ANALISIS DE NUESTROS RIVALES EN EL MUNDIAL 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
en ese 3º set de serbia -argelia

serbia empezo fria desganada :S , cn medio equipo suplnete
pero en verdad sabemos qe serbia tiene otro nivel de juego
y es que a vecxes ese es su error
se pone al nivel del otro equipo :D

las mas pleigrosas : nikolic (punta 194) y brakocevic (196 opuetsa)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MAS DEL RUSIA vs ARGELIA OLIMPICOS 2008

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Viendo los videos parece que el equipo de argelia no es tan facil como se pronosticaba.
creo que sera muy reñido ese puesto entre argelia y peru para la segunda ronda.
Entiendo que nadie debe de dormirse pensando que tal o cual equipo es facil y cual es dificil.
Cada equipo esta estudiando los contrincantes de su grupo y habra muchas estrategias a implementar.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Creo que tanto para Perú como para la DR, los grupos son accesibles.
Teóricamente, la conseguirá sin problemas.
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
jajajaja Peru le va a dar una tanda a Argelia y CRC (como ya es costumbre) a ojos cerrados, espero q ya no tengan miedo xq leer coemntarios asi x 1 año va a ser estresante, Peru debe aspirar a jugarle de tu a tu a Japon, Polonia y Serbia , Argelia y CRC son mucho menos q Venezuela y Argentina
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
El juego de Argelia se me hace muy parecido al de Colombia, hasta un poco más lento y descoordinado, diría yo. Fijo ganamos, igual, no hay que confiarnos y seguir trabajando duro.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Lo importante ante Japón, Serbia y Polonia es tratar de ganar un partido o mucho mejor dos partidos porque esos resultados cuentan para la segunda ronda...
Y recuerden que si no varían los puntajes, es mejor perder 3x0 (25-21/25-23/27-25) que perder 3x2 (25-17/24-26/25-11/23-25/15-9)... El ratio de puntos es lo que vale...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Sokolova y Gamova son cruciales para nosotros: Kuzyutkin ,entrenador RUSSO, en el sorteo para el Mundial 2010 de Campeonato de la Mujer.

El Día de Acción de Gracias está casi terminado. Tuvimos una cena tradicional de pavo. Personalmente prefiero el pollo bien asado: la carne esté tierna y jugosa. De todos modos, estoy hablando aquí de voleibol, no de mi preferencesJ culinarias. Así que antes de la comida, hubo un tiempo para reflexionar sobre lo que estar agradecidos. Y entre las muchas bendiciones que pensé que el dibujo no fue tan malo para el equipo nacional de Rusia. Tengo mis pensamientos, pero luego vi Kuzyutkin, el entrenador en jefe de las NT de Rusia, entrevista con Rossiiskaya Gazeta. Así que creo que voy a publicar su primer pensamiento.

P. ¿Es correcto decir que este sorteo es favorable a nosotros?

R. No creo que éste sería el enfoque adecuado para el Campeonato Mundial. Rusia NT no debe ser un equipo que se basa en los dibujos. No debemos planificar nuestro resultado en función de lo que los países están en nuestro grupo: los resultados dependen de cómo se prepara para la competencia. Pero, por supuesto que está interesada en saber los resultados del sorteo.

P. ¿Que 's mirar a nuestros adversarios en la primera etapa.

R. Yo diría que tenemos un buen grupo. Tenemos dibujo normal en comparación con el grupo B lleno de Brasil, Italia y los Países Bajos. Es más fácil calificar de nuestro grupo seguro. Tenemos un grupo sólido, con cinco equipos muy buenos. Entre ellos China y Turquía son los oponentes más difíciles. Niñas chinas están siempre entre los contendientes en cualquier competición y Turquía está progresando notablemente en los últimos años. No es fácil ganar a cualquiera de esos equipos. Tenemos que trabajar duro en cada juego. Pero el desafío más grave para nosotros sería empezar en la segunda fase de la competición.


P. ¿Quiere decir que no habría problemas con Corea y los equipos de Dominicana?

R. Correcto. Hemos jugado con los equipos de los últimos tiempos y tener cierta experiencia en contra de los equipos. Y, recuerde, que juega en el Gran Premio con el equipo experimental, y todavía nos hicimos cargo de esos equipos.

P. ¿Quiere decir que nuestro equipo en los Campeonatos del Mundo sería más fuerte?


A. Sin duda.

P. ¿En la segunda fase nos enfrentaremos a los equipos del grupo A ...

R. Sí, que el Japón los jefes de ese grupo. Honestamente, creo que el dibujo está a favor al equipo de Japón. Pero no me dijo nada más sobre eso. Los otros equipos que califican de ese grupo sería Polonia y Serbia. Tenemos que jugar al 100% con los dos equipos. Los equipos que están en el círculo de aspirantes medalla. Pero después de todo tengo que señalar que el dibujo está a nuestro favor.


P. ¿Cuatro equipos calificarían de cada grupo. ¿Qué tan importante es para nosotros para calificar desde el primer lugar?

A. Tenemos que recordar que los puntos de la primera etapa sería la materia en la segunda etapa. Es importante contar con conjuntos de puntos y en cada juego, para el caso.

P. ¿El ganador jugaría 11 partidos. ¿Es eso mucho?

R. Es todo un maratón. Tenemos que estar preparados y el uso de nuestros recursos inteligentemente. Si podemos lograr que nuestros mejores jugadores, creo que podemos lograr mucho. Supongo que no hay necesidad de nombrar a nuestros mejores jugadores, ¿no?

P. Supongo que hay.

R. Yo sólo nombre Sokolova. Tenemos que ella y contar con ella. Para mí no hay jugadores jóvenes o viejos: no sólo son buenos y no muy buenos jugadores. Creo que no importa la edad Sokolova's. Ella puede ayudar a nuestro equipo. Al igual que Katya Gamova nos ayudaron este año. Es difícil subestimar el papel Gamova Sokolova y jugar en el equipo. Estos jugadores son fundamentales para nosotros. Y, por supuesto, tenemos muchos otros jugadores como Goncharova, Kosheleva, Fateeva, Naumova y Startseva. Tenemos buenos jugadores para armar un buen equipo.


:boxing: :thumbup: :thumbsup: SOKOLOVA EN EL EQUIPO RUSSO JUNTO A GAMOVITA :thumbsup: :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Fernando92 escribió:cúal fue el gran problema de Rusia en esos JJOO .. tenían un muy buen ataque: Sokolova-Gamova-Estes-Merkulova, y pésima actuación ..
Por lo visto la principla atacante de Argelia es su central de 1.87
sokolova y gamova fueron las distintas como siempre dandolo todo :thumbsup: ..las demas dejaron mucho q desear ,no estaban a la altura de una olimpiada ,,
:thumbdown: :thumbdown: y estos tipos campeonatos se depende de un equipo no de un par de jugadoras ...funciona o no funciona ,,
Responder