JUVENIL NACIONAL IQUITOS 2012: SURCO CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Weber
Hincha
Hincha
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2011, 14:37
Los que alguna vez tuvimos el orgullo de practicar vóleibol de una manera organizada y competitiva, podemos decir que, para preparar un buen sistema ofensivo, es básico tener un buen levantador. Si el arreglo fue de llevar a De la Borda para "pagarle" su contribución a la preparación del seleccionado, yo diría: bien jugado. ¿Porque no aceptó zaira Manzo estar en la convocatoria anterior que hizo Luca? Simplemente, porque ella sabía que, una vez que viniera Elena, la dejarían de lado, es decir, la iban a usar y luego desechar, las levantadoras de todas maneras serían Elena y Alexandra Muñoz.
Ojalá se entiendan que las personas no son maletines que se pueden poner donde el que decide le da la gana. Los deportistas son personas y se merecen conocer, por lo menos, los planes que se tienen para ellos.
Sigo pensando que el manejo, en ese momento, fue el más acertado.
Lo de Arizaga, me disculpo, fue una equivocación mía. Pero hagamos una salvedad, María jamás jugó rápido por el centro, ella podía atacar levantadas medianas o altas pero no de primer tiempo. Algo asi como las chicas del Tupac Amaru, juegan balones altos o medianos porqué necesitan ver el bloqueo para poder jugar contra el. Este tipo de juego puede ser bueno a nivel doméstico pero internacionalmente no sirve de nada. En todo caso, quien podría decir la razón de sus convocatorias es el propio Aparicio.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
el q zaira manzo no haya aceptado la convocatoria de luca, porque iba a ser desplazada por elena o ale, sin antes luchar el puesto, lo veo poco ortodoxo, estamos haciendo suposiciones por algo q no ocurrio; a mi concepto, creo q cada jugadora q se sienta apta para una selección y es llamada, debe de ser un aliciente tremendo en su carrera profesional, porque siempre es un aprendizaje, para ser llamada a una liga extranjera, cada jugadora debe de ser ambiciosa en lo personal, no quedarse estancada en una liga tan pobre tecnicamente.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
alvaro escribió:el q zaira manzo no haya aceptado la convocatoria de luca, porque iba a ser desplazada por elena o ale, sin antes luchar el puesto, lo veo poco ortodoxo, estamos haciendo suposiciones por algo q no ocurrio; a mi concepto, creo q cada jugadora q se sienta apta para una selección y es llamada, debe de ser un aliciente tremendo en su carrera profesional, porque siempre es un aprendizaje, para ser llamada a una liga extranjera, cada jugadora debe de ser ambiciosa en lo personal, no quedarse estancada en una liga tan pobre tecnicamente.

Hay que aprender de las lecciones del jugador de basquetbol de la NBA el Taiwanes Linn...nadie lo queria e igual perseveró, estuvo comiendo banca durante varios meses hasta que apareció su oportunidad y que hizo con ella......quedara en la historia.
Responder