LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Chansy
Hincha
Hincha
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2012, 07:00
Nombre: Shanty
Dios Santos - tantas Dominicanas en la liga?....Que estaremos pagando......lol
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
Nada de cierto, no se por que se aventuran a decir si vendra tal o cual jugadora a reforzar si al final son meras especulaciones
Chansy
Hincha
Hincha
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2012, 07:00
Nombre: Shanty
arva escribió:Nada de cierto, no se por que se aventuran a decir si vendra tal o cual jugadora a reforzar si al final son meras especulaciones
Los Centroamericanos utilizan bastante la palabra "meras"....?
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
Chansy escribió:
arva escribió:Nada de cierto, no se por que se aventuran a decir si vendra tal o cual jugadora a reforzar si al final son meras especulaciones
Los Centroamericanos utilizan bastante la palabra "meras"....?
jajajja la verdad es que haces reir....... Pero insisto no especulen hasta donde yo se SMP solo contara con una dominicana de refuerzo y la UCV no se reforzara con extranjeras hasta la segunda ronda
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
arva escribió:jajajja la verdad es que haces reir....... Pero insisto no especulen hasta donde yo se SMP solo contara con una dominicana de refuerzo y la UCV no se reforzara con extranjeras hasta la segunda ronda

Hoy me dijeron gente de la San Martín que si van a contratar a las dos dominicanas, osea Yonkaira y Candida!!!
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
me gusta que la liga superior se vaya armando bien cada equipo tiene que contratar a las mejores jugadoras asi sean dominicanas,argentinas o brasileras,,si el año pasado la liga mejoro un monton este año s epondra mas fuerte yo quiero que gane la san martin
haber este equipo tiene fijas en sus filas ha :
paty soto
angela leyva
diana torres
zaira manzo
candida arias
yonkaira pèña
etc etc etc
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cineasta escribió:que hay de cierto que geminis se jaló a busquets, carlotto y fresco?



De donde sacaste esa informacion.

Hace poco el portal somos voley publico que Fresco renovo para la temporada 2012-2013 con el equipo aleman Potsdam.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
rumor en el face!!! :-(
shanks21
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 19 Ene 2011, 17:20
Nombre: shanks
k bien espero q el cristal se jale a otra central podria ser una colombiana o argentina y espero q si dejaron ir a gina de alianza pongan a katy regalado de titular junto a mirta o es q acaso contrataran a una extranjera Imagen muy bien pero otra cosa q no entiendo es aparte d moy kien sera la otra punta titular acaso la va a poner a olemar es q akaso prefiere darle roce a una chica sin projeccion en vz de contratarse a no se rodriguez hasta la misma briceño bueno en fin se ve q natalia no trabaja seriamente en fin este año la liga va a estar mejor y asi se empieza jalandose jugadoras del xtranjero para q el nivel de nuestra liga mejore y las mas jovenes aumenten su nivel
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Habra muchas novedades en esta liga espero que supere largamente a las del 2011-2012. Por el bien del voleibol peruano.
Cerrado