LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Asu mare... Parece que el Divino Maestro se quedara desmantelado... Porque buenos prospectos juveniles o menores al nivel de las seleccionadas no tienen...
Solo Sarai Gutierrez, pero creo q aumentaron un anio mas de edad minima para jugar en la liga?
[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Lo peor de todo y que no hemos pensado es que que harán dos buenas armadoras de selección ambas .nuestro futuro en ubicarse equipo donde.no pueden mantenerse armando todo el tiempo y donde no pueden variar su juego....por que no hay atacante.... Sabía que el dívino está en crisis pero..... No sabía que tanto .... Almenos que divino vaya a reciclar lo mejor de la liga pasada y jalarse a urrutia y bricenio incluso sandra chumacero y pamela caseros llegue ahí tmn y se reviva en algo el depor ....ya que no veo aún esos jales y con la rosa o munioz ambas experimentadas podrían dar pelea en la liga..... Otra incógnita es circolo latino y sí es que keith regresa......hasta alguna estudiante en usa .... Se pone interesante

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Que grata noticia tener a Milagros Moy de regreso a jugar en el país. Definitivamente será un referente para las jóvenes. Espero en los próximas días se cuente con nombres de jales internacionales, me gustaría ver a alguna colombiana en nuestra liga, por ejemplo la armadora es muy hábil.
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
espero que la vallejo tambien se traiga un par de extranjeras!!! Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Chansy escribió:Clariveth mide 1.84....... :roll:

Siempre me pregunte porque Patty Soto se quedo con su talla infantil, 1.79......Ella crecio desde que tenia 15 años...pero como esos de la FPV son unos inptos....que se puede esperar.... :mat:
Las mujeres después de los quince años ya no crecen, como máximo creceran 2 cm.

Y definitivamente Clariveth no mide 1.84.

De otro lado 4 cm más no hacen gran diferencia, preferiria que crezca en su juego antes que crezca esos 3 cm que le reclamas y que no los tiene. Clariveth tiene que trabajar mucho en su juego, la veo algo estancada desde hace un buen tiempo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Blackwidow escribió:Lo peor de todo y que no hemos pensado es que que harán dos buenas armadoras de selección ambas .nuestro futuro en ubicarse equipo donde.no pueden mantenerse armando todo el tiempo y donde no pueden variar su juego....por que no hay atacante.... Sabía que el dívino está en crisis pero..... No sabía que tanto .... Almenos que divino vaya a reciclar lo mejor de la liga pasada y jalarse a urrutia y bricenio incluso sandra chumacero y pamela caseros llegue ahí tmn y se reviva en algo el depor ....ya que no veo aún esos jales y con la rosa o munioz ambas experimentadas podrían dar pelea en la liga..... Otra incógnita es circolo latino y sí es que keith regresa......hasta alguna estudiante en usa .... Se pone interesante

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Creo que Alejandra Muñoz y Zoila La Rosa deberían estar en diferentes equipos. Sería bueno que una de ellas se vaya al Geminis, porque Ivonne Cancino ya debería colgar las zapatillas, esta con un rendimiento muy bajo - por cierto que nunca ha sido muy buena.
Chansy
Hincha
Hincha
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2012, 07:00
Nombre: Shanty
fancito_123 escribió:
Chansy escribió:Clariveth mide 1.84....... :roll:

Siempre me pregunte porque Patty Soto se quedo con su talla infantil, 1.79......Ella crecio desde que tenia 15 años...pero como esos de la FPV son unos inptos....que se puede esperar.... :mat:
Las mujeres después de los quince años ya no crecen, como máximo creceran 2 cm.

Y definitivamente Clariveth no mide 1.84.

De otro lado 4 cm más no hacen gran diferencia, preferiria que crezca en su juego antes que crezca esos 3 cm que le reclamas y que no los tiene. Clariveth tiene que trabajar mucho en su juego, la veo algo estancada desde hace un buen tiempo.
Claro que si...Clariveth mide definitivament 1.84.....Las mujeres despues de los quince años crecene mas - caso Gaby Peres, cuando tenia 15 años media 1.85....llego a crecer hast 1.95...o eso es mentira?....Tambien lo de Raffaella...En infantiles media 1.77 y ahora mide 1.82....Tambien del Valle - hasta hace un poco, solo media 1.77 y ahora en la CMD dicen que mide 1.82 - esta chica por biotipo crecera mas ....entonce eso que ellas no creecen despues de los 15 años .....no es verdad...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Chansy escribió:
fancito_123 escribió:
Chansy escribió:Clariveth mide 1.84....... :roll:

Siempre me pregunte porque Patty Soto se quedo con su talla infantil, 1.79......Ella crecio desde que tenia 15 años...pero como esos de la FPV son unos inptos....que se puede esperar.... :mat:
Las mujeres después de los quince años ya no crecen, como máximo creceran 2 cm.

Y definitivamente Clariveth no mide 1.84.

