FRECUENCIA LATINA, EL CANAL DEL VOLEY 2012

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
m. gracia escribió:bueno FL sigue siendo el canal del voley hace instantes lanzo su propaganda de la copa latina que transmitiran Imagen

Disculpen llegue al final y crei que era propaganda sobre la copa latina, pero no, lo cierto es que Frecuencia Latina empieza este 2012 siendo otra vez el canal del voley.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
win win win escribió:jaja cada uno tiene gustos distintos, a mi la chica rodriguez si me vacila, el que me parece desatinado es el tal "GINO" = "a pasarla nomasss"
y todavia nooooooooo
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mmmmmm... Se ve a Elena, a Yuyo, a Je... Gracias totales!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
El canal del voley en diferido.....
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Eduardo
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2012, 22:21
Nombre: Eduardo
Que bueno seria que tuviesemos un verdadero Canal del Voley!!! No solo cuando estamos bien, sino cuando estamos mal. También sería bueno que pasen los partidos de la Liga. Es una pena que algunos que trabajamos hasta tarde los miercoles y sabados, nos tengamos que contentar con escuchar Radio Callao para poder enterarnos de cómo va el partido.

Estuve pensando en cuánto podría costar emitir los partidos por Internet, tipo streaming...
PaulVaso
Hincha
Hincha
Mensajes: 152
Registrado: 11 Feb 2012, 14:01
Nombre: Pablo
m. gracia escribió:
Muchas gracias!!!... yo tambien vi el comercial!!!
PaulVaso
Hincha
Hincha
Mensajes: 152
Registrado: 11 Feb 2012, 14:01
Nombre: Pablo
Eduardo escribió:Que bueno seria que tuviesemos un verdadero Canal del Voley!!! No solo cuando estamos bien, sino cuando estamos mal. También sería bueno que pasen los partidos de la Liga. Es una pena que algunos que trabajamos hasta tarde los miercoles y sabados, nos tengamos que contentar con escuchar Radio Callao para poder enterarnos de cómo va el partido.

Estuve pensando en cuánto podría costar emitir los partidos por Internet, tipo streaming...

Y acaso FL no paso el voley ESTANDO MAL LA SELECCION!!!... que yo sepa paso la CP, GP y el Sudamericano cuando sabiamos que Perú esta mal!!!

Este año no hay mucho torneos, ojala que ya este en conversaciones con la FPV para la postulacion al Mundial de Menores 2013, la tele es muy importante para la FIVB
Avatar de Usuario
Eduardo
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2012, 22:21
Nombre: Eduardo
Primero, baja el tono de voz. Escribir en mayusculas es gritar en cualquier foro, y es una falta de respeto. Y te lo digo de buena onda :)

Segundo, recuerdo que FL no pasó un torneo (el año pasado?) porque precisamente el voley no andaba bien... creo que fue menores... no lo recuerdo... pero me parecio raro y me dio pena, porque recorde que en los tiempos de butters no pasaba esto...

En todo caso, sería bueno que más allá de la selección, lo interesante sería que cuando CMD priorice el torneo de reserva de nuestro agonizante torneo de futbol, algún otro canal pueda transmitir la liga de voley... o transmitirse de manera alterna en otro medio...
PaulVaso escribió:
Eduardo escribió:Que bueno seria que tuviesemos un verdadero Canal del Voley!!! No solo cuando estamos bien, sino cuando estamos mal. También sería bueno que pasen los partidos de la Liga. Es una pena que algunos que trabajamos hasta tarde los miercoles y sabados, nos tengamos que contentar con escuchar Radio Callao para poder enterarnos de cómo va el partido.

Estuve pensando en cuánto podría costar emitir los partidos por Internet, tipo streaming...

Y acaso FL no paso el voley ESTANDO MAL LA SELECCION!!!... que yo sepa paso la CP, GP y el Sudamericano cuando sabiamos que Perú esta mal!!!

Este año no hay mucho torneos, ojala que ya este en conversaciones con la FPV para la postulacion al Mundial de Menores 2013, la tele es muy importante para la FIVB
PaulVaso
Hincha
Hincha
Mensajes: 152
Registrado: 11 Feb 2012, 14:01
Nombre: Pablo
Eduardo escribió:Primero, baja el tono de voz. Escribir en mayusculas es gritar en cualquier foro, y es una falta de respeto. Y te lo digo de buena onda :)

Segundo, recuerdo que FL no pasó un torneo (el año pasado?) porque precisamente el voley no andaba bien... creo que fue menores... no lo recuerdo... pero me parecio raro y me dio pena, porque recorde que en los tiempos de butters no pasaba esto...

En todo caso, sería bueno que más allá de la selección, lo interesante sería que cuando CMD priorice el torneo de reserva de nuestro agonizante torneo de futbol, algún otro canal pueda transmitir la liga de voley... o transmitirse de manera alterna en otro medio...

Osea porque solamente no paso la CP de Menores, ya FL no esta con el voley en las malas???... :lol:
Creo que si averiguas por fecha, te daras cuenta que ese torneo se jugo en paralelo a la CP de mayores, y para mi FL, a pesar que no me gusta los comentarios, se volvio el canal de voley DIFERIDO y debemos estar agradecido por eso, porque hace tiempo que un canal no e preocupa tanto en transmitir estos torneos... no se porque mala leche de algunos foristas.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
No entiendo a algunos....hay un canal que transmite voley GRATIS y se quejan: que es en diferido, que
no acompaña en las malas, que los comentaristas...

Para ver la señal de FL no se necesita pagar cable, y para quienes dicen " lo puedo ver en vivo por internet"
les recuerdo tienen que pagar una tarifa mensual por la conexión (salvo que la pirateen o alguien más pague por Ustedes).

Aprendamos a valorar lo que tenemos, no hace mucho los canales de TV no trasnmitían NADA de voley,
excepto como parte del paquete de eventos grandes como las Olimpiadas.
Responder