LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Natalia Málaga, nueva DT de Vallejo en vóley: “Quiero campeonar”

‘Mala Mala’ será la entrenadora ‘poeta’ y prometió el título de la Liga Nacional que inicia en octubre.

Jorge Andrés López
Desde Trujillo
No es que cambie los carajos por poemas, pero Natalia Málaga sueña con ser campeona de la Liga Nacional Superior de Vóleibol con el equipo que de ahora en adelante dirigirá: la Universidad César Vallejo.
‘Mala Mala’ fue presentada esta mañana en Trujillo como la nueva entrenadora del sexteto poetay de arranque puso en claro sus objetivos de ganadora: “Mi intención es sacar al equipo campeón de la liga, mejorar en todo lo que se pueda y con el apoyo de las jugadoras”, dijo la también entrenadora de la selección juvenil.

Se mudan a Lima
El centro de operaciones del equipo trujillano cambiará de sede. Las ‘matadoras’ entrenarán desde agosto en Lima, con la única intención de no generar desgaste físico durante la temporada 2011/12. “El proyecto recién se está armando. Vamos a ser muy aguerridas, nos vamos a entregar y no nos va a gustar perder. Va a haber sangre”, prometió.
Con tal decisión, las jugadoras que viven en la ‘Ciudad de la eterna primavera’ se encuentran negociando con la directiva ‘poeta’. “Queremos hacer una mejor campaña que todos los años. Queremos campeonar con Natalia Málaga”, dijo Pilar Hoyos capitana del grupo.
La pretemporada empezará en agosto y la Liga en octubre. Las jugadoras están entusiasmadas con su nueva entrenadora. Por ahí alguien preguntó si asusta el carácter de Málaga. Dicen que no, que más bien su disciplina les atrae. Que vengan los carajos entonces…
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Natalia Málaga vuelve a la Liga Nacional como DT de la UCV

En conferencia de prensa en horas de la mañana, se presentó a la mundialista peruana Natalia Málaga, quien asumirá el reto de dirigir al equipo de voleibol de la Universidad César Vallejo en Liga Nacional Superior de Voleibol, versión 2012 – 2013, a iniciarse a finales del presente año.

"La mundialista Natalia Málaga ya es Vallejiana. Nuevo reto para todo Trujillo ¡Fuerza Vallejo¡", manifestó emocionado Richard Acuña, vicepresidente del club poeta.

Se espera que con la llegada de Natalia al equipo, se preste mayor atención a este deporte a nivel local. Junto con su llegada, se espera una próxima incorporación de voleibolistas del seleccionado nacional como jugadoras de renombre.
Saul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 475
Registrado: 01 Jul 2011, 19:18
:O ¿y a donde mandarón a su DT cubano? :O ... Es una buena oportunidad para Natalia a ver si puede encontrar talentos o pulirlos :thumbsup:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Se sabe ya quiénes son las jugadoras de renombre que reforzarán su equipo?
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Supongo que tratará de tener valores trujillanos, mas no de LIma,
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:Supongo que tratará de tener valores trujillanos, mas no de LIma,

pero si dicen que la base estará en Lima y ya no en Trujillo desde Agosto, sería más complicado buscar valores trujillanos y traerlos a Lima.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:
stephanomi escribió:Supongo que tratará de tener valores trujillanos, mas no de LIma,

pero si dicen que la base estará en Lima y ya no en Trujillo desde Agosto, sería más complicado buscar valores trujillanos y traerlos a Lima.
Me late que Natalia hará jugar en ese equpo a pura limeña
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Vanesssa escribió:
Se mudan a Lima
El centro de operaciones del equipo trujillano cambiará de sede. Las ‘matadoras’ entrenarán desde agosto en Lima, con la única intención de no generar desgaste físico durante la temporada 2011/12. “El proyecto recién se está armando. Vamos a ser muy aguerridas, nos vamos a entregar y no nos va a gustar perder. Va a haber sangre”, prometió.
Con tal decisión, las jugadoras que viven en la ‘Ciudad de la eterna primavera’ se encuentran negociando con la directiva ‘poeta’. “Queremos hacer una mejor campaña que todos los años. Queremos campeonar con Natalia Málaga”, dijo Pilar Hoyos capitana del grupo.
La pretemporada empezará en agosto y la Liga en octubre. Las jugadoras están entusiasmadas con su nueva entrenadora. Por ahí alguien preguntó si asusta el carácter de Málaga. Dicen que no, que más bien su disciplina les atrae. Que vengan los carajos entonces…
Al parecer, existe la opcion de darle prioridad al equipo actual. Ver quienes se pueden mudar a Lima y bajo que condiciones. No seria facil para Natalia "designar" jugadoras de seleccion a su equipo ya que la gran mayoria estan bajo contrato con otros equipos.

Al igual que las jugadoras, los entrenadores se benefician al formar parte de un club. Sobre todo si este club es de la liga local ya que podran ver de cerca el nivel de juego de todas las jugadoras. Me parece muy acertada esta contratacion y ojala que el equipo de la UCV pueda convertirse en cantera para las mas jovenes.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
un ekipo menos de provincia, x lo menos la otra ucv de tarapoto logró su ascenso, aunke con esto sí, adiós al sueño de descentralizar la liga, y no me refiero a llevar 1 partido de exhibición a provincia, sino de hacer valer la localía.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
rodolfo777 escribió:un ekipo menos de provincia, x lo menos la otra ucv de tarapoto logró su ascenso, aunke con esto sí, adiós al sueño de descentralizar la liga, y no me refiero a llevar 1 partido de exhibición a provincia, sino de hacer valer la localía.
Si, una lastima, lo justo deberia ser que quizas en una primera ronda la UCV juegue en Lima, pero en la siguiente cada equipo limeño que le toque enfrentarsele devuelva la visita, esa seria una forma de alentar a que otros equipos de provincia se interesen mas, se refuercen etc etc y probablemente tendria acojida jugar de local frente a equipos limeños,,,hemos visto como en las dos ultimas selecciones juveniles habian jugadoras provenientes de provincia y que quizas jugando por algún club de su ciudad natal podrian a la larga llegar a la liga nacional, para que sea realmente una liga nacional y no lo que es hoy, totalmente centralizada,,,no se como sera la realidad actual pero siempre se escucho que en Ica por ejemplo siempre salieron algunas de las mejores jugadoras, mas recientemente en Pucallpa o Tarapoto,,,pero bueno a la FPV dudo que le interese todo esto, su visión de negocio es nula, podrian verlo como una empresa, pero lo ven solo como caja chica para su bolsillo.
Cerrado