LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
el 17 de febrero acabara la primera parte del torneo osea el todos contra todos.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
IVAN JIMMY escribió:el 17 de febrero acabara la primera parte del torneo osea el todos contra todos.

Y como es el sistema del torneo???... como el año pasado... 1ra ronda, todos contra todos, 2da ronda, todos contra todos... cuarto de final, semifinal y final (con doble o triple partido cada uno)
Y quien es la persona encargada de este torneo... ahora que Linares es el presidente de la FPV.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
MIGUELPE1981 escribió:
DIVINO MAESTRO: :shocking: :shocking: :cry: :cry:
Alexandra Muñoz, Angélica Aquino, Cinthia Urquiza.
Tambien estan Rocio Miranda e Yzabot Bravo :blink1:
Hoy durante la presentacion de los equipos de la LNSV.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Luis Linares :ajuustamos1:
.. presentando la edición 11 de la LNSV
:type:
Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
yo estoy en el extranjero,alguien q me diga o deje el link donde poder ver los partidos,esto se pone bueno...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
charlize aragon escribió:yo estoy en el extranjero,alguien q me diga o deje el link donde poder ver los partidos,esto se pone bueno...
supuestamente CMD deportes transmitirá algunos partidos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué le vio el Divino a Rocío Miranda?? Imagen Imagen Imagen
Será bonita pero la verdad para mí no sirve en ninguna posición, o quizá quiere atraer auspiciadores para poder pagar alguna vez a sus atletas?
Cada vez más cerca...
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
que pena que solo s juegue en 1 solo coliseo,, cuando la gente de provincia NO PUEDE ver en vivo al voleibol nacional,y solo dos equipios del interior,,, una pena porque es una liga Nacional no una liga provincial de solo lima,espero que en los proximos años se vea mas presencia de equipos del interior y se juegue en mas coliseos,lo que si veo es que solo han quedado equipos muy fuertes salvo un par.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
SARA JOYA DEL GEMINIS:"EL EQUIPO VIENE TRABAJANDO BASTANTE DURO PARA SER CAMPEONAS OTRA VEZ"
Finalizada la Conferencia de prensa de la LNSV conversamos un ratito con Sara Joya, integrante del actual club campeon de la liga GEMINIS equipo que va defender su titulo en este torneo pese a algunas importantes bajas y nos dio sus impresiones en la previa al inicio del torneo femenino de clubes mas esperado del calendario del voleibol peruano:
HERNAN PIZARRO (Voleibol del Perú) : Sara, que expectativas tienes para tu equipo en la previa al inicio de la LNSV
SARA JOYA :"Bueno, el equipo viene trabajando bastante duro para ser campeonas otra vez ya que hemos tenido nosotras varias perdidas y trataremos de compensar eso con bastante trabajo y con las chicas juveniles que tenemos ahorita disponibles".

VOLEIBOL DEL PERU:
¿Como ves el trabajo del equipo en conjunto para los primeros partidos de la liga?
"Bueno estamos tratando de entrenar fuerte en los dias que podemos y estamos agarrando confianza con el refuerzo que tenemos de Trinidad y Tobago ( Shurvette Beckles ) que se esta amoldando al juego de nosotras.
No creo que por ahora necesitemos mas refuerzos sino esperamos que las chicas que estan ahora con alguna lesion lo lleguen a solucionar rapido y a Dios mediante en enero ya estemos completas y con el equipo formado".
Esperemos que el trabajo duro y parejo del actual campeon de la liga sirva para que se amolden y den un gran espectaculo a la LNSV, de hecho el nivel ganado no se pierde si se persevera y trabaja para ser campeon. Suerte al Deportivo Geminis en esta nueva edicion de la LNSV.

:type:
Imagen
Cerrado