De otro lado 4 cm más no hacen gran diferencia, preferiria que crezca en su juego antes que crezca esos 3 cm que le reclamas y que no los tiene. Clariveth tiene que trabajar mucho en su juego, la veo algo estancada desde hace un buen tiempo.
Claro que si...Clariveth mide definitivament 1.84.....Las mujeres despues de los quince años crecene mas - caso Gaby Peres, cuando tenia 15 años media 1.85....llego a crecer hast 1.95...o eso es mentira?....Tambien lo de Raffaella...En infantiles media 1.77 y ahora mide 1.82....Tambien del Valle - hasta hace un poco, solo media 1.77 y ahora en la CMD dicen que mide 1.82 - esta chica por biotipo crecera mas ....entonce eso que ellas no creecen despues de los 15 años .....no es verdad...
Te deberias dar cuenta con la simple observación que las mujeres crecen hasta los 15 años, pero si no me crees lo menos que puedes hacer es investigar un poco en el Internet, es muy fácil hacerlo.

Con respecto a Gaby su verdadera estura es 1.93 y a los 15 años estaba muy por encima del 1.85, es más ya debe haber tenido su estatura completa. Reitero investiga un poco las mujeres alcanzan su estatura de adulto a los 15 años, a diferencia de los hombres que la mayoría lo hace a los 18 años. Si crecen después de esa edad, son casos excepcionales y su crecimiento es minimo a lo más 2 cm.

Asi mismo, creo que deben de tener esa fijación con la talla - cuando no es nuestro peor problema en la actualidad. El mayor problema es la falta de jugadoras con calidad técnica - y jugadoras gigantes no vamos a tener por que el Perú es un país de gente baja.
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
a ver a ver ... nadie dice que clariveht no crecio desde los 15 años , clariveth cuando tenia 15 años ya tenia 1.82 en los juegos olimpicos de la juventud ella figuraba con 1.83 al igual que Daniela , ambas de la misma edad , pero cuando hubo una entrevista clariveth dijo que ella media 1.84 , y daniela era un cm mas alta , esos 3cms quiza no hagan mucha diferencia peor la hacen claro que a clariveth se le pide que mejore en su performance , las mujeres crecen hasta los 22 años un par de cms ..... asi que no publiques cosas que ni tu mismo estas seguro incluso hay mujeres que desarrollan mas altura a los 18-20 años que en su adolescencia ..... paola garcia por ejemplo crecio hasta los 22 soy amiga de ella y me consta , no digo que todos los casos sean iguales .... pero no puede decir que tu regla es exacta y mucho menos de la forma que piensas , Clariveth si mide 1.84 y bueno Raffa 1.83 ella misma me lo dijo al igual que patty que mide 1.82 y carla rueda mide 1.84 como diana Torres y Andrea Urrutia..... mas bien que tanto hablan de ortiz que es bajita y no deberia ser considerada .... ella es de la misma talla incluso un pelo mas alta que la tan aclamada Angela leyva y ambas miden 1.81 casi el mismo alcance ....

y si no crees en eso y crees que lo que tu dices es ley por que asi lo plamas en tus comentarios compara a leyva .... y en mayores es la mas bajita de las atacantes solo 1.81 y es mas baja que soto camet , yllescas uribe .... todas le llevan mas que un par de cms ... a excepcion de Muñoz y Ortiz , obvio elena choco y aquino de ahi es baja por eso yo ruego que ella almenos llegue a la altura de rueda y bueno esta chibola aun por que rueda era casi de su tamaño a su edad ojala llegue al 1.83 ya que maguilaura frias ya esta por esa talla casi ..... y leyva veo que se ha quedado estancada no crece ....
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Blackwidow escribió:a ver a ver ... nadie dice que clariveht no crecio desde los 15 años , clariveth cuando tenia 15 años ya tenia 1.82 en los juegos olimpicos de la juventud ella figuraba con 1.83 al igual que Daniela , ambas de la misma edad , pero cuando hubo una entrevista clariveth dijo que ella media 1.84 , y daniela era un cm mas alta , esos 3cms quiza no hagan mucha diferencia peor la hacen claro que a clariveth se le pide que mejore en su performance , las mujeres crecen hasta los 22 años un par de cms ..... asi que no publiques cosas que ni tu mismo estas seguro incluso hay mujeres que desarrollan mas altura a los 18-20 años que en su adolescencia ..... paola garcia por ejemplo crecio hasta los 22 soy amiga de ella y me consta , no digo que todos los casos sean iguales .... pero no puede decir que tu regla es exacta y mucho menos de la forma que piensas , Clariveth si mide 1.84 y bueno Raffa 1.83 ella misma me lo dijo al igual que patty que mide 1.82 y carla rueda mide 1.84 como diana Torres y Andrea Urrutia..... mas bien que tanto hablan de ortiz que es bajita y no deberia ser considerada .... ella es de la misma talla incluso un pelo mas alta que la tan aclamada Angela leyva y ambas miden 1.81 casi el mismo alcance ....

y si no crees en eso y crees que lo que tu dices es ley por que asi lo plamas en tus comentarios compara a leyva .... y en mayores es la mas bajita de las atacantes solo 1.81 y es mas baja que soto camet , yllescas uribe .... todas le llevan mas que un par de cms ... a excepcion de Muñoz y Ortiz , obvio elena choco y aquino de ahi es baja por eso yo ruego que ella almenos llegue a la altura de rueda y bueno esta chibola aun por que rueda era casi de su tamaño a su edad ojala llegue al 1.83 ya que maguilaura frias ya esta por esa talla casi ..... y leyva veo que se ha quedado estancada no crece ....
Puras esperanzas, puras esperanzas.....jejeje
Cerrado