central podria ser una colombiana o argentina y espero q si dejaron ir a gina de alianza pongan a katy regalado de titular junto a mirta o es q acaso contrataran a una extranjera :shocking: muy bien pero otra cosa q no entiendo es aparte d moy kien sera la otra punta titular acaso la va a poner a olemar es q akaso prefiere darle roce a una chica sin projeccion en vz de contratarse a no se rodriguez hasta la misma briceño bueno en fin se ve q natalia no trabaja seriamente en fin este año la liga va a estar mejor y asi se empieza jalandose jugadoras del xtranjero para q el nivel de nuestra liga mejore y las mas jovenes aumenten su nivel


Quiero ver a Natalia gritandole a Moy, eso puede general un gran conflicto. No veo a Moy aguantando berrinches de la tía Natalia.
Dificil que se llege a dar el caso puesto que son grandes amigas ademas no creo que Natalia tenga mucho que corregir a Moy
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Recuerden foristas Golazo en Callao super radio trasmitira todos los partidos de la Liga nacional superior de voley femenino 2012-2013, Como lo hace con todos los deportes desde el 1 de junio de 1972
40 ANNI CORRIENDO TODA LA CANCHA CREADO Y DIRIGIDO POR EL EXCELSO PERIODISTA BRUNO ESPOSITO MARZAN y su equipo de periodistas Jaime guerrero, Raul Tirado, Hernan Espinoza, Cleto cari, Francisco Duval, David Rodas, David Chavez entre otros
Todos los partidos en vivo y en directo como siempre.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2527
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
jejeje que va a regresar keith si se ha convertido en la sheyla del mapocho Imagen
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
fancito_123 escribió:
shanks21 escribió:k bien espero q el cristal se jale a otra central podria ser una colombiana o argentina y espero q si dejaron ir a gina de alianza pongan a katy regalado de titular junto a mirta o es q acaso contrataran a una extranjera :shocking: muy bien pero otra cosa q no entiendo es aparte d moy kien sera la otra punta titular acaso la va a poner a olemar es q akaso prefiere darle roce a una chica sin projeccion en vz de contratarse a no se rodriguez hasta la misma briceño bueno en fin se ve q natalia no trabaja seriamente en fin este año la liga va a estar mejor y asi se empieza jalandose jugadoras del xtranjero para q el nivel de nuestra liga mejore y las mas jovenes aumenten su nivel
Quiero ver a Natalia gritandole a Moy, eso puede general un gran conflicto. No veo a Moy aguantando berrinches de la tía Natalia.

No creo que eso pase. Natalia se pone como una anergumena cuando sus jugadoras no rinden o no juegan comop tienen que jugar, cuando sus jugadoras juegan tranquilas y lo hacen bien, ella es muy tranquila. Moy es una jugadora de primer nivel y es obvio que su juego es siempre parejo y efectivo. Ademas que ya se conocen mucho, han jugado juntas varios anhos y se entienden.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No creo que Milagros Moy sea infalible y que juegue perfecto todo el tiempo...
Algo me dice que pasará algo similar a lo de Aparicio en la temporada pasada... Toda su furia contra todas menos las "estrellitas"...
Igual me imagino que Natalia no les dirá nada a Verónica ni a Milagros así fallen; pero quién le hará sacar canas verdes seguramente es la chica Thaís Rojas cuando mande una y otra vez la bola a las tribunas cuando vaya a la recepción de saque y contra ella desfogará todas sus frustraciones...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
fancito_123 escribió:
shanks21 escribió:k bien espero q el cristal se jale a otra central podria ser una colombiana o argentina y espero q si dejaron ir a gina de alianza pongan a katy regalado de titular junto a mirta o es q acaso contrataran a una extranjera :shocking: muy bien pero otra cosa q no entiendo es aparte d moy kien sera la otra punta titular acaso la va a poner a olemar es q akaso prefiere darle roce a una chica sin projeccion en vz de contratarse a no se rodriguez hasta la misma briceño bueno en fin se ve q natalia no trabaja seriamente en fin este año la liga va a estar mejor y asi se empieza jalandose jugadoras del xtranjero para q el nivel de nuestra liga mejore y las mas jovenes aumenten su nivel
Quiero ver a Natalia gritandole a Moy, eso puede general un gran conflicto. No veo a Moy aguantando berrinches de la tía Natalia.
Cuando gente que espera que pase lo peor, seguro que si se agarran de los pelos estaran felices, y ais se quejan de la tv peruana?????
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Cerrado