LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
ACÁ LO DE LAS TALLAS SE MIDE BAJO UNA FUENTE, LA CUAL ES CMD.

NO DES PIE A LAS "DISCUSIONES" TONTAS CON RESPECTO A LAS TALLAS.

LA MODERACIÓN.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Bueno parece que Geminis y Divino los protagonistas de siempre en disputar el Titulo , estan perdiendo importantes jugadoras, Karla Ortiz ya se fue para Cristal , Clarivet para la Cesar Vallejo con Natalia Málaga , me pregunto si Angelica Aquino y Alexandra muñoz seguirían en Divino ??? porque se trata de nuestra actual y futura armadora de la selección adulta y justamente Alexandra es quién debe estar en uno de los equipos Favoritos de la liga para disputar el titulo Nacional , y también me pregunto si Carla Rueda seguiría en el Geminis??, ya que Danae Carranza jugará en Alianza , Paty Soto se fue ala San Martín , Sara Joya anuncio su retiro el año pasado , vaya que van a decaer estos dos equipos , creo que este año y el proximo La liga Nacional va hacer un duelo de Universidades y también no descarto a Cristal y Alianza colocandose entre los 4 mejores del Torneo tienen gente Joven , menores y Juveniles y ex Juveniles .
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
mabel escribió:Bueno parece que Geminis y Divino los protagonistas de siempre en disputar el Titulo , estan perdiendo importantes jugadoras, Karla Ortiz ya se fue para Cristal , Clarivet para la Cesar Vallejo con Natalia Málaga , me pregunto si Angelica Aquino y Alexandra muñoz seguirían en Divino ??? porque se trata de nuestra actual y futura armadora de la selección adulta y justamente Alexandra es quién debe estar en uno de los equipos Favoritos de la liga para disputar el titulo Nacional , y también me pregunto si Carla Rueda seguiría en el Geminis??, ya que Danae Carranza jugará en Alianza , Paty Soto se fue ala San Martín , Sara Joya anuncio su retiro el año pasado , vaya que van a decaer estos dos equipos , creo que este año y el proximo La liga Nacional va hacer un duelo de Universidades y también no descarto a Cristal y Alianza colocandose entre los 4 mejores del Torneo tienen gente Joven , menores y Juveniles y ex Juveniles .

Me parece que lei por ahi que varias venezolanas podrian venir al geminis
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cuanto es el maximo de extranjeras permitido?

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Blackwidow escribió:ACÁ LO DE LAS TALLAS SE MIDE BAJO UNA FUENTE, LA CUAL ES CMD.

NO DES PIE A LAS "DISCUSIONES" TONTAS CON RESPECTO A LAS TALLAS.

LA MODERACIÓN.
De acuerdo, señor moderador. Lo único, en lo que quise hacer enfasis es que las mujeres a los 15 años ya tienen el desarrollo completo, salvo excasas excepciones donde pueden crecer máximo 2 cm.

Del mismo modo, el discutir sobre las tallas me parece un sin sentido, cuando hay muchas jugadoras peuanas de talla aceptable, pero que lamentablemente tienen malos fundamentos técnicos. Vuelvo a reiterar que el problema mayor del voley peruano no esta en la talla, sino en la formación de las jugadoras.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Lo único que espero con respecto a las armadoras Zoila La Rosa y Alejandra Muñoz es que no jueguen en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
fancito_123 escribió:Lo único que espero con respecto a las armadoras Zoila La Rosa y Alejandra Muñoz es que no jueguen en el mismo equipo.
Yo tambien espero lo mismo ... si Alejandra se queda ahi puede que termine jugando de central en el Divino .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tupac!!! Tupac!!!
Formando jugadoras para las selecciones nacionales!!!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
Cuando empieza la liga superior?
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
por ahí se jalan a la fresco a algun club! despues de la copa panamericana sub 23!! calculo que todos los clubs estaran esperando que lleguen las jugadoras asi ven su rendimiento y las ficharan!!!
Cerrado