FRECUENCIA LATINA, EL CANAL DEL VOLEY 2012

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
SI VAN A REALIZAR UN COMENTARIO, QUE SEA PARA APORTAR.

LA ADMINISTRACIÓN.
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
Casi se podria decir que en el Peru no hay periodistas deportivos. Los pocos que hay son un desastre, nada profesionales.

Acaso ellos no se escuchan o no ven las transmisiones luego? Son vergonzosas pero los directivos de los canales son los que al final deciden ponerlos ahi a comentar voley cuando no tienen la menor idea de este deporte, ademas bromas y chongos que estan de mas, al menos a mi lo ultimo que me interesa escuchar cuando juega Peru es a esa sarta de payason llamense Barneche, Butters, Koki, el tanque etc.

Creo que seria necesario tener solo dos personas en las transmisiones: un narrador ( pepro que sepa y entienda el voley) y un comentarista acertado que podria ser cualquiera de nuestras ex jugadoras pero que no le tengan miedo a las transmisiones. Natalia me parecia la que mejor comentaba, con acertadas intervenciones pero supongo que ahoira ella esta enfocada en otras cosas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
yo una vez vi un partido (ya no me acuerdo ni quiénes jugaban) donde el periodista era un inglés que sabía TODO del volley, y mucho de ambos equipos y me pareció genial la manera en que comentaba el partido. Creo que es bueno tener a un exjugador (o exjugadora) que puedan comentar el partido, pero me gustaría que sea alguien que comente para enseñar, es decir, alguien como Gina Torrealva (que creo que es asistente técnico del equipo de volley del BCP), que sepan que están yendo para enseñar y aclarar ciertas cosas como jugadas, penalidades, errores cometidos por algunas jugadoras.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
MIGUELPE1981 escribió: Creo que es bueno tener a un exjugador (o exjugadora) que puedan comentar el partido, pero me gustaría que sea alguien que comente para enseñar,
Denisse Fajardo hacía eso.
Cuando Frecuencia Latina comenzó a transmitir voley con los partidos de las matadorcitas del 2009, y Artieda en los tiempos técnicos indicaba jugadas A, B, Denisse explicaba de manera sencilla y didáctica en qué consistía cada una, y lo hacía notar cuando se reanudaba el partido y se ejecutaba la jugada.
A mi juicio hasta ahora ha sido la mejor ex-jugadora que comenta voley, Butters aprendió mucho sobre volay gracias a ella.
Lucha Fuentes muy seca en su hablar, la única vez que invitaron a Gaby casi no habló, y Natalia se prestaba más a la chacota cada vez que Butters le hacía pisar el palito.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ms069 escribió:
MIGUELPE1981 escribió: Creo que es bueno tener a un exjugador (o exjugadora) que puedan comentar el partido, pero me gustaría que sea alguien que comente para enseñar,
Denisse Fajardo hacía eso.
Cuando Frecuencia Latina comenzó a transmitir voley con los partidos de las matadorcitas del 2009, y Artieda en los tiempos técnicos indicaba jugadas A, B, Denisse explicaba de manera sencilla y didáctica en qué consistía cada una, y lo hacía notar cuando se reanudaba el partido y se ejecutaba la jugada.
A mi juicio hasta ahora ha sido la mejor ex-jugadora que comenta voley, Butters aprendió mucho sobre volay gracias a ella.
Lucha Fuentes muy seca en su hablar, la única vez que invitaron a Gaby casi no habló, y Natalia se prestaba más a la chacota cada vez que Butters le hacía pisar el palito.

ah pues qué genial, yo no sé qué haga por la vida actualmente Denisse, pero sí debería considerar seriamente ser parte del equipo que trasmite los partidos, no como invitada.
lugoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jun 2010, 20:45
Nombre: lugoh
Frecuencia Latina seguirá siendo el Canal del Voley....durante unos comerciales pasaron unas imágenes de algunos partidos de voley y anunciaron eso.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
lugoh escribió:Frecuencia Latina seguirá siendo el Canal del Voley....durante unos comerciales pasaron unas imágenes de algunos partidos de voley y anunciaron eso.

FL tiene el contrato con la FPV por dos años, este sería el segundo año, pero como perdió y mucho con la Copa del Mundo pues así tenga los derechos fácil y no transmiten nada. Espero que pasen el PO y el PO mundial

La cuarta copa Latina será del 31 de Marzo al 2 de Abril de acuerdo a lo señalado por Benigno Gonzales.

El sudamericano menores iba a ser en Chile como todos recordamos , pues este miércoles se dará a conocer cúal serán las sedes oficiales en la conferencia de prensa a realizarse en el HOtel Carrera
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Bueno que siga siendo FL, solo espero que cambien al flaco Barnechea que cada vez que dice JA JA JA dan ganas de arrojar la television por la ventana.
Extraño a Butters, espero que regrese junto a Dennise.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Haciendo un análisis... Hoy por hoy... Así con Barnechea, "Tanque" y todo lo demás que debemos soportar... FL es el mal menor...
Cada vez más cerca...
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
bueno FL sigue siendo el canal del voley hace instantes lanzo su propaganda de la copa latina que transmitiran Imagen
Responder