LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
chrysalexander escribió:déjenme jugar con mi imaginación... el equipo titular de la Universidad César Vallejo que mandaría al campo sería:

Armadora: Verónica Contreras
Puntas Receptoras: Milagros Moy y Mabel Olemar
Opuesta: Sidarka Núñez
Centrales: Marianne Fersola y Paola García (por lesión de Clarivett)
Líbero: Miriam Patiño

Yo creo que la libero sera Janice Torres no? y que Miriam sera el cambio para la defensa aunque facil hace de
libero si es que es necesario, desmantelaron a mi Tupac una lastima.... Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
yo creo que se debe mantener la restricción de mayores de 14 años, por otro lado, lo mejor sería que esas niñas jueguen la liga juvenil como un equipo, ahí se cohesionarían más.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
MIGUELPE1981 escribió:yo creo que se debe mantener la restricción de mayores de 14 años, por otro lado, lo mejor sería que esas niñas jueguen la liga juvenil como un equipo, ahí se cohesionarían más.

Eso es imposible y ademas no creo que sea tan beneficioso para ellas ya que de lejos son las mejores que
tenemos y se llevarían de encuentro a los demás equipos.
Más interesante para mi sería partidos entre las menores y un dream team de la liga, cuando esta concluya
seria interesante, y también una buena preparación para las menores.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JuanD escribió:
MIGUELPE1981 escribió:yo creo que se debe mantener la restricción de mayores de 14 años, por otro lado, lo mejor sería que esas niñas jueguen la liga juvenil como un equipo, ahí se cohesionarían más.

Eso es imposible y ademas no creo que sea tan beneficioso para ellas ya que de lejos son las mejores que
tenemos y se llevarían de encuentro a los demás equipos.
Más interesante para mi sería partidos entre las menores y un dream team de la liga, cuando esta concluya
seria interesante, y también una buena preparación para las menores.

ojo, estoy hablando de las infantiles, no las menores ni juveniles.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
viernes, 7 de diciembre de 2012

EL FUTURO DE ZAIRA MANZO

Imagen

ZAIRA MANZO,la gran armadora peruana que fue convocada por la Universidad San Martin para que jugara la liga superior femenina de voley de esta temporada, jugo un partido de final del campeonato Universiada con su universidad Cesar Vallejo y tuvo alli una fuerte lesion, que la impedira estar en la liga femenina y jugar por la San Martin.

El asunto es que la Universidad Cesar Vallejo todavia no se hace responsable de la lesion que tuvo jugando para su equipo, dicha lesion consiste en el rompimiento de los ligamentos de su rodilla y su operacion cuesta cerca de 23000 soles. Dicha lesion le tomara una para de descanso obligada de 6 meses y necesita una operacion a tiempo.

Esperemos que la entidad responsable se haga cargo de su tratamiento y todos nos solidaricemos con ella , puesto que es una gran promesa para el voleibol peruano. ¡Fuerza Zaira!

http://voleiboldelperu.blogspot.com/201 ... c76e524ac3" onclick="window.open(this.href);return false;

Procupante noticia!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
PRESENTACION DEL EQUIPO DE ALIANZA LIMA

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
george escribió:PRESENTACION DEL EQUIPO DE ALIANZA LIMA

Y Gina?
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Asi es, pensé que Gina López estaba en la presentación, que penita, y cuando empieza la liga porfis

Saludos
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
que equipazo la de la Vallejo,.. sinceramente pueden campeonar, mas hubiera prefierido a Miariam pegando que de solo libero, en fin.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Andy escribió:que equipazo la de la Vallejo,.. sinceramente pueden campeonar, mas hubiera prefierido a Miariam pegando que de solo libero, en fin.
Es que Miriam es una jugadoraza -en el buen sentido de la palabra-, sabemos lo que seguimos la anterior Liga que ella se ponía el Tupac al hombro, que no se amilanaba frente a ningún rival, y que a pesar de su nivel y autoridad deportiva nunca tuvo algún comportamiento altivo o fuera de lugar para con su compañeras o director técnico... todas estas cosas la hicieron una de las mejores de la anterior Liga, ganándose el respeto y admiración de much@s aficionad@s del voley.

Sin embargo, si quiere representar al Perú a nivel mayores, a no ser que entre para defensa o sea líbero, no creo lo pueda hacer.

Leí en una entrevista que Stacy Sókora era una gran atacante, pero en uno de los clubes en los que jugaba su entrenadora le dijo, por tu talla nunca podrás jugar como atacante en una selección nacional, pero de líbero sí tienes una posibilidad real.
Cerrado