COPA PANAMERICANA 2012 EN MEXICO (DEL 12 AL 21 DE JULIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
que lastima que el presidente de la FPV el señor Juan Kastro haya comentado que es muy dificil que Peru clasifique al Grand Prix 2013, es como tirar la toalla antes de ir a jugar el torneo. Se va a perder 2 años de roce internacional de nuestros jovenes valores.
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
Aqui declara Juan Castro referente a las juveniles, entre ellas el gran prospecto que es Gina Lopez ademas declara que va a ser muy dificil clasificar a la Grand Prix 2013.
Practicamente se va a perder 2 años de topes internacionales con equipos de la elite mundial. No ir a un Grand Prix significa un retroceso en el desarrollo del potencial de una seleccion de mayores.


Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
segun Castro es un equipo sub-21 el que afrontara la Copa panamericana Imagen Imagen Imagen Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Pues si esta muy dificil clasificar al Gran Prix 2013 , Puerto rico a mejorado mucho no creo que se le gane,y Argentina como todos sabemos ,cuando PERU se deja estar entran en lagunas psicologicas ,las argentinas aprovechan y no hay quien las pare , alas Dominicanas a pesar de no tener recepcion y estar sin su libero titular igual no se le puede ganar un claro ejm es su equipo sub 23 que se burlo de nuestra seleccion Mayor en nuestra propia cancha , ojala me equivoque y almenos le ganen denuevo alas Argentinas ,como peruana yo tambien quiero que clasifiquen pero hay que reconocer que esta dificil, porque ni al equipo B de Brasil y Usa nisiquiera podemos ganarle un set.
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Bueno el Objetivo es Clasificar al Grand Prix 2013,Castro esta Hablando piedras como siempre, es posible Ganarle a Argentina,es logico que Peru no lograra una Medalla en esta Copa Panamericana Pero este Torneo servira de Mucho a este Entre comillas nuevo equipo Peruano,y si estoy seguro Peru estara en el podio en la Copa Panamerica Sub-23!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:Pues si esta muy dificil clasificar al Gran Prix 2013 , Puerto rico a mejorado mucho no creo que se le gane,y Argentina como todos sabemos ,cuando PERU se deja estar entran en lagunas psicologicas ,las argentinas aprovechan y no hay quien las pare , alas Dominicanas a pesar de no tener recepcion y estar sin su libero titular igual no se le puede ganar un claro ejm es su equipo sub 23 que se burlo de nuestra seleccion Mayor en nuestra propia cancha , ojala me equivoque y almenos le ganen denuevo alas Argentinas ,como peruana yo tambien quiero que clasifiquen pero hay que reconocer que esta dificil, porque ni al equipo B de Brasil y Usa nisiquiera podemos ganarle un set.



Para efectos de clasificar al GP, es como si los demas paises no jugaran, hay que ganarle a Argentina y Colombia (y si no se enfrentan quedar mejor colocados en la posicion final de la CPA) y si Colombia confirma que no van sus extranjeras y solo asisitrá un equipo juvenil, el unico adversario paera efectos de clasificar al GP es Argentina.

Para efectos de intentar ganar un podio en el torneo, ahi si valen todas las demas consideraciones que mencionas y muchas otras.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
ya está confirmado la participación de Colombia? :roll: por declaraciones de los organizadores de este torneo, sólo señalan que Brasil, Argentina, Venezuela y Perú son los que participarán [menciona que ya confirmaron su llegada] :D habrá que esperar noticias más confiables que ratifiquen lo ya mencionado :)
Última edición por karina_ el 24 Jun 2012, 13:06, editado 2 veces en total.
Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Argentina, no ha recuperado el nivel mostrado el año pasado, me parece que esta muy cercano a nosotros asi que si se le puede ganar. Me parece que Castro ya no quiere quemarse más de lo que esta, por eso sus declaraciones; pero el objetivo de clasificar al GP2013 no esta tan lejano, para mi esta mas cercano que el año pasado dada las condiciones de Argentina, solo espero que no se reintegran Pineso y Gilderberger, por que sino otro sera el cantar - esas jugadoras pueden cambiar la cara de Argentina y hacernos pasar un mal momento.

Asi y todo apuesto a la juventud y sinos clasificamos bien, sino sera consecuencia de la mala dirigencia que hace ya mucho debio dar un paso al costado. Las jovenes tienen nuestro apoyo y espero le cambien en algo la calimitosa situación del voley peruano.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hay que apoyar a la seleccion el recambio comienza la etapa mas dura en los resultados pero hay que seguir adelante la choco, soto y uribe seran importantes cuando el partido este complicado pero debemos de apostar por las novatas !!!
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Me gustaria ver esa nomina sub 21 , estaran incluyendo a Carla Ortiz y Carla Rueda?espero que SI. Con Gina y Clariveth de centrales Daniela de opuesta creo que si tenemos opcion.
Quien sera la libero? Danae Carranza?? como hubiera ayudado Maria Fatima ...
Cerrado