JUVENIL NACIONAL IQUITOS 2012: SURCO CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
PASADA LA MEDIANOCHE Y EL ENCUENTRO MATINAL DE LA PRIMERA FECHA



En choque que culminó a las 2.20 de la madrugada del miércoles, la selección de Comas derrotó a Tarapoto por 3 sets a 1 con los parciales 25/22; 23/25; 25/18 y 25/21.

La Comisión Organizadora consideró que la primera fecha debía completarse a las 9 de la maña de ayer, con el cotejo que la selección de Surco venció a San Juan Bautista por 3 set a 0 con los parciales de 25/16;25/8 y 25/15. Este encuentro se jugó en 52 minutos.

TABLA DE POSICIONES
Grupo A.
Equipos PJ PG PP SG SP PF PC TP
Surco 2 2 0 6 0 150 93 6
Comas 2 2 0 6 1 173 136 6
Tarapoto 2 0 2 1 6 136 173 0
San Juan 2 0 6 0 6 88 150 0

Equipos PJ PG PP SG SP PF PE TP
Pueblo Libre 2 2 0 6 1 171 113 6
Iquitos 2 2 0 6 1 175 142 6
Pucallpa 2 0 2 1 6 134 175 0
Arequipa 2 0 2 1 6 121 175 0
TERCERA FECHA
Jueves, 23 de febrero
4.00 pm Pucallpa – Arequipa
5.30 pm Tarapoto – San Juan Bautista
7.00 pm Comas - Surco
8.30 pm Iquitos – Pueblo Libre
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
juancarlos escribió:Alianza Lima si pertenece a la liga de Surco junto con el Wanka, Divino Maestro y Tupac Amaru, por lo tanto Daniela si esta bien convocada.
Lo sé.

A lo que me refería es que ella no fue formada en ese club, ella pertenecía al Deportivo Alianza (Pueblo Libre) y me parece un chiste esto de jactarse de tener un buen equipo cuando hay puras chiquillas que no tienen buen biotipo.

Lo mismo pasa en mayores con Carla Rueda, que ella no fue formada por Géminis, sin embargo parece que así fuera. A veces es bueno refrescarles la memoria para que sepan quiénes las formaron en realidad... aunque eso de formación es solamente un término relativo, ya que acá aún no se comprende lo que es una verdadera formación de atletas y creen que haciendo este tipo de campeonatos, se mejorará.
Juan Castro me tiene hinchado con eso de "seguir promoviendo el voley como deporte y CAPTAR chicas con talento y biotipo..." y perdónenme pero solamente este campeonato servirá para lo primero, mas no para captar chicas, porque con el juego que tienen, las úncias rescatables son las que justamente están en la selección juvenil y menor.

Por lo demás... ok.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad tener campeonatos de menores es mejor que no tenerlos, pero estoy de acuerdo contigo con respecto a la captación...para que esta se dé la pregunta seria:

¿¿Quienes del cuerpo técnico de la selección peruana de menores esta presente para poder ver si hay algún talento emergente?? Y talvez hacer como hacen en Brasil después de terminado el torneo, llamar para entrenar con la selección una amplia gama de chicas y hacer filtros hasta quedarse con un grupo menor.

Como eso no se da o si se da no es muy conocido por la amplia mayoria ...las que ya están .... están con el cupo asegurado, entonces desaparece la sana competencia que serviría mucho para "mover" a las jugadoras y exigirles el 110% (por decir una frase cliché)
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
xebaxtian escribió:
juancarlos escribió:Alianza Lima si pertenece a la liga de Surco junto con el Wanka, Divino Maestro y Tupac Amaru, por lo tanto Daniela si esta bien convocada.
Lo sé.

A lo que me refería es que ella no fue formada en ese club, ella pertenecía al Deportivo Alianza (Pueblo Libre) y me parece un chiste esto de jactarse de tener un buen equipo cuando hay puras chiquillas que no tienen buen biotipo.

Lo mismo pasa en mayores con Carla Rueda, que ella no fue formada por Géminis, sin embargo parece que así fuera. A veces es bueno refrescarles la memoria para que sepan quiénes las formaron en realidad... aunque eso de formación es solamente un término relativo, ya que acá aún no se comprende lo que es una verdadera formación de atletas y creen que haciendo este tipo de campeonatos, se mejorará.
Juan Castro me tiene hinchado con eso de "seguir promoviendo el voley como deporte y CAPTAR chicas con talento y biotipo..." y perdónenme pero solamente este campeonato servirá para lo primero, mas no para captar chicas, porque con el juego que tienen, las úncias rescatables son las que justamente están en la selección juvenil y menor.

Por lo demás... ok.
Algo que se puede rescatar tambien es técnicos, pues llama la atención que las jugadoras de mejor fundamento esten en provincia. Las de Lima, que hasta son seleccionadas, muestran pésimos fundamentos, no asi las del oriente peruano.
segismundus
Hincha
Hincha
Mensajes: 265
Registrado: 11 Abr 2010, 22:41
Nombre: alfred
Algùn otro link? no se puede ver con el amazonchannel,

Saludos
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
segismundus escribió:Algùn otro link? no se puede ver con el amazonchannel,

Saludos
Si compartan un link pls.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ya se puede ver :)

estan jugando Surco vs Comas

http://www.amazonchannel.tv/
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Andrea urrutia dijo ... " la ultima vez que se midio tenia 1.82 no se si habre crecido mas " :shocking:
facil la morenita puede pasar el 1.84 - 85 :thumbsup:
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
kino escribió:Andrea urrutia dijo ... " la ultima vez que se midio tenia 1.82 no se si habre crecido mas " :shocking:
facil la morenita puede pasar el 1.84 - 85 :thumbsup:

es mas baja o del mismo tamaño que clariveth ;) pero facil bordea el 1.80
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Jelena12 escribió:
kino escribió:Andrea urrutia dijo ... " la ultima vez que se midio tenia 1.82 no se si habre crecido mas " :shocking:
facil la morenita puede pasar el 1.84 - 85 :thumbsup:

es mas baja o del mismo tamaño que clariveth ;) pero facil bordea el 1.80
creo que seran del mismo tamaño. almenos ya con ella tenemos otra chica del vuelo de clarivet , daniela . mas valiente y mas paola torres. ufff promedio 1.83 no estaria mal :D
Responder