LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Elena Keldibekova reforzaría el equipo de vóley de Alianza Lima

Imagen

Elena Keldibekova podría fichar por el equipo de vóley de Alianza Lima en las próximas horas y convertirse en la nueva armadora de la institución victoriana ante la partida de Zaira Manzo.


"Patadita" –como la conocen– ya habría tenido conversaciones con el comando técnico de Alianza Lima antes de que viaje al Pre Olímpico de Vóley por el Repechaje a Londres 2012, pero aún faltaría definir algunos detalles.
Trascendió que Elena Keldibekova tiene la primera opción para fichar por el equipo de vóley de Alianza Lima ya que es una jugadora con mucha experiencia que aportaría mucho para el club.

Además, el contrato de ‘Patadita’ con el club italiano donde ha venido desempeñando en los últimos meses venció a fines de abril, por lo cual su fichaje para Alianza Lima estaría más que cantado.

Cabe mencionar que Alianza Lima se viene reforzando para la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino que iniciará en las primeras semanas de octubre.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
asuuuuuuuuuuu, octubre ???????????? pucha pense que ya comenzaria esta semana :lol: ojala que alianza se super refuerzen.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
:shocking: Elena patadita Keldivekova en Alianza Lima bien ahi me gustaba Zaira pero ya se fue a la San Martin
Ojala las aliancistas luchen el titulo como lo hacia en los 90 contra Regatas Cristal Bancoper Sipesa, aquellos años :cry:
Aparicio es buen entrenador y ya este año con las Uribe dio pelea :boxing: pero a esperar 5 meses :coffe:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
pero Elena no querrá tentar en algún club en el extranjero?? si ficha ahora, ya no podrá hacerlo en noviembre... y si se promociona alguna nueva levantadora en Alianza?? no está en quiebra el equipo grone?
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Si lo de elena se concretaa,,, el alianza sale ganadazo.

Pero creo yo que les faltaria una chica de esquina para q pueda definir por 4.
newman2030
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jul 2010, 20:51
Nombre: Eduardo
Vivían baella va a Alianza, y por ahi Machado con Santana.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
eduosi
Hincha
Hincha
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2012, 09:24
Nombre: ivan
vivian ? y para que que se quede ahi nomas en regatas..AL necesita buenas puntas para tal caso que se quede la que este nomas-....bueno machado si es buen jale ella si vale la pena
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
eduosi escribió:vivian ? y para que que se quede ahi nomas en regatas..AL necesita buenas puntas para tal caso que se quede la que este nomas-....bueno machado si es buen jale ella si vale la pena
Al menos Vivian es mejor que Cindy Calle y Fabiana Pacheco... al menos.
Para la liga creo que sí es buena opción y aún puede destacar.
Machado al parecer podría estar de opuesta ya que Daniela no estaría en Alianza, solamente Mirtha. Habrá que ver.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
ya estan asiendo las contrataciones todos los clubs,, eso habla bien,,los clubs tiene ver donde estan sus puntos flojos y a contratar jugadoras que le aseguren el exito en los partidos, haber alianza
tiene a:
gina lopez central
mirtha uribe central
alicia regalado-menor opuesto
katy regalado -infantil central
elenea keldibekova-nueva contratacion armadora
fabiana pacheco - punta
cindy calle -punta
espero que hagan buenas contrataciones alianza perderia a daniela uribe que supuestamente se va la san martin
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Yo pienso que deberían traer de una vez líberos, armadoras y centrales extranjeras.
Pero buenas jugadoras, no cualquier cosa con tal de evitar el pago del transfer... :mat:

Sean de Uruguay, Argentina, Dominicana, Chile, Colombia, etc. pero que sirva para dar competitividad entre las chicas y luchar el titularato y también un espectáculo A-1 para el público, como el año pasado donde estuvieron Florencia Busquets, Cándida Arias y Yonkaria Peña.
Cerrado