LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
marinomen escribió:Cuando gente que espera que pase lo peor, seguro que si se agarran de los pelos estaran felices, y ais se quejan de la tv peruana?????

jajaja... la tele basura vende y muchos quieren que eso pase en la Liga...
QUE PASE LA DESGRACIADA!!! :lol:
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pues yo no conozco jugadora Infalible ahora es lógico que ellas, Moy y Contreras cometerán menos errores
que las demás porque son más experimentadas, en cuanto a la actitud de Natalia pues me parece que cuando
ella se quede callada Moy y/o Contreras con su experiencia les darán algunas indicaciones a las mas jóvenes
eso sera una especie de ventaja para La UCV su gran desventaja pues todos la conocemos es la misma que
tienen nuestras selecciones de juveniles y menores...... que lastima. Imagen

PD: La liga de este años se ve que estará mejor que la de años anteriores cada vez menos tías que es lo que
se reclamaba antes y mas jugadoras de mejor nivel Ojala continúe mejorando año a año Imagen .
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
a mí la que me da pena es Thais, va a ser elegida la Jugadora Mártir de la liga
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ya se avecina es inminiente inexorable el inicio de la liga nacional superior de voley femenino categoria mayores .temporada 2012-2013.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
JuanD escribió:Pues yo no conozco jugadora Infalible ahora es lógico que ellas, Moy y Contreras cometerán menos errores
que las demás porque son más experimentadas, en cuanto a la actitud de Natalia pues me parece que cuando
ella se quede callada Moy y/o Contreras con su experiencia les darán algunas indicaciones a las mas jóvenes
eso sera una especie de ventaja para La UCV su gran desventaja pues todos la conocemos es la misma que
tienen nuestras selecciones de juveniles y menores...... que lastima. :cry:

PD: La liga de este años se ve que estará mejor que la de años anteriores cada vez menos tías que es lo que
se reclamaba antes y mas jugadoras de mejor nivel Ojala continúe mejorando año a año :thumbsup: .
Ojala que Zoila y Alejandra jueguen en equipos diferentes, una opción hubiese sido el equipo de Natalia. Pero al parecer Natalia quiere revivir gente que ya debería estar jugando la categoría masters. Bueno al menos Moy podrá enseña algo de defensa y recepción, nadie puede negar que era muy buena en esos fundamentos.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
MIGUELPE1981 escribió:a mí la que me da pena es Thais, va a ser elegida la Jugadora Mártir de la liga
Pobrecita...
Cada vez más cerca...
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Quien es thais Rojas?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
alvaro escribió:Quien es thais Rojas?

es una chiquita que tiene pinta de tener 8 años, la que era líbero de Alianza, la pobre es un manojo de nervios ... y ahora está yendo como carne de cañón a la UCV de Natalia Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Hoy en la mañana salio la entrevista a Milagros Moy!!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no me keda ni un residuo de estima x este ekipo de la ucv. Una lástima, pasarán varias décadas hasta ke otro ekipo trujillano suba de categoría. El único ekipo de provincia ke keda es la ex-ucv de san martín, ojalá ke les vaya bien.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado