LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Alianza fue mas jugo en equipo mas variedad de ataque fallas tontas porque es un equipo joven sin experiencia como Koraima,Alicia Regalado y Machado que Milagros Moy las agarraba de punto con sus colocadas , Cesar Vallejo piensa en resultados inmediatos para ganar el torneo con 2 jugadoras de 36 años no se traza a largo plazo con jugadoras jovenes como Alianza Lima y Sporting Cristal que son 2 equipos que dentro de muy poco le doy maximo 2 años disputaran siempre la final de ahora en adelante en la Liga femenina por ahi el Vallejo debio jalarse a Andrea Urrutia y Barbara Briceño pensando en tener buenas bases el Geminis es otro club que tambien tiene algunas buenas jugadoras Jovenes lo que le malogra es que debería desacerse de Ivon Cansino y Sara Joya que segun el tecnico cree que sin ellas el equipo se va abajo y en realidad es todo lo contrario mi apoyo es todo para el Cristal y Alianza Lima porque estos clubs estan pensando con la cabeza .
alexxx27
Hincha
Hincha
Mensajes: 949
Registrado: 24 Sep 2010, 18:01
Nombre: alexis
Gente, saben si este partido (alianza vs vallejo) se repetirá en cmd? y en qué horario? :D
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
fancito_123 escribió:Bueno gano Alianza como quería. Hay que destacar que Alianza Lima es un equipo muy joven, sólo Mirtha Uribe es veterana. De ahi si no me equivoco todas son menores de 21 años (ente año cumplen Vivian 21, Daniela 20, Sandra Santana 18, Alexandra Machado 18, Coraima Gomez 19 años, Danae Carranza 19 años, Gina Lopez 19 años, Thais Rojas 20, Alicia Regalado 17 años, etc.), es decir un equipo muy joven.

Hay que destacar la disposición de carlos Aparicio que se muestra energico, pero al mismo tiempo dando bastante animo y confianza a jugadoras que todavia muestran bastantes nervios como Sandra y Alexandra. Eso es algo que debería aprender Natalia Malaga.

Felicitaciones Alianza y que sigan los triunfos...... :clap: :clap: :clap:

Bueno Coraima no tiene 19 años tiene 15 años creo, Alicia 15 tambien
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
ojala hallan grabado el partido y lo suban a youtube Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
R.Schuller
Hincha
Hincha
Mensajes: 480
Registrado: 28 Feb 2010, 15:13
Nombre: Romel Ezequiel Sch.
Carismaboy del otro foro lo grabó y lo subio a youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=ZiOhlp8ffb4&feature=player_embedded
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 352
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
Mañana repetirán el AL vs UCV a las 11am. no se lo pierdan Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
gracias x el link del partido ucv vs alianza;vivo en el extranjero y la segnal de cmd se cuelga cada rato,no s puden ver los partidos y por horarios a veces no los puedo ver;gracias x grabar los partidos y subir el link,sin duda alguna la mejor pagina para la gente q como yo hacen del voley su pasion,yo entro todos los dias a leer en este foro,felicitaciones a los administradores y usuarios x la s noticias Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Gran partido que sólo pude ver el 4to y 5to set.
La balanza a favor de AL fue el servicio pues UCV no podía recibir bien, incluso la líbero no entregaba bien el balón.
Por otro lado vi a Gina López mucho mejor llegando a las esquinas y a Mirtha Uribe con una gran actitud hasta tirándose a salvar los balones y atacando por 4. Buen planteamiento del DT de AL.
Por el lado de UCV la central Paola García pésima, fue en su rotación que AL pudo dispararse con 8-1 en el definitivo.
Baella se llevó de encuentro a su promoción Olemar.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Buen partido
Me gustó mucho

Con urgencia zapatillas con ayudín para Veronica Contreras apenas sus manitos pasaban la net para el bloque, pero si esta delgada por que no salta mas, ¿edad? jejeje, no discuto su virtud como levantadora pero con bloqueo bajo todas van a pasar por alli. No puedo creer lo mucho que subieron su nivel Daniela, Gina Lopez y Vivian Baella (jugar voley playa le ha dado mas fuerza definitvamente) , yo ya estaba dudando de su nivel.... en el vóley creo que ninguna jugadora se la puede desechar, y eso va para todos que muchas veces decimos que ya bajaron su nivel o estan cada vez menos, y eso me incluye.... espero mejoren mucho, van por ese camino.

Me sorprendio las levantadas de Santana, dije queeeee... la verdad no se debe subestimar a nadie, asi que jugadoras que creemos ya "fuera" creo que mucho depende de ellas... felicidades a todas.
Felicidades de igual manera a Aquino, buen partido de esta bajita jugadora al igual que Muñoz.
Moy mas inteligencia que contundencia pero bien por ella, buen saque, se hizo varios y a la pobre le daban todos los balones.

Este fds intentaré ir a ver la Liga, no prometo nada

Saludos y grax por un buen partido.
Cerrado