COPA PANAMERICANA 2012 EN MEXICO (DEL 12 AL 21 DE JULIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Quiero ver la lista de mayores , si estan las mismas que jugaron contra Serbia y Korea en el preolimpico mundial yo creo que podemos hacer un buen partido a Argentina si estuviera Patty Soto , Vanessa Palacios no dudo que ganariamos pero ya sin ellas es un poco dificil mas no imposible
Avatar de Usuario
eduardo_pe
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2012, 08:06
Nombre: Ed
Habla soren!......gracias por el dato, pero creo tener a elena, paty, vanessa y mirtha como recambio seria bueno.......que jueguen de titulares las que jugaron contra serbia (buen partido!)........yo si le veo a ese equipo, y que entre rafaela de punta. Yo no puedo entender como es que no hay informacion de las mayores cuando la copa panamericana empieza en 2 semanas........nadie dice nada....alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
Blackwidow
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 23 May 2012, 11:38
Nombre: NatashaRomanoff
eduardo_pe escribió:Habla soren!......gracias por el dato, pero creo tener a elena, paty, vanessa y mirtha como recambio seria bueno.......que jueguen de titulares las que jugaron contra serbia (buen partido!)........yo si le veo a ese equipo, y que entre rafaela de punta. Yo no puedo entender como es que no hay informacion de las mayores cuando la copa panamericana empieza en 2 semanas........nadie dice nada....alguien sabe algo??

La copa panamericana en dos semanas -??' no empezaba en tres xD bueno igual esta a la vuelta de la esquina que rapido ... espero hayan tenido el suficiente tiempo para prepararse y agarrar ritmo ... entre ellas deben jugar todos los dias partido de dos sets eso seria bueno para engranar el equipo y no pierda esa cohesion que se mostro desde que pisaron suelo Brasileño ....
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
eduardo_pe escribió:Alguien sabe quienes son las mayores que van a ir a jugar por Peru.........iran soto, palacios y uribe tambien? elena? Si juegan las sub-23 que jugaron contra serbia y corea creo que se puede hacer un buen papel................estan mas cohesionadas........ademas han visto a argentina??? esta de capa caida.......en el gran prix han dado pena en realidad
Saludos!

Yo leí en una noticia de que el Pre - Olimpico en japón ... era la ultima competencia para Elena Keldivekova ... osea que ya no estaría mas en el equipo... y bueno Patty Soto ya debería de salir también ...esta quitando el puesto a una chica joven que necesita tener muchos partidos ... :)
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Lo decia para asegurar una victoria contra argentina pero claro tampoco se acaba el mundo si no vamos al Grand Prix 2013 , el equipo sub 21 si tiene posibilidades de ganar a Argentina me he dado cuenta que Carla Ortiz y Rueda se desenvuelven mejor en la cancha cuando todas son menores que ellas, creo que se estressan menos, asi que a esperar la nomina ... y desearles lo mejor ,
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
muy extraña la no publicación del calendario, ni la confirmación de equipos participantes a la Copa Panamerica 2012, a estas alturas del año ya se sabía hasta los horarios del partido y demas disco rayado sobre las posibles ubicaciones y pronosticos. Sin pecar de atrevido, la Norceca quiere beneficiar a sus paises del area, y saben a quien me refiero, ya que Cuba y Dominicana tienen compromisos que se 'cruzan' con al fecha del panamericano. Que vaya Elena o no, da igual, puesto que si bien es experimentada ya me cansé de ver levantadas a las puntas como si las jugadoras fueran cubanas, y por eso son selladas; se requiere de jugadas elaboradas tipo Corea y japon, un estilo asiatico con la fuerza en el mate y buena defensa. Que sea titular Alexandra Muñoz.
Avatar de Usuario
eduardo_pe
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 27 Mar 2012, 08:06
Nombre: Ed
Yo creo que Patty todavia deberia seguir.........para dar un poco de estabilidad.....tal vez sin jugar pero como capitana al fin y al cabo.....muchos paises lo hacen......miren a dominicana que mantiene a cabral y no siempre juega de titular.........paty ademas no esta tan mayor!......que siga pero como reemplazo de la titular.....despues del sudamericano juvenil se vera quien puede subir a mayores....
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
no me confio de la deslucida campaña hecha por Argentina en el grand prix ni mucho menos esos resultados negativos de ellas, de todas formas es un rival que va a seguir con la mira puesto en volver a clasificar por tercera vez, siempre nos quieren ganar y quemar la pelicula, si nuestras chicas no se automotivan o no dan pelea y bajan lo brazos vamos a perder.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Van a seguir paty soto vanesa palacios y mirta uribe pero se va dar prioridad al crecimiento de las jovenes en el juego y en los partidos calientes ellas van a entrar para cerrar los sets obviamente la choco es titular indiscutible ella no tiene reemplazo en el alto nivel
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
aguirreiv escribió:muy extraña la no publicación del calendario, ni la confirmación de equipos participantes a la Copa Panamerica 2012, a estas alturas del año ya se sabía hasta los horarios del partido y demas disco rayado sobre las posibles ubicaciones y pronosticos. Sin pecar de atrevido, la Norceca quiere beneficiar a sus paises del area, y saben a quien me refiero, ya que Cuba y Dominicana tienen compromisos que se 'cruzan' con al fecha del panamericano. Que vaya Elena o no, da igual, puesto que si bien es experimentada ya me cansé de ver levantadas a las puntas como si las jugadoras fueran cubanas, y por eso son selladas; se requiere de jugadas elaboradas tipo Corea y japon, un estilo asiatico con la fuerza en el mate y buena defensa. Que sea titular Alexandra Muñoz.



Supongamos que es verdad, supongamos que se quiere acomodar el calendario para beneficiar a Dominicana y Cuba por que tienen otros torneos que se cruzan con este....¿cual es el problema?

Todos los demas paises no tienen torneos, y pueden atrasar una o dos semanas si al final , nadie juega nada importante, Mexico, Perú, Argentina, Colombia, TT, Costa Rica, Puerto Rico...no tienen ni siquiera sus torneos internos.....dejemos de ver lo que no hay....si Dominicana y Cuba solicitaron aplazar el torneo....cual es el gran problema???
Cerrado