JUVENIL NACIONAL IQUITOS 2012: SURCO CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
alguien sabe q hora se juegan los partidos? hay videos? gracias.
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
empezooooo jejejeje :D
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
magui frias , hilary palma , andrea urrutia ,andrea chumacero , pero no esta en el titular bricenio que raro ... :O es de las mejores
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
el stream es malaso , y pues la calidad del video tmb :s, mal no me gusta ... mejor esperare las noticias creo , por lo visto el entrenador de los clubs cuando traen refuerzos no los hacen jugar y hace jugar a sus jugadoras bajitas que juegan menos :S , barbara bricenio debio estar en el equipo titular :S , es la otra punta njunto ahilary palma con mejor recepcion de la sele de menores ... y de buen ataque inteligente y potewntew con futuro :S , no se que pasa con los entrenadoresss :S :eyebrow: ,
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21041
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno yo si he podido seguir algunos momentos del primer set, sin mucha interrupcion y con calidad de imagen aceptable.

en algun momento los comentaristas mencionaron que Peru sera sede de un mundial de voleibol (no especificaron si era de juveniles o menores), y que insistiran para que Iquitos y su remodelado coliseo postule para ser una de las subsedes. :shocking:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chimbotano
Hincha
Hincha
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2009, 19:28
Si yo tambien lo escuche, ojala sea el de menores para ir a verlo como el de juveniles,
no sabia que Grecia Herrada seguia en juveniles al igual que Mabel Olemar. :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Pense que en pueblo libre llevarian tambien a Shiamara Almeyda, Cristina Cuba, Ana lucia Salcedo

La armadoraa se esta equivocando :( armados imprecisos en pl
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
si igualll , noi se por que no llevaron a cristina cuba o shimara almeyda , chumacero no lohace mal pero creo que debieron llevarfla , bricenio deberia ser la otra punta ... les falta una central igual ...
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
ya que asi parece que el imparable sera surco , con Daniela , rosa valiente, dioses , izabot , machado , santana, jesselin lozano etc , coraima gomez , alicia regalado , creo que es el destinado a ganar .... y disputarse una gran final con Comas de Grecia herrada , milagros rodriguez , ingrid herrada , danae Carranza , angela leyva , etc
Avatar de Usuario
Chimbotano
Hincha
Hincha
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2009, 19:28
Gacciu escribió:ya que asi parece que el imparable sera surco , con Daniela , rosa valiente, dioses , izabot , machado , santana, jesselin lozano etc , coraima gomez , alicia regalado , creo que es el destinado a ganar .... y disputarse una gran final con Comas de Grecia herrada , milagros rodriguez , ingrid herrada , danae Carranza , angela leyva , etc

Y por que Angela Leyva no juega para Pueblo Libre :eyebrow: :eyebrow:
Responder