ELENA KELDIBEKOVA EN LA LIGA A-2 DE ITALIA (NOTICIAS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
Imagen
Elena Keldibekova jugará esta temporada en la Liga Italiana
[justify]La llegada de Elena Keldibekova el día sábado 14 de enero a la Liga A2 de Italia ha sido anunciada por su nuevo club Time Volley Matera, en un esfuerzo de la sociedad italiana que busca evitar la pérdida de la categoría. El nuevo equipo de la armadora peruana luego de jugarse catorce jornadas de la Liga marcha último con solo 5 puntos acumulados.
[/justify]
Elena, será la tercera peruana en la Serie A2 de Italia
La competencia de la serie A2 de Italia, es liderada por el Esse-ti La Nef Loreto de nuestra compatriota Milagros Moy con 36 puntos; Bruna Mauitino juega en Soverato que va a media tabla con 21 puntos.
Esta será la primera vez que Elena juegue en Italia, quien su carrera internacional la realizó principalmente en Alemania y jugó la temporada pasada en el Lokomotiv Baku de Azerbaiyán.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que bueno lo de Elena,,,,y que bien le va deportivamente a Milagros Moy,,,,,,,,ojala eso si, a ambas les paguen puntualmente teniendo en cuenta la fuerte crisis economica que se vive en Italia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Buena Suerte a Elena, ojala consiga revertir el mal momento deportivo del equipo que la ha contratado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Y para cuándo regresaría a LIma para el preo olímpico?? entonces nos quedamos tan solo con Muñoz, asumo llamarán a Zoila ( querrá regresar a la sele??).... salvo quieran llamar a Jessica Tejada que la veo con un físico estupendo .....y pensar que Jessica se lesionó la rodilla en el mundial juvenil de Lima 1989 donde quedamos cuartos y con ella hubiésemos estado peleando medalla de oro posiblemente......

Jessica estará en los late thirties ..... eni jau
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
stephanomi escribió:Y para cuándo regresaría a LIma para el preo olímpico?? entonces nos quedamos tan solo con Muñoz, asumo llamarán a Zoila ( querrá regresar a la sele??).... salvo quieran llamar a Jessica Tejada que la veo con un físico estupendo .....y pensar que Jessica se lesionó la rodilla en el mundial juvenil de Lima 1989 donde quedamos cuartos y con ella hubiésemos estado peleando medalla de oro posiblemente......

Jessica estará en los late thirties ..... eni jau
Preferiria Zaira manso , mejor bloque , defensa , armado , edad , superior en todo en realidad
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es una buena oportunidad para muñoz de mejorar. Supuestamente ella debe debe ser la armadora titular, en reemplazo de elena

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
george escribió:Es una buena oportunidad para muñoz de mejorar. Supuestamente ella debe debe ser la armadora titular, en reemplazo de elena

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Claro que si , deberia ser asi ...pero hay que tener una armador suplente , en realidad las que aportan a la sele minimo deberian estar en preseleccion para aun asi subir el nivel de liga ... y a mi parecer de las mejores armadoras son Muñoz , La rosa , y Manzo , las demas no tiene nivel almenos para mayores .. y dene aun entrenar en su categoria ....Santana , cuba , almeyda , Herrada....
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
A este paso vamos a pedir que regrse Rosa García, ya puessss, Zoila La Rosa es la que hay, nos guste o no, que le podemos hacer !!!! :( :( :( :( :(
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
suerte para elena en esta nueva etapa de su carrera se que lo va hacer bien pues es una gran armadora , es todo un lujo para ese equipo tenerla entre sus filas ya que elena es una de las mejores armadoras de america me atreveria a decir que es la mejor y una sobresaliente entre las armadoras de todo el mundo . me pregunto si luca la recomendo? de ser asi que recomiende algunas otras chicas para que puedan mejorar. esto tambien sierve para que tenga mas oportunidad alexandra muñoz y otra armadora que tiene que se llamada con urgencia para que valla entrenando para el pre olimpico.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
Felicito a keldivekova , que no estaba entrenando en ningun club creo no? que aunque sea vaya a la A2 de Italia que tambien es poderosa :) , mas oportunidad a muñoz :) , tejada?????? porque mejor no llamas a carol aguilar del depor? Imagen
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
Responder