COLONIA KOREANA APOYA AL VOLEY PERUANO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
EMPIEZAN LAS BUENAS NOTICIAS.

ACABAN DE INFORMAR CON IMAGENES EN CANAL 2, QUE LA COLONIA KOREANA AFINCADA EN NUESTRO PAIS, HA DECIDIDO TENER UN GESTO DE AGRADECIMIENTO CON LA SELECCION DE VOLEY.

CADA JUGADORA DE LA SELECCION ADULTA, TENDRA 2 PADRINOS, QUE SE ENCARGARAN DE DAR UN APORTE ECONOMICO DESDE AHORA HASTA EL FINAL DEL MUNDIAL (14-NOV-2010)

OSEA DURANTE 12 MESES CADA JUGADORA RECIBIRA DE DISTINTAS FORMAS UN APOYO ESTABLE, PARA UN MEJOR DESEMPEÑO EN ESTE AÑO VOLEIBOLISTICO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

BUENA NOTICIA, SIN DUDA ALGUNA.

GRACIAS KOREA.

A VER SI LAS EMPRESAS NACIONALES IMPORTANTES SE UNEN A LA CAUSA......MENCIONARIA VARIAS GRANDES, PERO SERIA HACERLES CHERRY SIN MERECERLO..........
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
:shocking: :shocking: que gesto tan lindoo!!!! :thumbup: pero puxa hasta ellos se han dado cuenta de las pobres chicas, a falta de federacion q se encargue del trabajo serio para con ellas, gracias hermanos coreanos!! :alabanza: es increible! pero las chicas se hacen de querer :thumbup: ..nosotros tambien podriamos adoptar a una...talvez de juveniles o menores Imagen

...ay q buena noticia!! :clap:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Qué bueno! Mambo y Kim movieron influencias fijo jaja.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
¡Una muy buena noticia!

Espero no sea la unica, y tambien espero que los dirigentes de la FPV no se queden sentados rascandose la pansa esperando solo recibir este aporte economico.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hasta ellos tienen que apoyarlas porque ni agua mineral les daban...
Y la cancha decente???? Para el 2050????????
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
creo q cada jugadora tendra dos padrinos o algo asi???
lo bueno de esto y espero q se de!!! es q tengamos giras en Asia y jugar contra Koreas varios partidos y espero q tambien se pueda jugar con Japon, Tailandia y China!!! OJALA SE DE!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esperemos más buenas noticias...!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Las chicas del vóley ya tienen 'padrinos'
La selección de mayores recibirá el apoyo de la colonia coreana para el Mundial de Japón 2010
.


Las chicas de la selección de vóley comenzaron con buen pie su preparación para el Mundial de Japón 2010: ya consiguieron padrinos.

Las “matadoras” nacionales, que acaban de obtener el oro en los Juegos Bolivarianos, contarán con el apoyo económico de la colonia coreana en el Perú. Cada una de las seleccionadas tendrá dos padrinos, que las ayudarán hasta el final del Mundial del próximo año.

“Vamos a ver cómo nos puede apoyar el padrino”, bromeó Jessenia Uceda, mientras abrazaba a un tímido coreano para las cámaras de Frecuencia Latina.

VIDEO!clic aqui: http://depor.pe/noticia/373507/chicas-v ... enpadrinos

Perú conforma el grupo A junto a Japón, Polonia, Serbia, Argelia y Costa Rica. Salvo los tres primeros, que le llevan amplia ventaja en el ranking actual, los demás no lo alcanzan. Esto no quiere decir que la serie sea pan comido, pero si se considera que los cuatro primeros de cada grupo pasará a la segunda ronda, las “matadoras” tienen muchas opciones de avanzar.

fuente: depor.pe
:type:
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Al leer esta noticia tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegra que las chicas por fin tengan el apoyo económico que se merecían desde hace ya buen tiempo, pero por otro lado siento verguenza ajena de que nuestros deportistas más destacados tengan que estar casi mendigando por un sencillo y que sean unos distinguidos ciudadanos extranjeros los que se tengan que poner la mano en el bolsillo cuando eso lo deberíamos hacer nosotros los peruanos. Y no me refiero solamente a la federación sino en especial a las empresas privadas que deberían invertir en este producto ganador que es el voley peruano en vez de malgastar su dinero en tantas cosas intrascendentes.
Mil gracias a nuestros amigos coreanos por este hermoso gesto...... :clap:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:Al leer esta noticia tengo sentimientos encontrados. Por un lado me alegra que las chicas por fin tengan el apoyo económico que se merecían desde hace ya buen tiempo, pero por otro lado siento verguenza ajena de que nuestros deportistas más destacados tengan que estar casi mendigando por un sencillo y que sean unos distinguidos ciudadanos extranjeros los que se tengan que poner la mano en el bolsillo cuando eso lo deberíamos hacer nosotros los peruanos. Y no me refiero solamente a la federación sino en especial a las empresas privadas que deberían invertir en este producto ganador que es el voley peruano en vez de malgastar su dinero en tantas cosas intrascendentes.
Mil gracias a nuestros amigos coreanos por este hermoso gesto...... :clap:
Muy cierto lo q dices, y creeme esos sentimientos encontrados no solo los tienes tu, sino creo q la mayoria de nosotros, nos parece un noble y tierno gesto de la colonia coreana a la q estamos muy agradecidos, pero por otro lado se me vino a la mente el apadrinaje de los animalitos del parque de las leyendas. Talvez ya me fui al extremo de las circunstancias, pero eso es lo 1ero q se me paso por la mente, al ver q las chicas no tienen a quien recurrir q gente ajena a nuestro voley peruano, las tenga q ayudar...yo q la federacion sentiria verguenza de q otros hagan el trabajo q a mi me corresponde.
:type:
Imagen
Responder