LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Si es así (que Elena va a Alianza), creo tendrá que haber una segunda armadora, lista para participar en todos los partidos y no en un porcentaje menor... Por más calidad que tenga Elena, los años pesan y la LNSV es larga.

No sabía que se comentaba que Daniela irá a la San Martín, si es así bien por ella... A ver como se desarrolla en u equipo en el que no está su hermana.

Por último, espero que para determinados partidos o para la fase final, se realize en el Dibos ya que el Manuel Bonilla no es lo suficiente grande.

Un deseo personal, que Túpac mantenga su esencia (esa garra, defensa y técnica) y así llegue a los cuatro primeros en la próxima Liga xD!

P.D.: Que se vayan armando los equipos a esta altura del año es un buen indicador :thumbsup:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No todos Los jales se veran ahora, el ano pasado la mayoria de extranjeras entraron meses despues

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
newman2030
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jul 2010, 20:51
Nombre: Eduardo
Yo dudo que Candida regrese, esta en seleccion y no es mala.... fácil migra a otra liga mas competitiva. Yokaira dicen que si estará para el suda, veremos pues.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Mmmm , se dice que Clariveth tmb deja divino para llegar a tierras santas jejeje ... Como sera ?? Creo que divino hara lo imposible para que clariveth no se vaya ... Deberian traer a Flor aguirre , flor busquets, wanda banguero , wendy romero , incluso Aylin pereyra y tania acosta , hay varias argentinas que aportarian algo a la liga , me gustaria que navarrete juegue la liga nuevamente su aporte tmb seria genial

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno yo espero que Alejandra Muñoz y Zoila La Rosa jueguen en diferentes equipos, y que Milagros Rodriguez cambie de equipo para que pueda ser titular de opuesta o punta.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
La choco va a la san martin se recuedan que las santas perdieron el titulo ante geminis por falta de libero Chang escobedo se a empecinado en traer a la choco si iban Perez no quiere tambien lo van a contratar para equpo de voley masculino de la san martin pero si o si quieren que la choco vista la camiseta santa en la temporada 2012-2013 ya esta todo solo falta la firma de vanessa !!!
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Si eso tmb se sabia .... Pero eso de que iban perez venga al peru no ps .... Es el mejor atcante del mundial 2010 .... Imaginate se va a pasear ... No creo una liga de bajo nivel para el seria un anio desperdiciado ... No solo es dinero

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Mili rodriguez puede ser punta junto a vivian baella en alianza seria algo bueno :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
Esta liga estara llena de sorpresas .... Jajaja se integran kathy regalado y sarai gutierrez. En sus equipos por que ya tienen la edad veremos :p

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
han sacado un titular en la pagina de Alianza lima , con entrevista a Aparicio , en donde dice que Elena no vestira la blanquiazul ! Imagen Imagen Imagen
Cerrado