LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
renson escribió:Alguno sabe que es de Diana Gonzales y Liset Sosa?
bueno mi Idolo Diana Gonzales esta estudiando en la Universidad de Florida en USA, para mi es una de los mejores prospectos de armado en el voley, Pronto regresará. Bueno Lizet esta jugando en la Universidad San martin, Es surda pero con menore schances en la seleccion, tien buena muñeca y buen salto para su talla. ya lo veremos en el campeonato de la Liga en octubre creo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
marinomen escribió:Alguien puede confirmar si es c ierto que Andreina ruiz dejo el Latino y jugara por el Regatas??

Dijeron eso xq Arrese se iba al Regatas, pero por ahi me comentaron q tbn era mentira eso.

Por cierto, el Latino no piensa reforzarse con nadie? :mad: O siguen esperando la recuperacion de Luren :lol:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Alejo Grillo escribió:
marinomen escribió:Alguien puede confirmar si es c ierto que Andreina ruiz dejo el Latino y jugara por el Regatas??

Dijeron eso xq Arrese se iba al Regatas, pero por ahi me comentaron q tbn era mentira eso.

Por cierto, el Latino no piensa reforzarse con nadie? :mad: O siguen esperando la recuperacion de Luren :lol:

Ayer en CMD dijeron que efectivemnte Andreina Ruiz reforzaba Regatqas Lima pero antes tenia que hacerse una Resonancia magnetica sie stab en condiciones.
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
Bencho escribió:
renson escribió:Alguno sabe que es de Diana Gonzales y Liset Sosa?
bueno mi Idolo Diana Gonzales esta estudiando en la Universidad de Florida en USA, para mi es una de los mejores prospectos de armado en el voley, Pronto regresará. Bueno Lizet esta jugando en la Universidad San martin, Es surda pero con menore schances en la seleccion, tien buena muñeca y buen salto para su talla. ya lo veremos en el campeonato de la Liga en octubre creo.
gracias or la info! :thumbup:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

jueves, 23 de agosto de 2012



Imagen
La exseleccionada peruana MILAGROS MOY fichó por la Universidad Cesar Vallejo ( quien ya ha contratado a Natalia Malaga como entrenadora y a Mabel Olemar como nuevos "jales") para la proxima temporada de la Liga Superior de Voleibol femenino.
En declaraciones a la agencia Andina, Milagros Moy dijo sentirse muy motivada participando por esta insitución en este torneo que empezaria en el mes de octubre: "Yo tengo la idea de que cuando se practica un deporte siempre se debe dar lo máximo de uno. Así, daré lo máximo de mí, aportaré todo lo que puedo y brindaré mi experiencia a los nuevos talentos del vóley para llegar a lo más alto" expresó.
Es meritorio y destacable la amplia trayectoria de esta jugadora con la seleccion peruana y sus meritos conseguidos a nivel de clubes en los ultimos años como campeona en la copa de Alemania 2009 con el club Rote Raben y como campeona de la copa Italia A2 con el equipo italiano Esse-ti La Nef . Suerte a Milagros Moy en esta nueva etapa de su vida profesional, desde ya consideramos que será un gran aporte para las nuevas generaciones de jugadoras de voleibol del Perú en esta proxima liga y en los proximos años
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Elena Keldivekova parece que este 2012 jugara por regatas lima y su tecnico sera Antonio Carrasco.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

jueves, 23 de agosto de 2012



ImagenFoto: www.fb.com/fuerzavallejo
Clarivett Yllescas se une a los nuevos refuerzos de la Universidad Cesar Vallejo para la nueva temporada de la Liga Nacional de Voley Femenino.
Clarivett Yllescas, natural de Chincha ,nacida el 11 de agosto de 1993, con 181cm de altura, estuvo jugando en la temporada pasada por el club Divino Maestro.Ahora estará en el club "poeta" bajo las ordenes de Natalia Malaga,quien ya fue su entrenadora con la selección juvenil, y alternará con la exseleccionada Milagros Moy, asi como con Mabel Olemar, otra gran promesa del voley peruano.
Es asi que este año el club trujillano se esta perfilando como un gran candidato a disputar las finales y el titulo de la Liga Nacional de voley femenino con estos refuerzos para su equipo, suerte a Clarivett en esta nueva etapa de su carrera profesional y suerte al Vallejo en la proxima edicion de la Liga Nacional que empezaria en el mes de octubre
Chansy
Hincha
Hincha
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2012, 07:00
Nombre: Shanty
Clariveth mide 1.84....... :roll:

Siempre me pregunte porque Patty Soto se quedo con su talla infantil, 1.79......Ella crecio desde que tenia 15 años...pero como esos de la FPV son unos inptos....que se puede esperar.... :mat:
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Es verdad pensé que solamente yo me había percatodo de ese dato clari mide 1.84 pero es poca la diferencia aún así en un deporte donde la talla es importante 3cm hacen alguna diferencia aunque con una mejor suspensión esa diferencia sería aún mucho mejor... Tienes razón al decir lo de soto ya que ella mide 1.82 al igual que raffa que mide1.83 y dani 1.85 bueno sería bueno tener actualiZado no p tor la diferencia de cm sí no para que se sepa que nuestro equipo es bajo perplejidad no como thailandia on centro de 1.80 y puntas bajita así que. On un poco más de esfuerzo dedicacción podemos llegar eleva nuestro ranking con este grupo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
KARLA ORTIZ es el nuevo refuerzo de Cristal
Cerrado