LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:hay una trinitaria en el géminis?
alguien conoce a esta jugadora?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No me suenaaa ese nombree de la trinitaria , pero mejor se hubieran traido a la central de 188 o a su zurda Esdelle :lol:
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ginna Lopez jugara por Alianza Lima ya lo confirmo en su twitter
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Paolo escribió:
george escribió:hay una trinitaria en el géminis?
alguien conoce a esta jugadora?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


No me suenaaa ese nombree de la trinitaria , pero mejor se hubieran traido a la central de 188 o a su zurda Esdelle :lol:


Shurvette Beckles 1.88 (10-06-90) es armadora

Imagen

Imagen
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 2339464939" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
osea se confirma que Gina sigue en alianza.

una lástima que la jugadora urrutia no pueda alternar en la liga.

me parece que fue una de las jugadoras que más evolucionó en los últimos meses. no jugar en la liga podría retrasar su progreso.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En todo caso a Urrutia la deberían jalar del Divino o el Latino o hasta el Regatas que no parecen tener jugadoras

Por otro lado, en Géminis no estaba Mafa de libero??? Y tienen a una armadora de 1.88? Y qué pasara con la tía Ivone?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
MIGUELPE1981 escribió:En todo caso a Urrutia la deberían jalar del Divino o el Latino o hasta el Regatas que no parecen tener jugadoras

Por otro lado, en Géminis no estaba Mafa de libero??? Y tienen a una armadora de 1.88? Y qué pasara con la tía Ivone?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ivón supongo ke será suplente, pero sería mejor para el recambio y profesionalismo de la liga, ke lo vea x TV.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
alva117 escribió:‎LA UCV DE NATALIA MALAGA, UN PLANTEL DE LUJO PARA LA LNSVF

Lista Oficial con los números de las integrantes del seleccionado de Vallejo:

1. SANDRA GUIBERT COLLANTES
2. PAOLA GARCIA FLORES
3. VERONICA CONTRERAS
4. MILAGROS MARTINEZ CARTAGENA
5. WENDY TORRES RIOS
6. PILAR HOYOS SALAZAR
7. MABEL OLEMAR OTERO
8. MILAGROS MOY ALVARADO
9. ANDREA SANDOVAL PADILLA
10. KATHERINE ROMERO DIAZ
11. CLARIBET ILLESCAS ABAD
12. CLAUDIA SOLIS ALBERCA
13. MARIANNE FERSOLA
14. SIDARKA NUÑEZ
Dato: Se suma al plantel poeta Miriam Patiño
:shutup: :shutup: :shutup:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una lástima se dejó fuera el 80% del ekipo original, y x lo visto ninguna de ellas está fichada en otro club, lo bueno es ke todas son profesionales así ke pueden tener un excelente futuro fuera de las canchas. Me gustaría ke aunke sea fueran al club vallejo de san martín.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:En todo caso a Urrutia la deberían jalar del Divino o el Latino o hasta el Regatas que no parecen tener jugadoras
Es preocupante, y lamentable, que Andrea Urrutia presumiblemente esté sin club de primera hasta el momento. Nuestra central de menores, reciente campeona sudamericano, que si bien no es central indiscutible en la actualidad pero tiene más proyección que la misma Rosa Valiente para dicho puesto.

Si es que ningún club la llama de forma natural en el mercado de las contrataciones, creo que Natalia y/o la Federación deberían ver qué hacer para que la jugadora no pierda continuidad, y más aún, siendo una jugadora menor, no pierda la gran experiencia que significa el jugar una Liga Nacional Superior.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Shurvette llega al Geminis

Imagen
Desde Trinidad y Tobago llega una torre para el Campeón defensor, Shurvette Beckles se une al equipo guerrero para llenar el vacío que dejó la grande Sara Joya. Ya habiendo ganado un premio como Mejor Bloqueadora en el campeonato CAZOVA (sub-confederación) viene a demostrar que las dominicanas no son las únicas que sacarán cara por el caribe en la LNSV.
Shurvette llegó a Lima el día domingo por la madrugada y ya está entrenando con las de Comas, “Vetty” le trae un poco de estabilidad al tri-campeón que cuenta con la gran armadora Yvón Cancino, María Fátima Acosta de libero, la ahora mundialista Milagros Rodriguez y la campeona sudamericana de menores Violeta Delgado; pero aun tiene espacios vacíos debido al embarazo de Gracia Herrada y a los difíciles horarios y recuperación de Carla Rueda.
El club guerrero abre su participación contra Wanka, a ver si logran dos títulos seguidos, algo que no han podido obtener ya que sus tres títulos tuvieron a otro campeón en medio.
Cerrado