PERÚ INFANTILES 2012

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
vittorio_in escribió:Castro, pon a un verdadero entrenador a estas niñas. Que hace un profesor de educación fisica como entrenador de voley? Ni que fuera un colegio :mat:
:thumbsup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
GoodboyCT escribió:
jsantos1987 escribió:Como se nota que de las tres chicas que están junto a Terrones, las que parece que van a crecer más son la primera y la tercera, mientras que la segunda ya no...
Guau! q alegria contar entre los foristas con un cientifico profesional con maestria en genetica. ciertamente tus servicios y conocimiento en la materia serian d mucho aporte para los seleccionadores d la FPV. ya ven brasil ni las otros potencias jamas pensaron q llegariamos a ser tan completos.
Imagen

De nada, amigo...
Pero no tengo maestría, simplemente puedo afirmar ello porque estudié algo y todas las potencias que tú dices, manejan eso...
Cada vez más cerca...
PaulVaso
Hincha
Hincha
Mensajes: 152
Registrado: 11 Feb 2012, 14:01
Nombre: Pablo
Ahora resulta que por foto vamos a determinar quien va a crecer y quien no :shutup:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
PaulVaso escribió:Ahora resulta que por foto vamos a determinar quien va a crecer y quien no :shutup:

y sobretodo con una foto que está chueca ... mejor por qué no dices por qué crees o afirmas eso?
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió: De nada, amigo...
Pero no tengo maestría, simplemente puedo afirmar ello porque estudié algo y todas las potencias que tú dices, manejan eso...
Muy interesante. He leido y visto a muchos profesionales en la materia hacer aproximaciones y estimados d genotipos basados en datos y estudios geneticos y genealogicos d una persona, pero jamas a travez d una fotografia. No hay duda q la ciencia avanza cada dia mas. Debes ser muy bueno en lo q t dedicas t felicito!. Tb veo q estas super informado en cuanto a los profesionales q trabajan en los distintos comandos tecnicos d las grandes potencias. Existe algun lugar cibernetico donde pueda encontrar toda esta informacion? o simplemente estamos hablando basados en una suposicion?
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
jajaja... Bueno me imagino que el comentario era por el creciemiento de las rodillas, que en el caso de la segunda se ve que es mas desarrollado. Bueno eso lo he escuchado asi, como leyenda urbana. No sabia que era un dato cientifico Imagen
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno,yo que voy seguido a ver sus entrenamiento me pongo feliz porque veo que unas 5 tienen excelente nivel para su edad, cualquiera de esas 5 estan al nivel de menores, me quedo tranquilo porque eo que tienen mejores fundamentos que sus antecesorar SE NOTA.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Saul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 475
Registrado: 01 Jul 2011, 19:18
Pero si la propia Natalia mas de una vez ha dicho que el problema de nuestra categoria base son los fundamentos que no los aprenden bien y que las pruebas están en los errores de las actuales jugadoras.
Entonces hasta cuando la FPV seguirá con el Sr Terrones, el fracaso de las menores en el 2010, no es solo de Artieda, es más de Terrones, ahora Natalia lo tiene complicado, porque debe lograr hacer un buen equipo juvenil (técnica y mentalmente) con chicas que vienen sin roce mundial, están sin "piso".
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Saul88 escribió:Pero si la propia Natalia mas de una vez ha dicho que el problema de nuestra categoria base son los fundamentos que no los aprenden bien y que las pruebas están en los errores de las actuales jugadoras.
Entonces hasta cuando la FPV seguirá con el Sr Terrones...

Todos nos preguntamos lo mismo :)
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
bueno les comenté lo que yo vi,porque estoy yendo a ver los entrenamientos de cuando en cuando, pero a mi parecer el fracaso de menores tuvo 1 punto muy en específico mas que de grupo y fué que sacaron a la chica barbarán por motivos de disciplina que era la libero principal `poco antes del sudamericano y pusieron a quien no era libero y era matadora .. la chica carranza, y recien hasta que argentina se dio cuenta recien Peru se derrumbo, fuera de eso el equipo estaba bien, de hecho tuvo una digna participación en la copa panamericana de su categoria,,en fin solo lo comento para recordar, pero lo que en Si a mi me parece que se está obviando y OJO NATHALIA.... ES EN LA REPECIÓN, ESO LO VEO INCLUSO EN MAYORES DESDE HACE RATO y me refiero a las mayores q se están yendo que de chibolitas no tienen nada CON TODA SU EXPERIENCIA han mostrado PESIMA RECEPCION, sino miren los videos de Peru en el ultimo mudial y el detalle es que NO SE PUEDE TENER BUENA RECEPCION SINO TIENES SAQUES FUERTES QUE RECIBIR, nadie saca les saca fuerte en los entrenamientos a esas chicas y cuando juegan con selecciones que si lo hacen , pues logico LAS AGARRAN FRIAS, pienso que deberian tener apoyo tecnico de algunos muchachos de preferencia VARONES QUE SAQUEN DE MANERA POTENTE para que las chicas aprendan a recepcionar un verdadero saque fuerte, sin ello estamos cocinando sin sal....igual Nathalia veo q le mete énfasis en la defensa pero la recepción 0 está nuestro talon de Aquiles.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder