COPA PANAMERICANA 2012 EN MEXICO (DEL 12 AL 21 DE JULIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Es una Copa Panamericana a la que tenemos que llegar bien preparados... Pónganse las pilas, Srs. de la FPV, por favor!!!
Menos mal Cuba nos servirá para prepararnos... Gracias Cuba!!
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ojalá que arreglen los pisos, cuántas jugadoras se lesionaron? Fernanda, la Coto, creo que un par más no?
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
MIGUELPE1981 escribió:ojalá que arreglen los pisos, cuántas jugadoras se lesionaron? Fernanda, la Coto, creo que un par más no?
Aurea Cruz, aunque no fue de cuidado. Gina Mambru, lo de ella fue peor que de la coto ha estado de para por mucho tiempo recien este año ha vuelto a los entrenamientos. Quien mas se lesionó en esa copa Panamericana :eyebrow:
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
jsantos1987, por mi parte simplemente le prenderé una velita a la cruz de motupe para que Perú siquiera de una presentación honrrosa ya que el DT que tenemos no me sorprendería que quedemos últimos, en fin... si eso sucedería al italiano por ser italiano nadie lo cambiaría (ya que ssi fuera peruano en su propio pais en una se le viene la noche)
Deseo una novia voleibolista profesional.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
MIGUELPE1981, ojala! porque seria una cachetada al voleibol profesional que sigan presentando esos pisos que estan peor que el patio de mi casa.
Deseo una novia voleibolista profesional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Andy escribió:jsantos1987, por mi parte simplemente le prenderé una velita a la cruz de motupe para que Perú siquiera de una presentación honrrosa ya que el DT que tenemos no me sorprendería que quedemos últimos, en fin... si eso sucedería al italiano por ser italiano nadie lo cambiaría (ya que ssi fuera peruano en su propio pais en una se le viene la noche)
Bueno eso es cierto,,aqui a los tecnicos peruanos basta que tengan un mal torneo y los sacan,,el mejor ejemplo fue con Maruja Ostolaza, le dierón un equipo desarmado por varios meses para que en 2 meses lo aliste y juegue un sudamericano,,,lo peor es que nunca les dan el mismo apoyo a los nacionales que a los extranjeros pero les exigen mas. Al unico que mantienen sin que se sepa por que es a Terrones,,,,en fin,,cosas de Castro y sus mañas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió:
Andy escribió:jsantos1987, por mi parte simplemente le prenderé una velita a la cruz de motupe para que Perú siquiera de una presentación honrrosa ya que el DT que tenemos no me sorprendería que quedemos últimos, en fin... si eso sucedería al italiano por ser italiano nadie lo cambiaría (ya que ssi fuera peruano en su propio pais en una se le viene la noche)

Bueno eso es cierto,,aqui a los tecnicos peruanos basta que tengan un mal torneo y los sacan,,el mejor ejemplo fue con Maruja Ostolaza, le dierón un equipo desarmado por varios meses para que en 2 meses lo aliste y juegue un sudamericano,,,lo peor es que nunca les dan el mismo apoyo a los nacionales que a los extranjeros pero les exigen mas. Al unico que mantienen sin que se sepa por que es a Terrones,,,,en fin,,cosas de Castro y sus mañas.



Si recuerdo bien, el torneo Sudamericano Juvenil 2008 iba a ser jugado en Bolivia, y en ese sentido, la Federacion solo estaba interesada en el Sud.Menores (la promo de Clarivet, Vivian, etc) que tenia como sede Peru.

Al renunciar Bolivia un poco antes del torneo, se tuvo que modificar las fechas y al mismo tiempo Peru recibio la sede, y es en ese momento en que la Federacion de alguna manera le presto algo de atencion a la seleccion, pero cuando ya se habia perdido mucho tiempo, porque Rueda, La Rosa, Ortiz, Menezes, habian dejado de entrenar.
Maruja Ostolaza tomo al equipo y formo un equipo "decente", que aunque perdio contra Argentina en la fase preliminar, le hizo un buen partido a Brasil, al cual inclusive se le gano un set, algo que por ejemplo el equipo juvenil 2010 Natalia con cientos de horas de entrenamiento y giras no pudo hacer.

A pesar de todo, dadas las circunstancias, el juvenil Peru 2008 cumplio logrando un tercer puesto que no se lograba en muchos anios, pero la prensa como siempre, sin saber los antecedentes, le dio duro, y la culpo del "fracaso" del equipo.

Maruja Ostolaza mereceria otra oportunidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Aplazan una semana Copa Panamericana de voleibol


Ciudad Juárez,Chihuahua.-Del 11 al 21 de julio próximo, es la fecha que reprogramó la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA), para la realización de la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenil, en categoría mayores, en esta ciudad.

Originalmente, la competencia estaba programada a realizarse del 4 al 14 de julio, por lo que se recorrió una semana, para llevarse a cabo por segunda ocasión en esta frontera.

El año pasado, este torneo clasificatorio al Gran Premio Mundial de Voleibol Femenil de Sala se realizó del 1 al 9 de julio con la participación de 12 selecciones, entre ellas Brasil, campeón y monarca olímpico, República Dominicana, subcampeón y Estados Unidos.

Además de dichas selecciones, en esta ciudad estuvieron en acción los representativos de Cuba, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Chile, y el anfitrión México.

De acuerdo a la Dirección General del Deporte, se espera la llegada a esta ciudad de algunas selecciones a partir del mismo 4 de julio próximo, con el objetivo de sostener encuentros de preparación.

En el calendario anual de NORCECA se confirmó la realización del Torneo Final Four de Voleibol Femenil de Sala en la ciudad de Chihuahua para el 1 al 8 de octubre próximo

fuente: El Mexicano
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Me acuerdo que este diario publico los grupos de la copa panamericana del 2011 y esa informacion era una falacia ya que semana despues la norceca publico otro grupo. En conclusion hay que esperar la noticia de la confederacion del norte centro y caribe para que la informacion sea fidedigna!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Si, es raro que lo retrasen una semana...... o sera por cuestiones de los equipos que van a los juegos olimpicos?

por lo pronto USA ha anunciado que recibira la visita de Bulgaria como parte final de su preparacion para Londres 2012.

Los partidos programados en California estan fijados para los dias 14, 16 y 18 de Julio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado