SELECCION ARGENTINA MENORES / JUVENILES 2012

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
26-04-2012
LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA CONCENTRA EN CORONEL VIDAL
Imagen
La Selección Menor y el intendente Jorge Paredi
La planificación de la Selección Menor Femenina sigue adelante, con el objetivo del Sudamericano en la mira. Las chicas conducidas por Guillermo Cáceres están concentradas desde el lunes 23 en la localidad bonaerense de Coronel Vidal, que ostenta un Polideportivo impecable y hace un aporte destacable al desarrollo del voleibol.
Como muestra del apoyo, el intendente Jorge Paredi estuvo reunido con la Selección Menor, encuentro en el que las chicas le entregaron al mandatario una camiseta del equipo.
El trabajo de la Selección en Coronel Vidal incluye a 15 jugadoras:
Frangella, Bárbara
Andrés, María Luz
Michlig, Yamile
Tibaldo, Aldana
Enrique, Ayelén
Cina, Victoria
Sáez, Victoria
Vega, Julieta
Piccolo, Sol
Mondino, Micaela
Hiruela, Camila
Rodríguez, Elina
Nisenbaum, Marina
Reinoso, Rosa
Massimino, Paula
STAFF:
Cáceres, Guillermo
Guillaume, Eduardo
Silvestre, Mauro
Stricker, Gustavo
Flamini, Rocío
Ríos, Víctor
Dentro del trabajo, el equipo nacional disputó partidos con el combinado marplatense de Mar Chiquita, con carácter de entrenamiento y número fijo de sets al margen del resultado de cada uno. Las chicas albicelestes, así y todo, lograron imponerse en la mayoría de los parciales. La Selección también tiene programado un encuentro con Mar Chiquita en Mar del Plata.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
creo que de esta seleccion argentina la mas conocida es sol piccolo aparte de ella creo que son 3 chicas mas que tienen relativa experiencia,,espero que natalia malaga ya este afinando la parte defensiva de sus pupilas cada sudamericano es mas peleado porque todas las selecciones trabajan con mucho tiempo buscando talentos
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
La selección femenina de voley en un amistoso con Mar chiquita voley


Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
l
Las de más experiencia por decirlo asi de esa selecc son :

-Sol Piccolo 180 punta... fue al mundial
-Elina Rodriguez 184 opuesta/punta ...fue al mundial
-Michlig 172 ...es la armadora de este grupo..

La chica Tibaldo creo q es las mas alta de este grupo con 191
hay otra tb de 190 pero no recuerdo el apellido
Pero si argentina las trabaja bien a estas dos centrañes muy altas..
ganaria mucho en volumen de juego
MEERLIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 20 Abr 2012, 15:58
Nombre: MERELIN
No quiero pecar de malcriado , Pero LO poquito que se Mira en este video no me .. déjà .. Satisfecho con esas recepciones atross de estas gauchitas Pero les doy credito porque son menorcitas , pero el tiempo no PERDONA ..parese que las gauchas tanbien tienen Su terrones !

Bueno LO Bueno es que no fue un video de nuestras menorcitas Si no ya las estarian crusificando con ese video .. Pero para esta categoria yo considero que es LO mejor que Peru presenta despues de mucho tiempo , asi es que agarrense gauchitas ;)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
no es buen termometro este video no se ven muy altas las chicas argentinas,,comparandolas con nuestro equipo de menores argentina esta en un nivel bajo,,, lo bueno que peru tiene chicas altas y tienen buenos fundamentos en la seleccion 2012 de menores de peru 8 pasan 1.80
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno piccolo es la angela leyva de argentina, aunque comparandola angela se la gana a mi parecer , pero es una chica con muchisisismas condiciones, fuera de ella no veo otra superlativa
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Habia otra chica que fue al mundial de menores de Turquia la chica Verasio , ella ya no sale en la lista , con ella era 3 las que tenian experiencia mundialista , bueno poco se puede decir de este video , siempre las gauchas llegan con mejor recepcion que PERU!
FRANZ
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 22 Abr 2012, 20:31
Nombre: FRANZ
las argentias vienen de menos a mas ojala no se les ocurra a los genios de la fereacion hacer patidos de practica con ellas como paso con las ateriores menores al final le tomaron la mano a ese equipo peruano y fueron ellas al mundial
yiyi
Hincha
Hincha
Mensajes: 529
Registrado: 27 Mar 2012, 19:44
Pero estas tres menores (infantiles en el 2011) quienes jugaron en el Mundial!!! y recordaemos que Angela tuvo entrenamiento, osea se preparo para el Mundial Juvenil 2011, solo que al final no formo parte de las 12, y tambien nuestras menores estan entrenadas para lo que fue la Liga Juvenil y la Liga Nacional, en si para mi lo que falta es entrenamiento en grupo
Responder