VERÓNICA CONTRERAS SE RETIRA DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
cholit0
Hincha
Hincha
Mensajes: 172
Registrado: 05 Feb 2010, 23:15
Nombre: Oswaldo
ella tiene sus meritos propios, fue 4 en el mundial de menores y 4 en el mundial juvenil, cosa q PERU no volvio a lograr hasta el dia de hoy :clap:
NO se necesita ser sobon para reconocer los logros de las personas.
tampoco la admiro como voleybolista, pero tengo q reconocer sus logros :thumbsup:
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Fue una armadora buena, ni la mejor del mundo ni mucho menos la peor, un nivel muy aceptable para las condiciones en las que se tienen que trabajar en Perú, que muchas veces olvidamos que si tuvieran el apoyo y las becas con las que cuentan compañeras de otros seleccionados seguramente podrían ser todas mucho mejores.
Mis mejores deseos para ella y ojalá tenga suerte, sobretodo si se queda por España que ahora mismo estan las cosas bastante complicadas..
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, ha Vero al igual que a toda su generacion se le agradece infinitamente el haber estado presente en la tal vez peor epoca que vivo el voley peruano , siempre poniendose la camiseta ante todas las adversidades.
De ahi a magnificarla como una "grande" eso ya es otra cosa, una jugadora promedio ( a mi opinion) de ahi a mas no .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder