JUVENIL NACIONAL IQUITOS 2012: SURCO CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pueblo Libre sin pasar apremios logró derrotar a la selección de Pucallpa por 3 sets a 1 en el segundo encuentro del campeonato nacional. Las capitalinas se aplicaron para superar a las chicas de la tierra roja que en algunos pasajes del cotejo llevaron a mal traer a sus adversarias.

El primer set le resultó más cómodo a Pueblo Libre que fácilmente superó a las pucallpinas por 25 a 10, demostrando mayor oficio y una armonía capaz de manejar el resultado.

En el siguiente set llegó la recuperación de las ucayalinas que se lanzaron con todo, ataques cruzados y la característica garra se impuso para señalar el marcador a su favor y ganar el set por 25 a 22.

Ese mismo marcador empleó Pueblo Libre para vencer a Pucallpa en el tercer juego en medio de una disputada contienda.
Finalmente las chicas limeñas vencieron también por 25-22, con lo que decretaron su primera victoria.
Este choque concluyó a las 00.15 de este miércoles, es decir pasada la medianoche, luego de lo cual se procedió a jugarse el partido Tarapoto frente a Comas. Para las 9 de esta mañana se tiene prevista completar la primera fecha con el encuentro entre San Juan Bautista y Surco.


Añadido:
Para complementar la informacion inicial:


En choque que culminó a las 2.20 de la madrugada del miércoles, la selección de Comas derrotó a Tarapoto por 3 sets a 1 con los parciales 25/22; 23/25; 25/18 y 25/21.

La Comisión Organizadora consideró que la primera fecha debía completarse a las 9 de la maña de ayer, con el cotejo que la selección de Surco venció a San Juan Bautista por 3 set a 0 con los parciales de 25/16;25/8 y 25/15. Este encuentro se jugó en 52 minutos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
para los que quiera ver los partidos de EL XIX CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO JUVENIL IQUITOS, aqui el link que me alcanzo el señor Roberto Regalado Rebasa, papá de Alanis Regalado. Esperemos que se puedan ver los partidos... :thumbsup:


http://www.amazonchannel.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
m. gracia escribió:para los que quiera ver los partidos de EL XIX CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO JUVENIL IQUITOS, aqui el link que me alcanzo el señor Roberto Regalado Rebasa, papá de Alanis Regalado. Esperemos que se puedan ver los partidos... :thumbsup:


http://www.amazonchannel.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno lo unico que observo en el link, al menos por ahora es promoción sobre una empresa coreana. Por favor, si puedes confirma el link. Saludos.
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
fancito_123 escribió:
m. gracia escribió:para los que quiera ver los partidos de EL XIX CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO JUVENIL IQUITOS, aqui el link que me alcanzo el señor Roberto Regalado Rebasa, papá de Alanis Regalado. Esperemos que se puedan ver los partidos... :thumbsup:


http://www.amazonchannel.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno lo unico que observo en el link, al menos por ahora es promoción sobre una empresa coreana. Por favor, si puedes confirma el link. Saludos.
Si ese es el link, y pues sera que los partidos empiezan todavia a partir de las 4 de la tarde, asi que ha esperar nomas.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
m. gracia escribió:
fancito_123 escribió:
m. gracia escribió:para los que quiera ver los partidos de EL XIX CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEIBOL FEMENINO JUVENIL IQUITOS, aqui el link que me alcanzo el señor Roberto Regalado Rebasa, papá de Alanis Regalado. Esperemos que se puedan ver los partidos... :thumbsup:


http://www.amazonchannel.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno lo unico que observo en el link, al menos por ahora es promoción sobre una empresa coreana. Por favor, si puedes confirma el link. Saludos.
Si ese es el link, y pues sera que los partidos empiezan todavia a partir de las 4 de la tarde, asi que ha esperar nomas.
o.k. Gracias
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
ahorita estan pasando un resumen de los partidos de ayer y la inauguracion y hoy pasaran en vivo los partidos, yeah :clap: :clap: :clap:
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
el link me dice , over licence limit , imagino estara muy congestionado por que no me carga el stream , pero si el link
Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
ahora pasan noticias de un caso de un centro comercial que le robaron ...
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
Gacciu escribió:el link me dice , over licence limit , imagino estara muy congestionado por que no me carga el stream , pero si el link
Si amigo, lo confirmaron cada vez que hay propaganda y hace rato pasaron un resumen del dia de ayer, en cuanto a partidos y la inauguracion, con un total de 6,500 personas, osea dijeron que estaba repleto el coliseo. Asi que desde las 4 pm veremos los partidos en vivo ya que ellos dijeron que estaran desde temprano para dar inicio a la segunda fecha del torneo. :clap: :clap: :clap:

http://www.amazonchannel.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gacciu
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 14 Nov 2011, 09:34
Nombre: Adrian
chevere :D
Responder